Autor Tema: New Police Story (Benny Chan, 2004) [HK]  (Leído 3397 veces)

Desconectado (:::Shaolin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 118
  • Ryos: 0
kg iljkilñ j
« Respuesta #15 en: 30 Noviembre, 2004, 15:36:08 »
Ok Javi no lo sabia jejej,veo que aqui pone que dura 123 minutos,la que yo me he bajado dura unos 110 aprox...No dura 123  verdad?? pa ser una peli de Jckie es bastante larga...Jackie no se muere,no se que decis que la palma y no la palmaa xD Esta peli no apesta tanto a americana,es HK 80%...Que puta peste su etapa americana xD  jajaja  jajaja  jajaja
HONG KONG 10 HOLLYWOOD 0

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.168
  • Ryos: 8473
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #16 en: 30 Noviembre, 2004, 15:53:09 »
Pues si que dura 123 minutos, asi que vas a tener una version cortada.
  Yo por eso deje de bajar las versiones en mandarin de las pelis, ya que la mayoria de la veces por no decir siempre estan cortadas y tienes que volver a bajartela otra vez.
 Yo creo que su etapa americana fue tan mala porque aparte de las de Hora Punta, yo creo que su pelis iban dirigidas al publico infantil, con jackie haciendo chiste y gracias para niños

Desconectado (:::Shaolin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 118
  • Ryos: 0
KJH LKGU L
« Respuesta #17 en: 30 Noviembre, 2004, 22:00:36 »
Joer me cagon la puta pues si dura 13 minutos mas GRGGRGRRGGRRGRGRGGR jooajjoajoajo aunque no me quiero ni imaginar lo trituradita que vendrá a España (si llega...todavia no han sacado ni ACCIDENTAL SPY los mamones...)
HONG KONG 10 HOLLYWOOD 0

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #18 en: 02 Diciembre, 2004, 22:13:11 »
Ya la he visto y le pongo un ver (le daria un 6.3).

Para empezar la primera sorpresa ha sido que esta peli no tiene nada que ver con la saga de Police Story. Si os fijais vereis que en esta peli el nombre de Jackie es "Wing Chan" y el de la doble de "Maggie Cheung" tampoco.

Pasando a la peli, la factura tecnica es impecable, con algunos efectos realizados por ordenador que encajan a la perfeccion y una bso de gran calidad que no tiene nada que ver con lo visto en pelis anteriores de Jackie. A mi me recuerda a la de Infernal Affairs 3.

En lo que se refiere a la accion, la primera mitad de la peli se hace bastante lenta pero va mejorando a medida que avanza la peli.

Lo que menos me ha gustado de la peli es que la peli es demasiado dramatica. Da pena ver a Jackie en un papel tan triste, solo me he reido una vez durante toda la peli, bueno aparte de en las tomas falsas.
En ciertos momentos parece una peli de super heroes, malos muy malos y un bueno en horas bajas.

Resumiendo, si le quitamos metraje del principio y le damos un poco de alegria al guion nos queda una peli perfecta.

P.D. Fijaos en una escena que hay en un pub. Puede se que sea el mismo que aparece en Infernal Affairs 1?

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #19 en: 04 Diciembre, 2004, 00:28:08 »
Añadidos los subs en español gracias a Javi

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=3853

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.168
  • Ryos: 8473
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #20 en: 04 Diciembre, 2004, 11:25:50 »
Bueno yo tambien la vi y he votado tambien como ver aunque para mi este un escalon por encima de ver pero tambien esta un escalon por debajo de imprescindible (creo que en la encuesta entre ver e imprescindible faltaria otra opcion),

 Como ya dijo dvn691 estoy de acuerdo en que su factura tecnica y su banda sonora son muy buenas (que pena que no editasen su banda sonora) pero donde creo que falla un poco es su guion, creo que tiene algunos agujeros (cuando la veais os dareis cuenta) y por eso la pelicula no es todo lo buena que podria ser.
 La accion esta bien, y Jackie vuelve a recuparar el autobus como hiciese ya en Superpolicia en Apuros y haya alguna buena pelea y tiroteo.
 En cuanto en que no pertenece a la saga Police Story la verdad que no lo se porque es cierto que el personaje no tiene el mismo nombre (si tiene el mismo apellido) y su novia tampoco lo tenga pero salvo por eso por lo demas podria ser la 5 parte de la serie perfectamente.

