Autor Tema: Fist of Fury (Lo Wei, 1972) [HK]  (Leído 3891 veces)

Desconectado arfonso

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Ryos: 0
Fist of Fury (Lo Wei, 1972) [HK]
« en: 13 Marzo, 2006, 19:00:18 »
Título:Fist of Fury
Título V.O:Jing wu men
Director:Wei Lo
Año/País:1972 / Hong Kong
Duración:106 minutos
Género:Artes marciales
Reparto:Bruce Lee, Nora Miao, Yuan Le-erh, Maria Yi, James Tien, Robert Baker.
Enlaces:Subs
Ficha de:Arfonso / Jose. El Luzu



Desconectado arfonso

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Ryos: 0
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #1 en: 13 Marzo, 2006, 19:01:36 »
Ripeo dual de la edicion remasterizada de Selecta gracias a droid, de divxclasico





CARATULA:
http://img102.imageshack.us/img102/6771/selectafuria2zr.jpg

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Fist of Fury [HK]
« Respuesta #2 en: 13 Marzo, 2006, 19:19:52 »
Muchas gracias Arfonso, que voy a decir de Bruce Lee, jejejeje. Pinchada por supuecto, aunque ya no sé ni cuantas versiones tengo, jejeje. ¿Hay subtítulos o no?  ;)

Desconectado droid

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 424
Re: Fist of Fury [HK]
« Respuesta #3 en: 13 Marzo, 2006, 19:26:19 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
. ¿Hay subtítulos o no?  ;)

Aquí .saludos

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Fist of Fury [HK]
« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2006, 19:48:32 »
Muchas gracias Droid, de inmediato les hago su ficha y su enlace. Por cierto que se me habia pasado darte las gracias por el curro del ripeo, y en dual, maravilla colega, maravilla. Muchas gracias.  ;)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Fist of Fury [HK]
« Respuesta #5 en: 13 Marzo, 2006, 20:02:00 »
Subtítulos subidos y enlazados.  ;)

Desconectado droid

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 424
Re: Fist of Fury [HK]
« Respuesta #6 en: 14 Marzo, 2006, 07:13:43 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Subtítulos subidos y enlazados.  ;)

gracias. ;) saludos

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #7 en: 18 Marzo, 2007, 23:15:24 »
Pues nada, metedura de pata del Luzu, me ha avisado Pho de que esto ya existia y yo he doblado el hilo.
Bueno, mañana arreglo el entuerto, paso todo el hilo que he abierto aquí.  ;)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #8 en: 19 Marzo, 2007, 09:46:16 »
Bueno colegas, empiezo poniendo el que corresponde al Volumen 2 de este Pack de Fortune Star Bruce Lee Ultimate Re-mastered DVD Collection, en unos dias os pongo el Volumen 1 y sucesivos.
Cuando las tengamos todas seguramente haga una retro con lo poquito que le dio tiempo a hacer al gran Bruce Lee.
Espero que algún fan de Bruce le meta mano a la traducción, a no ser que exista algo por ahí.
Perdonadme si os molestan tantas capturas, pero no puedo aguantarme, para mi algunas de esas capturas son míticas, uffffffffff, pondria muchísimas más.

Fist of Fury ("Puños de Furia" o "Furia Oriental") fue la segunda pelicula de Bruce Lee.

Gracias al éxito de The Big Boss, la Golden Harvest produce esta película con un mayor presupuesto a la anterior. Sin embargo Bruce Lee no queda contento con la dirección de Lo Wei ya que se quejaba del desinterés manifiesto del director en el plató (parece ser que este último oía la radio durante el rodaje), por lo que lo despide. Lee se encargaría de la dirección de su siguiente película Way of the Dragon.

SIPNOSIS:

En el Shangai de 1908, Chen Chen (Bruce Lee) es un estudiante de artes marciales que al regresar a su escuela descubre que su maestro ha fallecido repentinamente, suceso que lo altera demasiado. Tras las insultante visita durante el funeral de los representantes de una escuela japonesa de artes marciales, en la cual les dan un cartel que dice: “Enfermos de Asia”, Chen acude a darles una humillante lección y hacerles tragar sus palabras. Sintiéndose el hazmerreir de todos, los japoneses desatan una espiral de violencia contra los chinos durante la cual se descubre que en realidad su maestro murió envenenado. Decidido a vengar su muerte acabando con todos los responsables, Chen emprende una cruzada contra la escuela japonesa y su aliado ruso Petrov, en la cual necesitará de toda su habilidad marcial para salir victorioso.

Vol.1 - The Big Boss (1971)
Vol.2 - Fist of Fury (1972)
Vol.3 - Way of the Dragon (1972)
Vol.4 - Enter the Dragon (1973)
Vol.5 - Game of Death (1978)
Vol.6 - Game of Death II (1981)
Vol.7 - Special Features

























Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #9 en: 19 Marzo, 2007, 09:46:56 »
Cita de: "pazguaton"
Impresionante Jose. ¡Muchas gracias! :punk:

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #10 en: 19 Marzo, 2007, 09:47:26 »
Cita de: "Mëry-san"
:D Vamos con ello pues...


Gracias, Luzu  :)



 :eres_el_amo:

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #11 en: 19 Marzo, 2007, 09:47:55 »
Cita de: "komek"
Jose , ahora si que empieza la fiesta  ;)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #12 en: 19 Marzo, 2007, 09:48:22 »
Cita de: "Conri"
Vamos Jose :Aplauso: veo que empezamos con los rips!...
Que buena esta esa coleccion!... da ganas tenerla... pero bueno gracias a ti tendremos los ripeos! Muchisimas Gracias nuevamente!...
Y seguramente algun fans de Bruce se pondra con los subs de esta coleccion que nos traes! No lo dudo!...

*sainara*

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #13 en: 19 Marzo, 2007, 09:48:50 »
Cita de: "lordvampir"
Esto es una joya por dios y "Must Have" todos los volumenes
me arrodillo ante ti Jose

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Furia Oriental [HK]
« Respuesta #14 en: 19 Marzo, 2007, 09:49:22 »
Bueno, bueno, bueno, este es de esos momentos muy felices que nos dá el cine.
El Sensei Silien le ha extraido los sub a su DVD, me los ha pasado y yo con algún trabajillo porque no cuadraban, los he podido sincronizar y ver la peli por enésima vez, pero como tenia ganas de verla, con audio original y un buen ripeo (el mio  jajaja ).
No se como explicarlo, para mi las pelis de Bruce Lee forman parte de mi vida, mis recuerdos de juventud, de sueños, de alegria.
Cuando estas películas se extrenaron en Sevilla, yo calculo que tendria unos 14 o 15 años, varios amigos andábamos por aquella época con el Karate y recuerdo al salir del cine, con esa edad, la adrenalina a tope  :D , ibamos todo el camino de vuelta a casa formando una verdadera batalla entre nosotros  jajaja , un espectáculo.
Ayyyyysssssss, que tiempos aquellos, que bonito.
Pues eso, muchísimas gracias a Silien por el detallazo de extraer los sub y a todos los que por los motivos que sean, no conozcan las pelis de Bruce Lee, les animo a que las vean, no sé muy bien que visión tiene ahora la juventud de el, pero para nosotros era un dios, significó toda una revolución en la forma de ver las artes marciales y la defensa personal, así como la forma de luchar en las pantallas, era realmente distinto a todo lo visto.  :punk: