Autor Tema: Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]  (Leído 16313 veces)

Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #15 en: 05 Junio, 2004, 19:12:13 »
Hola, alguno es posible que se acuerde, antes de la caida de estos foros posteé unos problemas que tenía con la peli "Tokaido Yotsuya Kaidan". Quiero incrustarle los subs con el Virtualdub y después pasarla a .mpg para verla en mi reproductor de sobremesa. Bueno, la peli me da problemas de codecs, ya me tiene loco. Alguien me recomendó instalar la última versión del FFdshow, lo hice y funccionó bien, podría ver la peli en el ordenador sin que me salieran cuadritos en la imagen ni se desfiguraban las imágenes. Pues bien, solo la puedo ver si tengo instalado exclusivamente el FFdshow, pero al instalar un codec divx (necesario para abrir la peli con el Virtualdub) me vuelve a dar los mismos problemas del principio, parece un conflicto de codecs. ¿Es posible configurar alguno de estos programas; Virtualdub, ffdshow para solucionar este problema?. Muchisimas gracias, a ver si algñún alma caritativa puede sacarme de este embrollo. Un salduo

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #16 en: 06 Junio, 2004, 12:10:45 »
No recuerdo todos los detalles de lo que hablamos en el post, pero con el ffdshow debería bastarte para abrir ficheros con el VirtualDub.

En las últimas versiones del ffdshow, incorpora una parte nueva, necesaria para los programas de edición de vídeo, a la que puedes acceder desde "VFW Configuration" (Video For Windows). Aquí coges y activas los codecs que quieres que gestione el ffdshow, y ¡voila!, ya puedes abrir desde el VirtualDub. Ten en cuenta que esto es independiente de los codecs de "visionado", que se configuran a parte.

Lo que te ocurre no es un conflicto de codecs, sino que el vídeo está codificado con un codec que no es el mismo que el que usas para verlo, o que simplemente no es compatible 100%. Si usas el codec que funciona bien con tu vídeo al reproducir, pero vuelves a usar el que no rula al editar con VirtualDub, tendrás el mismo problema de cuadraditos.
Recordatorio: ffdshow

Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #17 en: 06 Junio, 2004, 16:30:54 »
Gracias Aguijón, el problema está precisamente ahí, y me pasa lo que dices, al intentar editarla a divx el resultado son los cuadraditos. Entonces ¿qué opciones tengo?, ¿editarla solamente con el mismo codec de la grabación original?, eso no me llevaría a ninguna parte, simplemente conservaría el problema con los subtítulos incrustados ¿o me equivoco?. De nuevo muchas gracias por tu ayuda

JM

Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Mensaje para Rokurota
« Respuesta #18 en: 11 Junio, 2004, 21:57:35 »
Hola Rokurota, estoy intentando bajar gran parte de las pelis de esta filmografía, pero es tremendamente difícil pues apenas hay fuentes. Por esta razón te escribo, tenía la intención de hablar de estas pelis en DXC, pero nunca sin tu permiso, ya que tú eres el responsable de la filmo. El objetivo, por supuesto, darlos a conocer a más gente y que se distribuyan mejor, ¿te parece bien?

Un saludo

Desconectado Rokurota

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.018
  • Ryos: 0
    • Bac Ninh Miniatures
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #19 en: 11 Junio, 2004, 22:32:28 »
Como no, encantado. Ya lo habia pensado yo en cierta ocasion de publicar los elinks en DivxClasico pero al final se me piro la pinza.


Un saludo

Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #20 en: 12 Junio, 2004, 00:01:30 »
Gracias compañero, voy a ello. A ver si conseguimos distribuir estas joyas. Ya de paso voy a intentar ponerme a traducir la de Kaidan Chibusa Enoki, aunque con mi nivel de inglés veremos hasta donde llego. Un saludo

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #21 en: 12 Junio, 2004, 00:49:55 »
A ver si nos entendeeeemos...
Con las instrucciones que te dí en el anterior post, conseguirás abrir el vídeo con el VirtualDub pero sin usar el codec que te da el problema. Usarás el ffdshow, que te hará el mismo servicio pero sin el problema de los cuadraditos. Y yastá, ¿Ok?