 Pues resumiendo una buena peli de Jackie que recupera algo de su prestigio despues de sus decepcionates peliculas americanas.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #21 en: 04 Diciembre, 2004, 13:49:25 »
Cita de: "Javi"
recupera algo de su prestigio despues de sus decepcionates peliculas americanas.


eso es lo más importante :D

Desconectado anj

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 518
  • Ryos: 0
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #22 en: 04 Diciembre, 2004, 19:18:07 »
Bueno, pues como ya he dicho muchas veces, no me gusta nada Jackie.
De hecho esta peli la ví por los protas jóvenes (Daniel Wu, Nicholas Tse...) y no por él. Y al final la peli me ha encantado. Creo que es la única que me gusta de Jackie Chan. Ya era hora de que dejara de hacer tantas payasadas, y cambiara un poco de estilo.
Las peleas son muy buenas, la peli tiene mucha acción y es bastante dura (sobre todo al principio). Lo único que le quitaría es la escena "romántica/dramática" a la mitad de la película (puedo parecerte un poco tonta, pero ¿me quieres?  xP )
Así que como nos ha sorprendido tan gratamente, le voy a dar un imprescindible.
Por cierto, a mí el principio no se me ha hecho lento para nada, al contrario. El único momento en que la peli se para un poco es a la mitad, como ya he comentado, cuando la novia va a la comisaría.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #23 en: 08 Diciembre, 2004, 19:43:15 »
Imprescindible. Lo mejor de Jackie en muchos años. Esperemos que siga con este estilo en HK y se olvide de participar en los bodrios americanos. A ver si como ha dicho Hora punta 3 es el punto y final con Hollywood.

El nuevo registro dramático de Jackie me ha encantado, aunque no sea un actorazo, ha resuelto el papel con la suficiente soltura. Su personaje me recuerda mucho al Bruce Willis de "El último boy scoutt" ó "Jungla de cristal 3", un policía destrozado y alcohólico, aunque sin el punto de humor macarra que les daba Willis. Las peleas, como siempre geniales, así como las escenas de stunts como la del autobús o la caída desde la azotea del edificio. Muy bien también ese punto violento que no aparecía en otras pelis de Chan, así como las tramas secundarias que dan mayor profundidad a una historia que de no tenerlas hubiera sido una peli de acción sin más.

Los subs bien, pero necesitan una pequeña revisión, tiene muchos fallos del estilo cambiar "ahí" por "hay", "hecho" por "echo" o "haber" por "a ver"...

PD: Javi explícate con lo de los agujeros del guión que yo no los he apreciado.

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.168
  • Ryos: 8473
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #24 en: 09 Diciembre, 2004, 10:57:55 »
Bueno lo primero perdon por lo fallos en los subtitulos,  :( , se nota que soy de ciencias porque siempre se me dio mal la lengua, espero hacerlo mejor en los proximos  :( .

 Por otro lado lo de los agujeros en el guion son para mi pequeños fallos en el guion (cada vez que veo mas cine me vuelvo mas exigente) que le quitan lo suficiente a la pelicula para no decir yo que sea imprescidible.

 Voy a decir alguno, asi que a partir de ahora no leer si no viste la peli

 SPOILERS






 - El personaje de Nicholas Tse que empieza diciendo que es poli, detiene a un par de maleantes, se mueve en la comisaria como pez en el agua y luego resulta que no es poli y lo detienen, la verdad que para mi eso es un fallo bastante gordo, o hacerse pasar por poli debe ser muy facil.
 - Despues de que explote la bomba en la comisaria van y detienen a jackie y van a visitarlo Daniel Wu y su banda que son los que pusieron la bomba, la verdad que para mi no tiene mucho sentido, que detengan a jackie puede llegar a entenderlo, pero que hacen los malos en la comisaria.

 Hay alguna pijada mas pero estos son para mi los mas gordos pero igual soy yo que soy muy exigente (no me extrañaria).

 Bueno pero cada uno tiene sus gustos y a lo mejor estas cosas no le parecen importantes pero a mi si

Desconectado Masacre

  • Wakashu
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.168
  • Ryos: 8473
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #25 en: 09 Diciembre, 2004, 11:00:38 »
Bueno lo primero perdon por lo fallos en los subtitulos,  :( , se nota que soy de ciencias porque siempre se me dio mal la lengua, espero hacerlo mejor en los proximos  :( .

 Por otro lado lo de los agujeros en el guion son para mi pequeños fallos en el guion (cada vez que veo mas cine me vuelvo mas exigente) que le quitan lo suficiente a la pelicula para no decir yo que sea imprescidible.

 Voy a decir alguno, asi que a partir de ahora no leer si no viste la peli

 SPOILERS






 - El personaje de Nicholas Tse que empieza diciendo que es poli, detiene a un par de maleantes, se mueve en la comisaria como pez en el agua y luego resulta que no es poli y lo detienen, la verdad que para mi eso es un fallo bastante gordo, o hacerse pasar por poli debe ser muy facil.
 - Despues de que explote la bomba en la comisaria van y detienen a jackie y van a visitarlo Daniel Wu y su banda que son los que pusieron la bomba, la verdad que para mi no tiene mucho sentido, que detengan a jackie puede llegar a entenderlo, pero que hacen los malos en la comisaria.

