Autor Tema: Headshot (Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto, 2016)[Indonesia]  (Leído 1062 veces)

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Título:Headshot
Título V.O:Headshot
Director:Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto
Año/País:2016 / Indonesia
Duración:118 minutos
Género:Acción, Drama, Thriller
Reparto:Ganindra Bimo, Julie Estelle, David Hendrawan, Iko Uwais, Sunny Pang
Enlaces:Subs
Ficha de:daehara




Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Headshot (Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto, 2016)[Indonesia]
« Respuesta #1 en: 09 Marzo, 2017, 11:56:44 »
Sinopsis

Un hombre despierta en un hospital, incapaz de recordar quién es. Poco a poco y con la ayuda de una doctora, se va recuperando. Sin embargo, su pasado no tarda en alcanzarle, cuando un capo de la droga secuestra a la médica. El desmemoriado Ishmael deberá enfrentarse a una banda de luchadores que, quizá, fueron también sus compañeros.

TRAILER


Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.012
  • Ryos: 4577
Headshot (Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto, 2016)[Indonesia]
« Respuesta #2 en: 11 Marzo, 2017, 07:44:10 »
Muchas gracias daehara por aproximarnos este film. La película se deja ver, me resultó un tanto irregular en bastantes aspectos, el componente de acción me pareció su fuerte (aunque igualmente ahí también me pareció irregular), quizás le faltó mayor credibilidad y sentido, también me pareció que se recreaba excesivamente en la violencia, no me importa demasiado cuando ello justifica un fin, pero en este caso no se lo hallé.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Headshot (Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto, 2016)[Indonesia]
« Respuesta #3 en: 22 Marzo, 2017, 01:32:32 »
Pienso como Danyyyy. Una película con demasiadas irregularidades incluso en sus puntos fuertes. Hay quizás dos escenas bien logradas de acción. Puede que esté incluso por encima de la media de las películas de acción más actuales, pero no la destacaría por ello. Además le sobran claramente de 15 a 20 minutos de metraje. Creo que están desaprovechando el talento de Iko Uwais. Ojalá podamos verlo de nuevo al nivel de The Raid.  :leer:

Desconectado glue69

  • Renshi
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Ryos: 0
Headshot (Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto, 2016)[Indonesia]
« Respuesta #4 en: 22 Marzo, 2017, 12:52:09 »
A mi esta peli me pareció muy justita, vamos que creo que han intentado sacar un poco de tajada al éxito de las dos pelis de The Raid pero con unos resultados que dejan mucho que desear. Coreografías terríblemente sosas que se basan solo en la violencia gratuita y bueno, un guión mil y una vez visto en este tipo de pelis. Ya es la tercera peli que veo de los Mo Brothers y a cual peor...

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.679
  • Ryos: 3292
  • ???
Headshot (Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto, 2016)[Indonesia]
« Respuesta #5 en: 06 Junio, 2017, 18:01:48 »
La vi el domingo, me entretuvo, pero luego de la escena en la comisaría fue decayendo, lo peor que tuvo fue la pelea con la chica, igual poco diálogo ayudó a que la peli pase volando.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.162
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Headshot (Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto, 2016)[Indonesia]
« Respuesta #6 en: 02 Octubre, 2017, 13:41:52 »
Gracias a daehara.

Siguiendo la línea de “The Raid: Redemption” (2011); se nos vuelve a proponer un film repleto a lo bestia de terribles peleas cuerpo a cuerpo, todavía más violentas que en la saga “The Raid”; lo de menos es el argumento y de lo que trata. Lo importante es ver luchas por doquier sin un momento de respiro (aunque en ocasiones exageradas, pero no importa, se disfruta un montón). Si “The Raid”, me pareció de 10, esta iría camino de “Matrícula de Honor”. Absolutamente bestial.

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.606
  • Ryos: 12889
Headshot (Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto, 2016)[Indonesia]
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre, 2020, 05:04:18 »

Un film thailandés entre el thriller y el cine negro, una película un tanto peculiar, ya que aunque el argumento de bastante pie a lo de ver todo al revés,

Esta película es indonesia ¿no te estarás refiriendo a esta otra Headshot? http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=25620
Aunque no sería de extrañar que hayan copiado la idea o que sea una remake.

De paso, me cuelo por acá para invitar a todos a ver la película que le menciono a quetzacoatl67.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.012
  • Ryos: 4577
Headshot (Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto, 2016)[Indonesia]
« Respuesta #8 en: 24 Septiembre, 2020, 08:03:29 »

Un film thailandés entre el thriller y el cine negro, una película un tanto peculiar, ya que aunque el argumento de bastante pie a lo de ver todo al revés,

Esta película es indonesia ¿no te estarás refiriendo a esta otra Headshot? http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=25620
Aunque no sería de extrañar que hayan copiado la idea o que sea una remake.

De paso, me cuelo por acá para invitar a todos a ver la película que le menciono a quetzacoatl67.

Por lo que comenta quetzalcoatl67 debe ser la tailandesa y no ésta.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.162
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Headshot (Kimo Stamboel, Timo Tjahjanto, 2016)[Indonesia]
« Respuesta #9 en: 24 Septiembre, 2020, 16:49:05 »
Efectivamente era la reseña de otra película.
Ya lo he cambiado.
Gracias por avisarme del error.