Autor Tema: New Battles Without Honor and Humanity (Kinji Fukasaku, 1974)  (Leído 7276 veces)

Desconectado ediverson

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
Re: New Battles Without Honor and Humanity Part 1 & 2 (Kinji Fukasaku)
« Respuesta #60 en: 11 Octubre, 2009, 14:15:56 »
¿Alguien puede ponerse a compartir? Es que me interesan pero en uno ya no quedan casi fuentes y el otro está para expirar dentro de nada.  ahhh

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: New Battles Without Honor and Humanity Part 1 & 2 (Kinji Fukasaku)
« Respuesta #61 en: 11 Octubre, 2009, 16:55:38 »
Ya hay un hilo para hacer estas peticiones -> RESHARES: Recompartir en emule. Que haya suerte  OK

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:New Battles Without Honor and Humanity Part 1 & 2 (Kinji Fukasaku)
« Respuesta #62 en: 02 Enero, 2011, 22:08:30 »
Vistas ambas. Excelente cine de yakuzas, con ese toque localista, ajeno a las mafias metropolitanas, que sabe darle Fukasaku. De la segunda, el tono de road movie y la consiguiente persecución de coches del final son encantadores.

Muchas gracias a todos los implicados en ripeos, fichas y traducciones.  OK

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:New Battles Without Honor and Humanity Part 1 & 2 (Kinji Fukasaku)
« Respuesta #63 en: 14 Abril, 2011, 15:49:32 »
Hola amigos soy más o menos nuevo en este foro y a mi tambien me encantan estas pelis, las cuales las considero el más alto exponente del cine sobre mafias, he visto las 7 primeras de los yakuza papers y otras tantas de Fukasaku de los 70, alguien ha llegado a ver la 8 parte con subtitulos en ingles, son una excelente saga y me interesa saber como acaba. Es curioso el titulo boss last days en la serie original Shozo Hirono no se venga  de su ex-jefe y estas new battle parecen una versión alternativa cinica y descarada de las originales es fantástico.