 Hay alguna pijada mas pero estos son para mi los mas gordos pero igual soy yo que soy muy exigente (no me extrañaria).

 Bueno pero cada uno tiene sus gustos y a lo mejor estas cosas a otro no le parecen importantes pero a mi si (ya solo me falta ponerme a pegar voces como Pumares  grr )

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #26 en: 09 Diciembre, 2004, 13:21:23 »
SPOILERS (en blanco)

joer, eso ni siquiera me parecen fallos del guión 0_o   está claro que los malos entran fácilmente en la comisaría pq nadie, excepto Jackie Chan, su compañero y la chica han visto las caras y saben quienes son los malos, el resto de la comisaría no saben quienes son. además Daniel Wu es hijo del comisario (o lo que sea) lo cual le da cierto poder para andar por la comisaría.

en cuanto a lo de que se haga pasar por poli, weno, tampoco me parece un fallo de guión, simplemente que no se han detenido a explicar como ha pasado inadvertido. yo te juro que si va un tipo y se cuela en mi empresa y dice que le acaban de trasladar seguro que me lo creo.


FIN SPOILERS

a partir de ahí ya cada uno puede pensar lo que quiera, pero yo el guión lo veo bastante redondo.

Desconectado RyoAce

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ryos: 0
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #27 en: 09 Diciembre, 2004, 17:13:02 »
la voto como ver si no hay otra cosa, el único adjetivo que se me ocurre después de ver esto es: fantasma. No se vosotros, pero cuando declaró que volvería a HK me esperaba muchísimo mas, lo q ha hecho en new police story es hacer una peli de tópicos americana, rodada tal y como se hace en américa, especialmente hecha para el público americano(sobre todo realizar un producto q funcione ante un eventual estreno en américa) y con actores chinos... después de esto prefiero a muerte q haga mil rush hour antes q este producto chino diseñado estrategicamente para el público occidental, es q no hay ni punto de comparación con las antiguas police story...
pues eso decepción, mucho asco y rechazo total.

salu2

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #28 en: 09 Diciembre, 2004, 19:46:42 »
es verdad, tienes mucha razón. Jackie Chan tiene que dejar Hong-Kong de una puta vez y seguir haciendo cine de calidad en Hollywood: la pentalogía Rush Hour, la saga Shangai Kid, La vuelta al mundo en 80 días Reloaded, El medallón Revolutions... etc.  Como fan de Jackie estoy indignadísimo por rodar una peli al estilo HK con actores chinos cuando podría haberlo hecho con Owen Wilson, Jenifer Love Hewitt, Chris Tucker... todos ellos grandísimos actores y con un estupendo estilo con las artes marciales. Jackie Chan apestas!!!!!! grr

Desconectado RyoAce

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 185
  • Ryos: 0
New Police Story (2004) [HK]
« Respuesta #29 en: 09 Diciembre, 2004, 20:56:15 »
Cita de: "Nitramdil"
es verdad, tienes mucha razón. Jackie Chan tiene que dejar Hong-Kong de una puta vez y seguir haciendo cine de calidad en Hollywood: la pentalogía Rush Hour, la saga Shangai Kid, La vuelta al mundo en 80 días Reloaded, El medallón Revolutions... etc.  Como fan de Jackie estoy indignadísimo por rodar una peli al estilo HK con actores chinos cuando podría haberlo hecho con Owen Wilson, Jenifer Love Hewitt, Chris Tucker... todos ellos grandísimos actores y con un estupendo estilo con las artes marciales. Jackie Chan apestas!!!!!! grr


 jajaja ... a ver yo como fan de jackie te digo pq NPS apesta, no tiene absolutamente nada del estilo HK con el q jackie rodaba sus antiguas pelis(saga police story, PS1  para ser concreto), como tampoco tiene el estilo actual de HK(breaking news, moving targets, one nite, love bf, infernal affairs si me apuras  0_o ...), yo con NPS he visto una peli al estilo superproduccion comercial de USA con actores chinos, q por cierto en ningun momento he dicho q sean mejores o peores q los americanos, simplemente me refiero a tse, wu, la tia q hace de sasa y todo los demás como actores chinos(o es q no lo son?), pues eso q cambie el chip, q ya no esta mas en usa, mas acción y stunts y menos peinados ultra fashion y villanos millonarios que como gran mérito hablan inglés...  ¬¬

salu2

y por cierto las de shangai kid y rush hour 2 me gustaron, algun problema???  xP  :D

salu2