Autor Tema: The Twins Effect (Dante Lam, 2003) [HK]  (Leído 3769 veces)

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
The Twins Effect (Dante Lam, 2003) [HK]
« en: 28 Junio, 2003, 03:12:54 »
Título:The twins effect
Título V.O:Chin gei bin
Director:Dante Lam
Año/País:2003 / Hong Kong
Duración:107 minutos
Género:Fantasía, Acción
Reparto:Gillian Chung, Charlene Choi, Ekin Cheng, Josie Ho, Anthony Wong
Enlaces:Subs · DVD
Ficha de:Silien



Desconectado SeRRaNeiToR

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 195
  • Ryos: 0
The Twins Effect (2003) [HK]
« Respuesta #1 en: 01 Julio, 2003, 12:27:46 »
Para quien no sepa de que pelicula se trata tan solo un par de nombres...: Ekin Cheng, Anthony Wong, Jackie Chan, Edison Chen, Charlene Choi, Donnie Yen... suficiente?  8)



Capturas ripeo snatcher:


Yo ya la tengo thx por el link orellana, tiene buena pinta.

©ø®®€Ð ïN§€N§å']['ø§ ©ø®®€Ð

Desconectado cazurro

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 154
  • Ryos: 0
    • http://www.elrin.com/cine
sí hay subs
« Respuesta #2 en: 01 Julio, 2003, 17:43:23 »
si poneis a buscar en el e-donkey salen unos .srt, supongo que serán en inglés, la peli baja a piñón.


por si acaso no sale el poster aquí siempre hay mogollón de pelis coreanas (y de otras y siempre versiones diferentes).
http://et.21cn.com/poster/

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Colour of the truth
« Respuesta #3 en: 01 Julio, 2003, 21:12:05 »
Pues ya se ha estrenado de The twins effects en Hong Kong y como era de esperar ha ido directa al número uno de la taquilla y arrasando...

1. THE TWINS EFFECT; HK$2.32 million; 66 screens; 6 days; HK$13.58 million total.

2. CHARLIE'S ANGELS: FULL THROTTLE; HK$580,000; 37 screens; 4 days; HK$2.00 million total.

3. THE HULK; HK$450,000; 40 screens; 11 days; HK$7.67 million total.

4. COLOUR OF THE TRUTH; HK$390,000; 34 screens; 10 days; HK$5.56 million total.

5. BRUCE ALMIGHTY; HK$140,000; 16 screens; 26 days; HK$15.80 million total.

Y en el número 4, Color of the truth, que es otro de los grandes estrenos del año... Siguiendo los pasos descaradamente de Infernals affairs, es una gran película de acción, con un Anthony Wong que sigue demostrando que está en un estado de forma tremendo. Lo veo de nuevo compitiendo por los Hong Kong Awards, y esta vez como protagonista y como secundario. Ya he podido ver esta película [le pasa igual que a The twins effect, en la red hay un xvid del dvd chino] y no tiene desperdicio. Totalmente recomendable...

Aquí he puesto la ficha. A disfrutarla.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Subtítulos en inglés
« Respuesta #4 en: 08 Julio, 2003, 22:45:55 »
Pues acaban de poner los subtítulos en inglés en la página de koofly [hasta ahora no había ninguno disponible, lo digo por si alguno andaba perdido]. Ale, a disfrutar de la película el que se la haya bajado [aunque ya he oído algunos rumores que...].

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
The Twins Effect (2003) [HK]
« Respuesta #5 en: 10 Julio, 2003, 13:23:15 »
Acabo de verla, ciertamente es una pelicula mediocre....

Si se ve desde el punto de vista de una serie B tipica Hongkonesa de los 80 la cosa cambia, pero que nadie espere la calidad que distingue a las ultimas producciones asiaticas porque no la hay, musica de organillo, coreografias pasables (y ese es su punto fuerte...), las chicas no tienen ni pajolera idea de luchar, lo cual se nota mucho...

Guion entre casposo, cutre y humoristico, actuaciones... pues eso, de serie B.

Ver y olvidar.

THE TWINS EFFECT ** ...y siendo generoso...

Desconectado Kraisser

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ryos: 0
A esperar la version original...
« Respuesta #6 en: 16 Julio, 2003, 18:57:21 »
Ya me he bajado esta versión, y la verdad...  parece q está censurada o incompleta, porq se le notan cortes sin sentido q no creo q sean del montaje original.

Vi unos pocos de esos cortes y ya no me dieron ganas de seguirla viendo con esa mutilación.
En la pelea del principio de ekin y su ayudante contra un vampiro poderoso, ya vi como 3 cortes descarados (si hasta se nota el salto en la banda sonora)...  Un corte sangrante por ejemplo, es cuando están luchando contra el vampiro ese en una especie de quiosco de cristales y lo enganchan del techo con unas cuerdas q tienen... de pronto aparece la compañera de ekin colgada de las cuerdas por el cuello como por arte de magia... que pasa aqui?   nadie mas se ha dado cuenta?

