Autor Tema: New Police Story (Benny Chan, 2004) [HK]  (Leído 3334 veces)

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #30 en: 10 Diciembre, 2004, 01:11:08 »
Yo aún no la he visto a si que chitón. Sólo decir q Rush Hour 1 y 2 me gustaron mucho. Me lo pasé bomba viéndolas =)

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #31 en: 10 Diciembre, 2004, 01:48:33 »
Hombre, las pelis no están mal pero al Chris Tucker que lo aguante su puñetera madre. Que tío más malo y más pesao...  0_o
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #32 en: 10 Diciembre, 2004, 03:16:34 »
Cita de: "Pismo"
Que tío más malo y más pesao...  0_o


Verde.... superverde!! :D

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Vista
« Respuesta #33 en: 27 Diciembre, 2004, 22:01:24 »
Le he puesto un ver... No es la que más me ha gustado de la saga, pero está muy entretenida y tiene cosas muy buenas... Unas cosillas acerca de lo que comentabais sobre si es estilo HK o USA. No está evidentemente en la línea de Infernal affairs, Love battelfield, One nite in Mongkok o las de Johnnie To, pero sí que está en la línea de cierto cine hongkonés apadrinado por el propio Jackie Chan. Para mi la referencia más directa es Purple storm, producción suya, con uno de sus primeros papeles para Daniel Wu. Está claro que no le hace ascos a ciertos códigos americanos [pocas sorpresas en el desarrollo de la historia, una cierta previsibilidad], pero mantiene ciertas constantes hongkonesas. Las escenas de acción son magníficas [la del autobús en particular es tremenda... (con todos esos cristales rotos, marca Chan)]. En fín, eso. Y resaltar algo que parece que se impone en el cine hongkonés, y es la escena "patrocinada", de la que no se libra ni Wong Kar-Wai [LG a gogó]. Aquí tocaba Lego.

Para mi empiezan a haber ciertos problemas en este cine de acción/artes marciales... Los actores salen inmaculados a reventar, repeinados. Parecen modelos en un pase de modelos. No se los cree nadie. Segundo, las peleas son muy mecánicas, muy frías... Se acabaron los tiempos gloriosos de Sammo Hung luchando con raquetas de tenis, o Yuen Biao utilizando un método de lavandera para cargarse al malo de turno, o el propio Jackie Chan usando todo lo que tiene alrededor... En fín, eso. No se.

Desconectado carbunco

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 499
  • Ryos: 0
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #34 en: 11 Enero, 2006, 15:55:12 »
A mí me encantó en general. Será que hacía tiemp que no veía una de Jackie  :D  Tampoco le vamos a pedir peras al olmo pero como película comercial, cojonuda.

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #35 en: 12 Enero, 2006, 13:54:42 »
A mi me gusto mucho y la he visto muy completa, sobre todo teniendo en cuenta que Jackie estaba cabeza abajo con sus pateticas utlimas producciones USA y ahora que se ha vuelto a Hong Kong esta haciendo unos papeles mucho mejores. Aun asi coincido con Silien en que veo cierta decadencia y estancamiento en el genero...
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #36 en: 27 Enero, 2006, 12:05:17 »



Desconectado B0wMaN

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 104
  • Ryos: 0
Re: New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #37 en: 29 Julio, 2008, 23:24:56 »
Aun no la he visto y tengo mono de chacky, a ver que tal esta. Me engancho a la version 720p BluRay-Rip, que parece que esta bastante bien. Dejo el enlace por si interesa

para bajarse el sample de 43 Mb y comprobar la calidad.

Y los datos del ripeo
Código: [Seleccionar]
New.Police.Story.2004.x264.720p.DTS.BDRiP-CHD
RECODE RiPPER...: DVDSharer@CHD
RELEASE DATE....: 07/29/2008
THEATRE DATE....: 09/24/2004
GENRE...........: Action / Crime / Drama
SOURCE TYPE.....: Xin jing cha gu shi 1080p Blu-Ray VC-1 DTS-HD MASTER
ViDEO BiTRATE...: x264 r912 L4.1 @ 4328Kbps
RESOLUTiON......: 1280 x 556
ASPECT RATiO....: 2.30 : 1
FRAME RATE......: 23.976 fps
RUNTiME.........: 123 mins
AUDiO BiTRATE...: DTS 5.1 @ 768Kbps (From Blu-ray)
LANGUAGE........: Cantonese
SUBTiTLES.......: N/A
FilE SiZE.......: 4.36G
iMDB URL........: http://www.imdb.com/title/tt0386005/
iMDB RATiNG.....: 6.9/10 (4,515 votes)

PD: No entiendo que pasa hoy, si utilizo las etiquetas <a href=".... para crear los enlaces la etiqueta </a > de cierre me la convierte automaticamente en [/url ] al publicar el mensaje :(( Y si uso las etiquetas [ url] [ /url] automatimente al publicar el mensaje se modifican los enlaces ed2k con un http delante y no funcionan...  ahhh En fin los pongo en code y si nadie los puede arreglar mañana los borro.

