Autor Tema: Millionaire's Express (Sammo Hung, 1986) [HK]  (Leído 1598 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Millionaire's Express (Sammo Hung, 1986) [HK]
« en: 01 Agosto, 2005, 22:28:42 »
Título:Millionaire's Express
Título V.O:Foo gwai lit che
Director:Sammo Hung
Año/País:1986 / Hong Kong
Duración:93 minutos
Género:Comedia, Artes marciales
Reparto:Sammo Hung, Yuen Biao, Rosamund Kwan, Eric Tsang, Yasuaki Kurata, Yukari Oshima
Enlaces:Subs . Coreógrafos de acción
Ficha de:Silien / Arfonso




Desconectado albert1989

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 202
  • Ryos: 0
Millionaire's express [HK]
« Respuesta #1 en: 02 Agosto, 2005, 13:10:31 »
kreo k aki, sale hasta wang yu, ¿no?

Desconectado estingo

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 27
  • Ryos: 0
Muuucha gente sale en esta peli.
« Respuesta #2 en: 04 Agosto, 2005, 21:12:42 »
Sale Wang Yu, Yuasaki Kurata, Wong Cheng Li,Shih Kien (el malo de Operacion Dragon), Yukari Oshima,Richard Norton, Cynthia Rothrock, Yuen Wah, Wu Ma, Dick Wei, y de alguno mas que no me acuerdo. La tengo en VHS en castellano, aunque seguro que viene cortada respecto a la original. Un saludo.-

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Millionaire's express [HK]
« Respuesta #3 en: 13 Marzo, 2007, 20:49:13 »
He conseguido vía torrent un ripeo (DiGi) de 98', con sonido AC3 5.1, resolución de 640 x 272 y 1550 kbps de bitrate. (1,36 Gb)

No lo he encontrado por la mula, pero si hay alguien interesado no tengo problema en lanzarlo. A vuestra disposición.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Millionaire's Express (Sammo Hung, 1986) [HK]
« Respuesta #4 en: 12 Julio, 2008, 14:38:20 »
Añadido ripeo remasterizado de MoAi.

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Millionaire's Express (Sammo Hung, 1986) [HK]
« Respuesta #5 en: 12 Julio, 2008, 23:23:31 »
Tiene buena pinta. Gracias. Pabajo..... Un saludo.




                                                                      :punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re: Millionaire's Express (Sammo Hung, 1986) [HK]
« Respuesta #6 en: 12 Julio, 2008, 23:25:01 »
AAAAAhj. No me había fijado que estaba en ingles. Bueno, pues me esperaré a ver si algún "Teacher" la traduce, jejeje.




                                                                      :punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Re: Millionaire's Express (Sammo Hung, 1986) [HK]
« Respuesta #7 en: 08 Julio, 2009, 20:05:44 »
Añadido un nuevo ripeo de la edición remasterizada en mayor bitrate de video, echo por MDCOrient.

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: Millionaire's Express (Sammo Hung, 1986) [HK]
« Respuesta #8 en: 08 Julio, 2009, 20:13:02 »
Dejo por aquí un par de apetitosas capturas del ripeo de MDCOrient ;)







Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re:Millionaire's Express (Sammo Hung, 1986) [HK]
« Respuesta #9 en: 24 Mayo, 2011, 11:47:20 »
Mucho ruido y pocas nueces. Posiblemente tenga uno de los repartos más impresionantes del cine de HK y sin embargo da como resultado una de las peores películas que he visto y de lo peor que ha rodado Sammo en su vida. Me ha parecido fallida a todos los niveles.

La primera hora no me ha gustado nada. Sammo pone el piloto automático alargando innecesariamente la peli intentando que chupen cámara todo el estelar reparto sin un guión ni intenciones claras, todo es un batiburrillo de situaciones e ideas que no pegan ni con cola y ninguno de los personajes me ha gustado, tan solo salvaría a Richard Ng que sus gracias son las únicas con las que he sonreido y las apariciones de Wang Yu y Sek Kin que la dan cierta clase pero todo lo demás me ha parecido vergonzoso.

Luego la media hora final restante pues gana algo con las luchas y demás pero lo que es a nivel guión es muy chapucero, no hay historia por ningún lado, acaban todos dandose ostias porque si y las coreografías me han parecido muy normalitas sin que parezca que se las tomen muy en serio, tan solo Yukari Oshima sin decir ni una sola palabra y con su cara de gata salvaje parece darlo todo marcialmente. Los demás pues con algún golpe aislado para que se luzcan pero no deja de parecerme una pachanga de mamporros entre colegas.

Pero lo peor no es eso, lo peor es encontrarse que la peli adolece de una falta de medios demasiado evidente. Ya desde el inicio en la nieve cuando veo que gran parte de las llamas de la cabaña son falsas o el efecto de risa de la bola nieve mientras rueda sabes que aqui falla algo. Es una peli ochentera pero ese tipo de efectos en cine fantástico tipo Una Historia China de Fantasmas o Zu encajan perfectamente pero aqui chirrian un montón. Después de eso ya no te encuentras más efectos de este tipo pero ves que las localizaciones son muy pobres, todo salvo el estelar reparto está muy vacio, no hay casi extras por ninguna parte y el pueblo da una sensación muy falsa de lo poco animado que está y el tren ya ni os cuento, visto desde fuera da la sensación de que solo va montado el maquinista. Lo más seguro es que todo el presupuesto se fuera en pagar al reparto que tendría que cobrar lo suyo porque por lo demás la veo muy pobretona de medios.

En lineas generales tengo la sensación que Sammo intentó hacer la pelicula de su vida y se le quedó demasiado grande ya que si vemos los créditos con Sammo ahi con la cámara rodando y tal da la sensación de que se lo tenía algo creido cuando hizo ésta película y fue bastante pretencioso y salió lo que salió. En fin, no me ha gustado nada pero tampoco es para ponerla un Huir porque merece la pena para comprobar como por mucho reparto antológico que tengas si diriges la película de pena no la salvan ni los actores. 3/10

Desconectado HOSSE

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 910
  • Ryos: 0
Re:Millionaire's Express (Sammo Hung, 1986) [HK]
« Respuesta #10 en: 25 Mayo, 2011, 10:02:09 »
Bajando a la saca para cuando tenga un ratillo, que voy atrasado de pelis.... jeje. Muchas gracias.

:punk:
El valor del osado le conduce a la muerte.
El valor del prudente le conserva la vida.
                   

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Millionaire's Express (Sammo Hung, 1986) [HK]
« Respuesta #11 en: 09 Octubre, 2013, 12:38:51 »
 En Abril salió el bluray de la película y ya rulan por la red ripeos en alta definición. En el hilo No más enlaces: ¿Dónde busco ahora? os dejo más info.