Autor Tema: Un tributo a los coreógrafos de acción [Género]  (Leído 6155 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Pues...
« Respuesta #15 en: 26 Junio, 2006, 21:51:32 »
Por cierto, para los admiradores de los detalles... De las veinte películas tan sólo una de ellas no tiene subtítulos en castellano  :P . Se trata de Martial club, de Leu Kar-leung, y según comenta en una entrevista que le hacen, en ella usó los mejores movimientos de artes marciales que conocía (se la tomó como una especie de apuesta con Lo Lieh). ¿Nadie se anima con esta previsible joya?

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Pues...
« Respuesta #16 en: 26 Junio, 2006, 22:02:23 »
Eso eso.  jajaja

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Un tributo a los coreógrafos de acción [Género]
« Respuesta #17 en: 26 Junio, 2006, 22:10:27 »
Venga, cuando acabe la de Seven Man Army (mañana o pasado), me pongo con ella...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Un tributo a los coreógrafos de acción [Género]
« Respuesta #18 en: 26 Junio, 2006, 22:12:44 »
Bien Maedhros coño, bien.  ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #19 en: 26 Junio, 2006, 22:13:59 »
Así da gusto  :P  Gracias maedhros.

De regalo, la relación de las películas ganadoras de todas las ediciones de los Hong Kong Film Awards en la categoría de mejor coreografía de acción... La teneis añadida al final del primer mensaje... Parece que les gusta el cine de Jackie Chan... Es abrumador...

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Un tributo a los coreógrafos de acción [Género]
« Respuesta #20 en: 27 Junio, 2006, 00:39:17 »
Es que estamos hablando de muchas coreografias Woo Ping (por poner un ejemplo), mas que de Jackie Chan, y eso no es poca cosa ;)
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
La verdad...
« Respuesta #21 en: 27 Junio, 2006, 20:35:00 »
... es que la lista de premios demuestra no se si un cambio de gustos (que no lo tengo muy claro) o un cambio generacional... Jackie Chan, Sammo Hung y Yuen Biao representan el kung fu acrobático, y además, ellos mismos eran fundamentalmente actores... Y a partir de un determinado momento, aparecen los Corey Yuen, Ching Siu-Tung, Yuen Woo-Ping, con su kung fu cableado, más poético, seguramente, pero más frío. Hemos pasado de la acción wireless (que diriamos ahora jeje) al cableado. Me resulta difícil decidirme, y como tampoco tengo por qué, pues ya me va bien... Aunque creo que entre todo lo que he visto me quedo con las coreografías de Sammo Hung  :P .

Desconectado llongu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 316
  • Ryos: 0
Un tributo a los coreógrafos de acción [Género]
« Respuesta #22 en: 28 Junio, 2006, 03:01:24 »
Citar
Aunque creo que entre todo lo que he visto me quedo con las coreografías de Sammo Hung :P .


Totalmente de acuerdo, a mí, son las coreografías que más me gustan, el otro día estuve revisando "Eastern Condors" (los también coreógrafos Corey Yuen y Yuen Woo Ping salían en el reparto) y las coreografías son absolutamente espectaculares, yo creo que las coreografías de este hombre aún no se han superado.

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Un tributo a los coreógrafos de acción [Género]
« Respuesta #23 en: 29 Septiembre, 2006, 17:16:45 »
Bueno, pues completada la retro con los últimos subs en español... Ya nadie tiene hay excusa para no haberlas visto todas ;) .

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Pues sí
« Respuesta #24 en: 29 Septiembre, 2006, 22:15:43 »
Como dice maedhros sabiamente, ya tenemos las 20 mejores coreografías de acción con subtítulos en nuestro idioma... Esto si que es un lujo como pocos... Hoy es un gran día  :P .

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Pues sí
« Respuesta #25 en: 29 Septiembre, 2006, 22:30:03 »
Cita de: "Silien"
Como dice maedhros sabiamente, ya tenemos las 20 mejores coreografías de acción con subtítulos en nuestro idioma... Esto si que es un lujo como pocos... Hoy es un gran día  :P .


Uyyyyyyyy, regalito con un solo dia de atraso.  :D