Autor Tema: Lone Wolf and Cub 6: White Heaven In Hell (Yoshiyuki Kuroda, 1974)  (Leído 1927 veces)

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Título:Lone Wolf and Cub 6: White heaven in hell
Título V.O:Kozure Ôkami: Jigoku e ikuzo! Daigoro
Director:Yoshiyuki Kuroda
Año/País:1974 / Japón
Duración:83 minutos
Género:Chambara
Reparto:Tomisaburo Wakayama, Akihiro Tomikawa, J. Hitomi
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien / OZN




Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Lone Wolf and Cub 6: White Heaven In Hell (1974)
« Respuesta #1 en: 26 Agosto, 2007, 12:49:11 »
Añadida versión STR remasterizada.








Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Lone Wolf and Cub 6: White Heaven In Hell (1974)
« Respuesta #2 en: 26 Agosto, 2007, 15:10:53 »
Mil millones de millones de gracias Reader. :D
Ya sólo falta la 5ª para tener la saga completa con calidad insuperable OK

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Lone Wolf and Cub 6: White Heaven In Hell (1974)
« Respuesta #3 en: 26 Agosto, 2007, 15:35:20 »
Por eso no te preocupes porque yo las tengo todas, me refiero a los DVDs remasterizados y si no aparece, en un hueco de mi agenda de lanzamientos, la lanzaría yo.  ;)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Lone Wolf and Cub 6: White Heaven In Hell (1974)
« Respuesta #4 en: 26 Agosto, 2007, 16:25:34 »
Ya sabía yo que podía contar contigo Luzu ;)

Desconectado alfredin

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ryos: 0
Re: Lone Wolf and Cub 6: White Heaven In Hell (1974)
« Respuesta #5 en: 26 Agosto, 2007, 23:26:19 »
¿las anteriores por donde andan? no doy con ellas..

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Lone Wolf and Cub 6: White Heaven In Hell (1974)
« Respuesta #6 en: 27 Agosto, 2007, 00:08:50 »
STR están sacando todas, 1 por mes. Hasta ahora:

Shogun Assassin (1980) - película que compila a la saga. solamente existe doblada en inglés.
http://forum.dead-donkey.com/viewtopic.php?p=145969#145969

Sword of Vengeance (1972)
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=13684.msg134752#msg134752

Babycart at the River Styx (1972)
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=13686.msg134755#msg134755

Babycart to Hades (1972)
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=13687.msg134756#msg134756

Babycart in Peril (1972)
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=13688.msg134757#msg134757

y la peli de este hilo.

ViSCeRaL, el ripeador de STR encargado de esta saga acaba de volver de vacaciones. Seguramente el mes que viene sale la que falta. Y aquí se ha discutido el filtrado y seteos de compresión de esta última peli: http://bad-good.org/phpBB2/viewtopic.php?p=69806#69806


Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: Lone Wolf and Cub 6: White Heaven In Hell (1974)
« Respuesta #7 en: 23 Agosto, 2008, 21:45:01 »
Añadidos subtítulos en castellano sincronizados con el ripeo remasterizado STR.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Lone Wolf and Cub 6: White Heaven In Hell (Yoshiyuki Kuroda, 1974)
« Respuesta #8 en: 06 Mayo, 2012, 23:44:44 »
Habrá que corregir el título del enlace de los subtítulos ya que genera confusión para los que no nos fijemos... La película remasterizada es cojonuda, ya podían remasterizar más, yo tengo algunos clásicos en Criterion y son una pasada, que pena que sólo se muevan por criterios económicos. Gracias por ponerla.

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re:Lone Wolf and Cub 6: White Heaven In Hell (Yoshiyuki Kuroda, 1974)
« Respuesta #9 en: 11 Mayo, 2012, 12:25:47 »

jidaigekipedia.com

Ángeles de la muerte

La sexta y última entrega de la saga original Lone Wolf and Cub, dirigida por Yoshiyuki Kuroda, no desmerece el trabajo ofrecido por Saito y Misumi, y aunque no llega al nivel de las anteriores, al menos deja un buen sabor de boca en el espectador.

Sinopsis: los Yagyu, desesperados ante la imposibilidad de librarse de Itto Ogami, pretenden convertirle en enemigo de la nación para encontrar apoyo en todas las regiones de Japón. La hija pequeña de Retsudo es la única esperanza que le queda a la familia para salvaguardar su honor sin tener que recurrir al bastardo Hyoei.

La manera en la que Kuroda aborda el film era la ideal para darle conclusión, ya que en esta ocasión la trama no gira en torno a la misión del Lobo Solitario, sino a la carga final de los Yagyu. De hecho, nuestras expectativas de enfrentamiento con Retsudo se acrecentan cuando a los 20 minutos ya tiene lugar el combate con su hija Kaori.
La novedad son los misteriosos guerreros Tsuchigumo que lidera el bastardo Hyoei, que con una táctica insólita consiguen aislar a Itto Ogami del mundo y ponerle en dificultades por las que nunca antes había pasado. La situación llega tan al límite que tendrá que valerse de la palabrería para no morir en esta película.