Cita de: "JM"
Gracias Aguijón, el problema está precisamente ahí, y me pasa lo que dices, al intentar editarla a divx el resultado son los cuadraditos. Entonces ¿qué opciones tengo?, ¿editarla solamente con el mismo codec de la grabación original?, eso no me llevaría a ninguna parte, simplemente conservaría el problema con los subtítulos incrustados ¿o me equivoco?. De nuevo muchas gracias por tu ayuda

Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #22 en: 12 Junio, 2004, 01:10:31 »
Gracias colega, es que soy de cuadriculao... ;)

Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #23 en: 12 Junio, 2004, 21:36:11 »
HOla, he intentado reproducir tú filmo en DXC tal cual está aquí Rokurota, pero no me termina de salir bien, me salen las imágenes, los e-links, etc, pero el texto un poco falluto. ¿Cómo puede hacerse?

Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #24 en: 16 Junio, 2004, 23:54:55 »
Me alegra mucho ver como se está apuntando gente a descargar estas maravillas, a ver si siguen así y van  apareciendo más pelis. Gracias otra vez por esta estupenda filmo.

Quería proponeros algo, me puse a traducir Kaidan Chibusa Enoki, llevo unas 120 líneas, pero creo que el asunto me viene grande, no me manejo tan bien con el inglés como me gustaría, ¿os animais a echarme una mano con unas líneas?

Otra cosa, para Rokurota, sé qué es darte trabajo, pero estaría genial que añadieras a la filmo la peli "Jigoku" de Nakagawa, esa que circulaba por ahí, quizá alguien se anime también a bajarla teniendola más accesible.

Un saludo

Desconectado Rokurota

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.018
  • Ryos: 0
    • Bac Ninh Miniatures
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #25 en: 23 Junio, 2004, 10:54:40 »
Cita de: "JM"
Otra cosa, para Rokurota, sé qué es darte trabajo, pero estaría genial que añadieras a la filmo la peli "Jigoku" de Nakagawa, esa que circulaba por ahí, quizá alguien se anime también a bajarla teniendola más accesible.


Añadida ;)

Desconectado JM

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #26 en: 24 Junio, 2004, 18:31:00 »
¡¡Qué bonita ha quedado!!!

ya dije hace un tiempo que me iba a poner a traducir "The mother tree" (Kaidan Chibusa Enoki), que estaba en inglés solamente. ya lo tengo, con excepción de unas cuantas líneas en las que no tengo ni idea de la traducción. Aún no he comprobado si van bien los subtítulos, la razón es que yo no me bajé personalmente la peli, sino que me la bajó un amigo, con una conexión más rápida, y estoy en espera de que me la envie. En cualquier caso os ofrezco los subs, si alguno de vosotros está interesado en revisarlos y echarme una manita. ¿Os interesa?

Desconectado Rokurota

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.018
  • Ryos: 0
    • Bac Ninh Miniatures
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #27 en: 27 Junio, 2004, 13:15:11 »
Actualizada la retro con un nuevo titulo de Nobuo Nakagawa, "Lady vampire" ahhh

Desconectado Rokurota

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.018
  • Ryos: 0
    • Bac Ninh Miniatures
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #28 en: 05 Julio, 2004, 21:56:58 »
Añadidos sub en español para the Mother Tree, traducidos en su gran mayoria por JM ;)


Gracias JM :)

Desconectado Rokurota

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.018
  • Ryos: 0
    • Bac Ninh Miniatures
Kaidan: Historias de Fantasmas Japoneses [Género]
« Respuesta #29 en: 07 Julio, 2004, 14:02:07 »
Añadido un nuevo titulo a la retro :)