No creo q sea una pelicula tan mala, asi q esperaré a que salga la versión original...  
Si hasta estaba traduciendo los subs y lo dejé de la decepción que me produjo...

Ea... hasta otra.
Vive con honor... Mata con sigilo.

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
The Twins Effect (2003) [HK]
« Respuesta #7 en: 16 Julio, 2003, 20:52:48 »
Si, no lo habia dicho pero si, parece estar descaradamente cortada, de hecho hay varios planos del trailer (ekin cheng convertido en vampiro en su piso o el plano final del trailer sin ir mas lejos) que NO salen, y bueno, los cortes si se notan mucho. Pero ojo, que nadie se confunda, aun asi la pelicula es MALA de cojones, cuando salga la version cantonesa sin cortar le daré una oportunidad porque soy asi de masoca pero escalofrios me entran cada vez que pienso en la pelicula, hay escenas verdaderamente de verguenza ajena, con actuaciones de 'casting de al salir de clase' y encima, para mas inri, todo adornado con una musiquilla de organo casio cutre-lux... urfff.....

Desconectado SeRRaNeiToR

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 195
  • Ryos: 0
The Twins Effect (2003) [HK]
« Respuesta #8 en: 17 Julio, 2003, 09:55:19 »
yo de momento no la he visto entera, pero tienes razón Orellana es claramente un plllllzzzzrrrfff,la escena de la pelea por el oso de peluche impresionante oiga  :lol:  , por no decir otra cosa, yo me he bajado la de Tsui hark Vampire hunters, a ver que tal.
P.D.:Orellana que me voy pa tu tierra (¿Tarragona? NO?), la segunda quincena de Agosto (zona La Pineda).

©ø®®€Ð ïN§€N§å']['ø§ ©ø®®€Ð

Desconectado Grima

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 308
  • Ryos: 0
  • Cinéfago más que cinéfilo
    • Hambre de Cine
The Twins Effect (2003) [HK]
« Respuesta #9 en: 17 Julio, 2003, 16:32:46 »
¿Qué hay mucho catalán por aquí? Yo soy de Barcelona...

Nos leemos

Desconectado cazurro

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 154
  • Ryos: 0
    • http://www.elrin.com/cine
masoquismo al cubo
« Respuesta #10 en: 17 Julio, 2003, 17:06:53 »
así, de sopetón, me pillé ayer en el video del barrio la de Tsui Hark de Vampire Hunters (también había salido la de The Eye, por si interesa) y hoy me acabo de ver la de Twins Effect...y el efecto ha sido escalofriante. por que si la de Twins Effect es tirando a desastrosa, que lo es y de verdad la del colega Hark es para darle de comer aparte. Por lo menos las chavalas de Twins están guapas y la fotografía, por lo menos, parece de este siglo que la de Hark parece rodada a principios de los 80 y sin muchos medios; en la de Twins Effect se nota que por lo menos han gastado algo de pasta, no mucha, pero por lo menos más de los 600 euros que se gastaron los otros y debió ser en el catering :x
En la de Twins por lo menos hubo un par de risas, especialmente cuando el jackie Chan inutiliza a dos vampiros convirtiéndolos en colgados con unas pastillas y percusiones, delirante. La de Vampire Hunters es para cogerla un día, fumarte 3 mais seguidos y quedarte sopas

PD: e insisto que la de Twins Effect es un subproducto de tercera regional, pero es que la otra... :queteden:

Desconectado serie_br

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 17
  • Ryos: 0
yo tb, Grima
« Respuesta #11 en: 17 Julio, 2003, 17:44:02 »
Yo tb soy de Barcelona Grima.

un saludo...

Desconectado SeRRaNeiToR

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 195
  • Ryos: 0
The Twins Effect (2003) [HK]
« Respuesta #12 en: 17 Julio, 2003, 19:56:55 »
Me estas matando cazurro, se me quitan las ganas de bajarme mas de vampiros, que no sean de anime claro esta, voy a verla entera y ya la comentaré.

©ø®®€Ð ïN§€N§å']['ø§ ©ø®®€Ð

Desconectado cazurro

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 154
  • Ryos: 0
    • http://www.elrin.com/cine
mi neurona a la deriva
« Respuesta #13 en: 17 Julio, 2003, 21:16:12 »
por lo menos, no te jode, lo he escrito 8 veces en un sólo párrafo.....disculpas

Desconectado SeRRaNeiToR

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 195
  • Ryos: 0
The Twins Effect (2003) [HK]
« Respuesta #14 en: 18 Julio, 2003, 09:55:30 »
Por lo menos  jajaja te das cuenta de ello, no pasa nada, no somos Cela, por lo menos yo nop  jajaja .

©ø®®€Ð ïN§€N§å']['ø§ ©ø®®€Ð