El punto débil de White Heaven in Hell son las escenas de acción. El problema es que la técnica de Kaori es tan ridícula como absurda, y el enfrentamiento con Ogami es una decepción absoluta. Luego Kuroda nos pone los dientes largos en un puente con la que posíblemente sea la mejor toma de combate de toda la saga. Y necesitado de acción como llega el espectador a la batalla final, resulta poco cautivador que nuestro protagonista se libre de casi todos sus adversarios haciendo uso de las metralletas del carricoche. En cualquier caso la batalla sobre la nieve es visualmente espectacular, y aunque no haya sido como esperaba, creo que es un más que digno final para esta colección de seis películas.

Homenaje al carricoche de Daigoro, que pasó de ser un cochecito de madera cuyo mayor accesorio era la tela para los días de lluvia, a un verdadero vehículo de combate. Desde que apareciera en escena se le han añadido numerosas armas cortantes, tanto extraíbles como arrojadizas, ametralladoras en Babycart to Hades, conversión a carro anfibio en Babycart in Peril, y conversión a trineo blindado en White Heaven in Hell.

A todos aquellos que aun no la hayan visto, los DVDs remasterizados ofrecen una oportunidad ideal de conocer esta soberbia saga que narra las aventuras de Itto Ogami y Daigoro, o como se les recordará siempre: el Lobo Solitario y su cachorro.

jidaigekipedia.com

Desconectado SorroSorro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 223
  • Ryos: 0
Re:Lone Wolf and Cub 6: White Heaven In Hell (Yoshiyuki Kuroda, 1974)
« Respuesta #10 en: 16 Mayo, 2012, 19:56:05 »
Acabo de ver la saga completa (en varios días claro), y me gustó bastante, aunque la exageración va cada vez a más hasta llegar al culmen en esta última entrega, los tsuchigumo ya son la leche, jeje, enterrados vivos durante x días, eso ni los más entrenados de la india. En fin, quitando estas exageraciones es bastante entretenida, los combates están bien, aunque pueden parecer un poco gore, al menos son más realistas que otras muchas pelis donde mueren los malos sin una gota de sangre. De todos modos por como acaba se supondría inconclusa, seguramente querían continuar con la saga pero no hubo más proyectos, he visto que hay una parte 7 sacada de televisión, pero no creo que llegue a la altura.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Lone Wolf and Cub 6: White Heaven In Hell (Yoshiyuki Kuroda, 1974)
« Respuesta #11 en: 10 Enero, 2013, 17:51:37 »
Ultima entrega de la saga y ahora con subtítulos "remasterizados" como dice fingo ;)

En esta última entrega se mezclan varias de las mejores historias del manga (mezclándolas y modificándolas para encajar unas con otras), y centrándonos más en los Yagyu y en el recorrido que han ido llevando durante las anteriores entregas.
Para mí es una mis favoritas (yo creo que desde el Imperio contraataca, cualquier batalla en la nieve me pone jajaja), por varias razones. Aparte de la citada batalla en la nieve, creo que en esta Ogami es más humano que en las otras. A pesar de mantener el tipo cuando los hombres del clan Araña se las están haciendo pasar canutas a ellos y a todos los que le rodean, ese puntito de desesperación es algo que no tienen las demás pelis (ni siquiera la 4ª cuando el propio Daigoro tiene que arrancarle una katana de la espalda a su papi).
Mención aparte la escena entre Retsudo Yagyu e Itto Ogami, donde les vemos gritarse con auténtico odio, donde vemos por fin que el Lobo Solitario es una persona y que a pesar de sus pintas de duro, guarda un rencor dentro hacia los Yagyu, que es mejor ver de lejos, no vaya a ser que nos caiga un katanazo.

Un par de puntos destacables:
Negativo: La muerte de la titiritera (en el manga titiritera, aquí una simple mujerque pasaba por allí) víctima de un... ¡¡Lanzacohetes!! Una flecha en el cuello como en el manga creo que hubiera sido más acertado, o por lo menos más serio jajaja
Positivo: La escena de la batalla en el lago, sobre todo cuando salen del templo y se mueven por el puente, que nos regala algunas de las fotografías  más bellas de la peli.

Desconectado kasutaneda

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 14
  • Ryos: 0
  • カスタネダ
Lone Wolf and Cub 6: White Heaven In Hell (Yoshiyuki Kuroda, 1974)
« Respuesta #12 en: 06 Febrero, 2013, 18:55:53 »
Copiado, gracias por la reseña