Autor Tema: Kites (Anurag Basu, 2010) [India]  (Leído 2003 veces)

Desconectado laurakis

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 0
    • Mi Bollywood Manía
Re:Kites (Anurag Basu, 2010) [India]
« Respuesta #15 en: 21 Agosto, 2010, 16:47:56 »
yo tampoco veo fuentes y eso que la empecé a bajar hace como una semana.

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:Kites (Anurag Basu, 2010) [India]
« Respuesta #16 en: 12 Septiembre, 2010, 19:59:02 »
Hay estar vesión con muchas fuentes, los subs solo se tienen que cortar.

 

Por cierto la he visto y tb me ha parecido de lo mejorcito de este año. A destacar la fotografía y el uso de distintos planos que hacen que la película sea redonda en ese campo, la banda sonora tb acompaña muy bien, eso si la melodía principal me ha recordado muchísimo a la del señor de los anillos. :P :P

Veo que nadie lo ha dicho pero el doble pulgar de Mr. Roshan se ve muy claramente en muchas escenas. :P
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:Kites (Anurag Basu, 2010) [India]
« Respuesta #17 en: 21 Diciembre, 2010, 23:36:36 »
Pfffffiiiiiiiuuu.... increíble, no me puedo creer que éste novelón me haya gustado tanto. Y es que si la analizas superficialmente no ves mas que edulcoramiento, sin embargo te llega inconscientemente a atenazar de tal forma al sillón que no puedes hacer otra cosa que rendirte.
La verdad es que éste Anurag Basu poco a poco se está convirtiendo en una referencia dentro de la India volviéndose a demostrar que sus influencias van mucho mas allá de su procedencia. En "Gangster: A love Story" se descubrió como un admirador del cine de acción de Hong Kong y Korea y aquí aunque en menor medida tiene detalles inequívocamente "evocadores". Ver ese final bajo la lluvia.
Resumiendo, un film artísticamente mas que correcto y técnicamente brillante. Muy buenas las persecuciones. Imprescindible.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Kites (Anurag Basu, 2010) [India]
« Respuesta #18 en: 08 Marzo, 2011, 21:26:54 »
Adaptados los subs de Simo (descubriendobollywood) o Simo8 por aquí, para el ripeo de D3Si (y añadida la ficha para esa versión).
Muchísimas gracias por esta buena traducción Simo8. OK

En el zip van también los subs para 1cd, aunque no sé si valdrán también para la otra versión de la ficha. Eso sí, también tienen los subs en inglés pegados, al igual que la otra versión que me bajé, una de CHD de 2GB, que encima tiene un remontaje distinto (un lío los ripeos de pelis indias, predvdrip, dvdrip, director cut... o_o).
La peli está muy bien, en romance y en peli de acción.
Y un bellezón esta Barbara Mori, una uruguaya que te hace perder el sentido. :cuñaoo:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Kites (Anurag Basu, 2010) [India]
« Respuesta #19 en: 23 Abril, 2011, 11:59:15 »
Recomendable para pasar un rato agradable, tiene de todo un poco, comedia, intriga, acción, amor, etc...