Autor Tema: The Prodigal Son (Sammo Hung, 1981) [HK]  (Leído 2801 veces)

Desconectado mrblckml

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.192
  • Ryos: 0
Re: The Prodigal Son (Sammo Hung, 1981) [HK]
« Respuesta #15 en: 14 Noviembre, 2009, 11:33:16 »
Gracias elguaxo  :punk: :punk: :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado pochutla

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 262
  • Ryos: 0
Re: The Prodigal Son (Sammo Hung, 1981) [HK]
« Respuesta #16 en: 16 Noviembre, 2009, 12:51:42 »
Muchas gracias gx

Desconectado tengoku.to.jigoku.91

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 103
  • Ryos: 0
Re: The Prodigal Son (Sammo Hung, 1981) [HK]
« Respuesta #17 en: 20 Noviembre, 2009, 22:20:44 »
Pincho la de elguaxo
Muchas gracias  :punk:

Saludos :)

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: The Prodigal Son (Sammo Hung, 1981) [HK]
« Respuesta #18 en: 26 Noviembre, 2009, 01:28:37 »
Genial!!!
La acabo de ver y me ha parecido una buena peli de kung fu,con sus toques de humor y un Sammo Hung con una escena que me ha hecho soltar hasta carcajadas (me refiero a la de la caligrafía ).
Aunque esperaba algo más de Yuen Biao,no defrauda  OK
Le pondría un ver +

*Me encanta el maquillaje de algunos personajes marcándoles la nariz roja,las pequitas...

Enga!!saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:The Prodigal Son (Sammo Hung, 1981) [HK]
« Respuesta #19 en: 17 Mayo, 2011, 15:03:00 »
Menuda joya, después del monumental chasco que me llevé con Warriors Two me encuentro con un peliculón de Sammo, de lo mejor que ha dirigido junto a Moon Warriors. The Prodigal Son funciona a todos los niveles, con unos toques de comedia muy inspirados, desde cuando se ponen cantar opera Biao en su primer combate con su maestro hasta la escena que ya dijo orone de la caligrafía que nos presenta al personaje de Sammo con la que te partes la caja jajaja. Técnicamente no es muy destacable aunque tiene bastantes momentos y localizaciones muy logrados y resultones, pero se nota el mimo que ha puesto Sammo en cada escena para hacer un gran homenaje al cine clásico de artes marciales, en este caso el Wing Chun, que para el que lo practique resulta muy didáctica de ver.

Como ya digo es muy completita, no me extraña que esté considerada de las mejores del género. Aunque quizás Yuen Biao no se luzca tanto a nivel marcial como el resto del reparto su personaje tiene mucho carisma. La peli diria que está dividida en dos partes, la primera mitad más movidita y en la que pasan muchas cosas y luego desde que aparece el personaje de Sammo hasta el final en la que se centran en el entrenamiento de Biao, comenzando por la técnica del retrete :cuñaoo:. Y la música se sale, muy clasicona, si llega a sonar el famoso tema de Wong Fei Hung y todo.

En fin, una obra maestra de las artes marciales :). 9/10

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:The Prodigal Son (Sammo Hung, 1981) [HK]
« Respuesta #20 en: 19 Mayo, 2011, 13:01:49 »
Estoy contigo acbarra, toda una joya de las artes marciales, imprescindible para todo seguidor del género.

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
The Prodigal Son (Sammo Hung, 1981) [HK]
« Respuesta #21 en: 26 Marzo, 2020, 17:55:04 »
Pues una película muy completita y súper entretenida, tiene de todo y destaca en su humor y coreografías de acción estupendas. Me quedo con el personaje de Lam Ching-Ying, especialmente cuando está disfrazado de mujer  :)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
The Prodigal Son (Sammo Hung, 1981) [HK]
« Respuesta #22 en: 28 Febrero, 2022, 07:40:03 »
Me ha parecido una más que notable película, destacable acción con unos puntos de humor que apoyan una buena historia, además me resultó ciertamente entretenida.