Autor Tema: Loft (Kyoshi Kurosawa, 2005)  (Leído 7378 veces)

Desconectado Mugroso

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 37
  • Ryos: 0
Re: Loft (2005) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #45 en: 28 Agosto, 2007, 23:37:38 »
Gracias. Yo también la pincho.

Desconectado siax

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ryos: 0
Re: Loft (2005) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #46 en: 29 Agosto, 2007, 01:30:41 »
Por fin!!!

A pinchar y a compartir.gracias por los sub.

Desconectado frankie

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 206
  • Ryos: 0
Re: Loft (2005) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #47 en: 29 Agosto, 2007, 03:37:00 »
Ahora parece que está funcionando, le cambié el nombre al archivo (a no preocuparse, el link anterior funciona igual) y reinicié la mula y ahí empezó a funcionar...mil disculpas, aunque la verdad no sé qué estaba fallando. upss
Saludos!

Desconectado Csebb6662

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 166
  • Ryos: 0
Re: Loft (2005) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #48 en: 29 Agosto, 2007, 04:33:40 »
Vaya pues muchas gracias, se ha hecho esperar.
La pincho sin atender mucho a las criticas ya que en su momento tambien vi (y sigo viendo aun) muchas malas criticas de Kairo y a mi me encanta.

Desconectado Rarito

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 460
  • Ryos: 0
Re: Loft (2005) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #49 en: 31 Agosto, 2007, 05:01:34 »
Citar
Igualmente, adjunto capturas para que vean la calidad y juzguen si lo quieren bajar. Lo que se ha conseguido es un dvd malayo, y la calidad del original deja mucho que desear.

Pues si, la han recortado por los lados  :...:

La pelicula no es tan mala como se dice. Lo que pasa es que es de las peliculas mas experimentales de Kiyoshi, en la linea de Charisma y Doppelanger, sobre todo de esta ultima, con la que comparte unos rocambolescos gags fisicos.

Si alguien busca algo tipo Kairo o Cure mejor que se baje Retribution. 

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Loft (2005) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #50 en: 31 Agosto, 2007, 14:16:30 »
frankie si tienes el dvd en disco, no me haces el favor de ripear el trailer... a unos 5, 6 mb no mas, que no lo puedo conseguir por ningun lado  :( Muchisimas Gracias!!!...

*saionara*

Desconectado frankie

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 206
  • Ryos: 0
Re: Loft (2005) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #51 en: 31 Agosto, 2007, 22:12:30 »
frankie si tienes el dvd en disco, no me haces el favor de ripear el trailer... a unos 5, 6 mb no mas, que no lo puedo conseguir por ningun lado  :( Muchisimas Gracias!!!...

*saionara*
Lo haría con gusto, Conri, pero lo único que trae como extra es una galería de fotos!  0_o
Es bastante mala esta edición, hay que decirlo.

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Loft (2005) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #52 en: 31 Agosto, 2007, 23:02:32 »
Uh, bue no hay drama frankie, el que lo tenga o lo consiga que avise!  8)
Muchisimas Gracias igual!!!...

*saionara*

Desconectado frankie

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 206
  • Ryos: 0
Re: Loft (2005) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #53 en: 01 Septiembre, 2007, 00:51:51 »
Conri: Usted lo pide, usted lo tiene. :D
Bájelo de este link, que encontré en este blog.
Saludos!

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Loft (2005) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #54 en: 01 Septiembre, 2007, 01:38:23 »
Pero no lo puedo bajar frankie ni con el SDP! :(
Vos pudiste?!

*saionara*

Desconectado sergio busquets bravo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 262
  • Ryos: 0
Re: Loft (2005) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #55 en: 01 Septiembre, 2007, 15:54:10 »
Alguien puede poner la portada entera?

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Loft (2005) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #56 en: 08 Septiembre, 2007, 09:21:27 »
La pelicula no es tan mala como se dice. Lo que pasa es que es de las peliculas mas experimentales de Kiyoshi, en la linea de Charisma y Doppelanger, sobre todo de esta ultima, con la que comparte unos rocambolescos gags fisicos.

Si alguien busca algo tipo Kairo o Cure mejor que se baje Retribution. 

Totalmente de acuerdo con Rarito. A mí me ha gustado...Pasa de ese suspense y esos ambientes oscuros que tan bien sabe construir Kiyoshi a escenas que resultan muy cómicas, aparte toda la peli da un efecto como amateur, que ha recibido muy malas críticas pero creo es totalmente intencionado...En fin, me ha parecido interesante, diferente, aunque bueno yo es que a KK se lo perdono todo  :D...no sé por qué me viene a la cabeza 'The Guard from Underground', supongo por ese sentido del humor tan típico suyo...no sé explicarme bien  o_o pero quien haya visto varias pelis suyas supongo me entenderá  '.'...Ésta no es de sus mejores pelis pero vale la pena verla, aunque sea sólo por curiosidad. :)

Y sí, quien busque algo más 'seriote' mejor se baje 'Retribution'.

Saludos! ;)


Desconectado Javiero

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 53
  • Ryos: 0
Re: Loft (2005) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #57 en: 17 Septiembre, 2007, 22:09:55 »
Pues a mi si me ha gustado, y mi opinion esta reflejada en lo que esta publicado en la web de mandiapple http://www.mandiapple.com/snowblood/loft.htm:

"A mi mente viene todo lo que esperarias de una pelicula de Kurosawa. Quieres imagenes extrañas, bellas y
memorables de la muerte? Lo tienes! Quieres atmosferas escalofriantes y aterradoras? Lo tienes! Banda sonora
que provoca escalofrios? Si, eso tambien! Una trama que avanza tan lentamente, que hace parecer que el "movimiento de los continentes" (continental drift) se vea como si estuviera en peligro de recibir una boleta por exceso de velocidad? (y aproximadamente por dos horas, que es ciertamente una hazaña) Tuuuuuuuuuuuuu..... lo tieeeeenes.... Cielos, incluso con cameos de Haruhiko Kato y Ren Osugi! Que demonios mas quieres? ;-)"

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Re: Loft (2005) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #58 en: 05 Octubre, 2007, 10:05:00 »
Qué horror... horrorrrrrr!!!!!! He visto pasar mi vida por delante de mis ojos... Es más... gracias a Loft ahora voy a ver cine indio... :P

Estooo... nop, no me ha gustado, aunque bueno, se deja ver. Es eso, una peli demasiado inocua, con un argumento demasiado indefinido, que no se decanta ni por la metafísica más karisumatica :P ni por el "realismo" más curico. No sé, una mezcla que no me termina de cuajar. Los aspectos formales de la peli no la salvan, aunque me gusta cómo KK presenta en plano al espíritu (como es habitual en sus pelis de terror). Es lenta, muy lenta, pero no tanto porque se desarrolle despacio, sino porque el desarrollo no conduce a ningún sitio. Para ver... y olvidar.


Desconectado sergio busquets bravo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 262
  • Ryos: 0
Re: Loft (2005) [LANZAMIENTO]
« Respuesta #59 en: 05 Octubre, 2007, 11:30:35 »
Yo creo que no hay que defender tanto una peli aunque sea del maestro Kiyoshi Kurosawa diciendo que el aire amateur es intencionado y buscando excusas de todo lo que es discutible, ademas la actuacion de uno de los protagonistas masculinos es penosa.
Para mi gusto le da cien patadas Retribution.