Autor Tema: The Yakuza Papers 3: Proxy War (Kinji Fukasaku, 1973)  (Leído 868 veces)

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
The Yakuza Papers 3: Proxy War (Kinji Fukasaku, 1973)
« en: 29 Abril, 2013, 16:19:31 »
Título:Proxy War
Título V.O:Jingi naki tatakai: Dairi senso
Director:Kinji Fukasaku
Año/País:1973 / Japón
Duración:109 minutos
Género:Yakuzas
Reparto:Nobu Kaneko, Reiko Ike, Koshinitsue Hori, Shingo Yamashiro...
Enlaces:Subs
Ficha de:Gusy2999



Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
The Yakuza Papers 3: Proxy War (Kinji Fukasaku, 1973)
« Respuesta #1 en: 29 Abril, 2013, 16:20:20 »




Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
The Yakuza Papers 3: Proxy War (Kinji Fukasaku, 1973)
« Respuesta #2 en: 29 Abril, 2013, 16:21:11 »
Sinopsis:
El sucesor de la familia mas poderosa de Hiroshima, los Muraoka, es atacado a plena luz del día en una concurrida calle, esto provocará una crisis en la yakuza. Las rencillas entre Uchimoto y Yamamori surgen al querer ambos el control de la familia Muraoka. Hirono se encontrara en medio de esta lucha, pero cuando interfieren las familias yakuza de Kobe la guerra se hará inevitable. (Asiateca)

Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers 3: Proxy War (Kinji Fukasaku, 1973)
« Respuesta #3 en: 18 Julio, 2014, 18:53:00 »
Me encanto, como las otras dos anteriores, pero diria que, peca de exceso de informacion, es decir, en un momento, hacia el final habia tantas familias y tantas alianzas que me perdi, y no sabia de que lado estaba cada quien.
No sabia quien estaba con Hirono o con Akashi o con Muraoka, quien con seguia a Uchimoto o quien a Yamamori.

Me gusto mucho, pero menos que las dos anteriores.

Ah, como se llama el actor que hace de Makihara, el perro de Yamomori, lo he visto en mil peliculas y siempre me parecio el actor mas sobreactuado del mundo, del mundo eh, no solo de Japon... y lo raro es, que no me molesta.  :D

Hoy vere la cuarta.



Desconectado nicolasss

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Ryos: 0
The Yakuza Papers 3: Proxy War (Kinji Fukasaku, 1973)
« Respuesta #4 en: 30 Noviembre, 2019, 19:04:26 »
Me encanto, como las otras dos anteriores, pero diria que, peca de exceso de informacion, es decir, en un momento, hacia el final habia tantas familias y tantas alianzas que me perdi, y no sabia de que lado estaba cada quien.
No sabia quien estaba con Hirono o con Akashi o con Muraoka, quien con seguia a Uchimoto o quien a Yamamori.

Me gusto mucho, pero menos que las dos anteriores.

Ah, como se llama el actor que hace de Makihara, el perro de Yamomori, lo he visto en mil peliculas y siempre me parecio el actor mas sobreactuado del mundo, del mundo eh, no solo de Japon... y lo raro es, que no me molesta.  :D

Hoy vere la cuarta.

Bueno, aqui se dio algo raro, y es que estoy de acuerdo con el yo de hace casi seis años  jajaja

Entre que son muchos personajes, muchos en serio, y que estos personajes pertenecen a muchas familias, y estas familias a su vez responden a regiones, pero tambien tienen alianzas entre ellas, sumandole tambien que miembros de familias enemigas pueden ser hermanos de sengre, por lo que no pueden actuar el uno contra el otro, y asi Ad infinitum​ lo que hace realmente, no dificil, que tambien, pero si cansino

Eso sumandole que esta tercera pelicula no resuelve a tension, ya que la "batalla de hiroshima" parece que se resuelve en la siguiente, la dota de un aire episodico muy marcado que le resta como obra unitaria, funciona mas como capitulo de una serie que como pelicula en si misma

sigue eso si teniendo las bondades del resto de la serie, esta muy bien actuada, a musica es maravillosa, y regala escenas realmente geniales, que cada tanto te hacen recordar por que estas viendo cinco peliculas de yakuza a hilo  jajaja

Conectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.162
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
The Yakuza Papers 3: Proxy War (Kinji Fukasaku, 1973)
« Respuesta #5 en: 08 Abril, 2021, 10:49:38 »
Gracias a Jamsa25.

De nuevo seguimos con la saga de estos yakuzas. De nuevo muchas confabulaciones para llegar al poder de cada familia; en estea tercera parte mucho más que en las anteriores. Y aunque durante gran parte del metraje no hay tantas muertes, la última media hora resulta de nueva brutal, aunque como siempre sobreactuadas. También todas esas reuniones, intrigas, etc; parecen sacadas de cualquier negociación política (que al fin al cabo es casi lo mismo, intentar llegar al poder). Sigue la buena estela de las dos anteriores. Más que una quintalogía, podría ser perfectamente una película ella sola, tipo del cine de Lav Díaz, pero de yakuzas.