Código: [Seleccionar]
ed2k://|file|%5B?????%5D.Xin.jing.cha.gu.shi.2004.blu-ray.x264.720P.DTS-CHD.mkv|4701154602|4419fb829b1d629b470c40635bda40b7|h=NDO5LDCCT5LPSGAYHY4SJURP2K6JPYLQ|/

ed2k://|file|%5B?????%5D.Xin.jing.cha.gu.shi.2004.blu-ray.x264.720P.DTS-CHD.sample.mkv|45212124|0266423d5f722d0b41772a679b88c0cf|h=6BIFFKZVJLVTPIBOMZDNLY2A3BMABLKB|/


Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #38 en: 12 Junio, 2011, 13:59:42 »
En serio, éste es el supuesto regreso triunfal de Jackie al cine de HK en 2004? 0_o No sé lo que esperaba encontrarme pero aún teniendo algunas cosas buenas tiene otras muchas más que me parecen vergonzosas.

Lo primero que no me ha gustado es ese rollo teen con esos malos hijos consentidos que se aburren y crean un videojuego de sus planes chorras. Luego un guión que en una escena es megadramático para que a la siguiente haya una chorrada que te haga preguntarte si estás viendo algo serio o una parodia.

Por ejemplo la forma de escapar de la cárcel de Jackie y su ayudante es de chiste, o haber quien se va a creer que el personaje de Charlie Yeung con la bomba al cuello y a punto de explotar se para a soltar sermones amorosos a Jackie y luego va y corta los cables porque si, que alguien me explique esto...

En la dirección de Benny Chan es de agradecer que aunque dure dos horazas no se haga larga en ningún momento aunque esto no quita que se me siga atragantando bastante esa mezcla de drama y humor que en este caso no pega ni con cola. Como se echa de menos aqui a Sammo o Corey...

Coincido con Silien en que algunas escenas de acción están bastante bien pero el rollo de que todos vayan impolutos y en plan guaperas tampoco me ha gustado y las coreografías son correctas, pero no sorprenden nada. Aqui si que tengo la sensación de que Jackie intenta suplir sus carencias fisicas que la edad no perdona haciendo muchos aspavientos y movimientos rápidos como si estuviera bailando sin que se note la pelea muy contundente (recuerda bastante a su estilo de lucha payasa de sus pelis en USA).

En fin, curioso que City Hunter fuera considerada de las peores de Jackie y me encantara y ésta que se suponia que era notable no me ha hecho mucha gracia. La de Operación Trueno sin ser totalmente redonda me gustó bastante más. Ya la volveré a ver haber si la puedo apreciar algo más. De momento aprobado raspado. 5/10

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:New Police Story (Benny Chan, 2004) [HK]
« Respuesta #39 en: 12 Junio, 2011, 14:12:31 »
¿En ésta no sale Maggie Cheung?  :P

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:New Police Story (Benny Chan, 2004) [HK]
« Respuesta #40 en: 12 Junio, 2011, 14:21:09 »
La confundes con Charlie Yeung, la verdad es que se dan un aire aparte de que sus nombres rimen jajaja.






Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:New Police Story (Benny Chan, 2004) [HK]
« Respuesta #41 en: 12 Junio, 2011, 19:23:54 »
Es una saga imprescondible para todo seguidor de la acción y las artes marciales.

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re:New Police Story (Benny Chan, 2004) [HK]
« Respuesta #42 en: 15 Junio, 2011, 10:55:11 »
Pues no se si la he visto. Como por aquí les cambiaron el nombre (como siempre), luego la ves en original y no sabes si la has visto o no. Pues para abajo a ver si se ha visto o no. Muchas gracias.

El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re:New Police Story (Benny Chan, 2004) [HK]
« Respuesta #43 en: 27 Enero, 2012, 00:08:37 »
Pues no, no la había visto. Y la verdad, es que, aún siendo Jackie Chan, que en las últimas pelis me ha parecido penoso con las caras que pone y las gracias que hace, esta me ha gustado. Solo por no haber puesto ninguna cara y haberlo visto más serio (aunque un poco dramático), me ha gustado mucho. Y las peleas al estido del Jackie Chan antiguo. Pero claro, como bien dice acbarra, Jackie tiene ya una edad que no está para hacer muchos aspavientos. jeje.

:punk: :punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.