Autor Tema: 1911 (Jackie Chan y Zhang Li, 2011)  (Leído 1435 veces)

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
1911 (Jackie Chan y Zhang Li, 2011)
« en: 22 Mayo, 2012, 09:00:29 »
Título:1911
Título V.O:Xinhai geming
Director:Jackie Chan, Zhang Li
Año/País:2011 / China
Duración:121 minutos
Género:Drama
Reparto:Jackie Chan, Winston Chao, Li Bing-bing, Sun Chun, Joan Chen
Enlaces:Subs
Ficha de:Battosai



Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:1911 (Jackie Chan y Zhang Li, 2011)
« Respuesta #1 en: 22 Mayo, 2012, 09:18:59 »
...

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:1911 (Jackie Chan y Zhang Li, 2011)
« Respuesta #2 en: 22 Mayo, 2012, 14:39:04 »
No sé si los puntos suspensivos eran para reservar ese hueco para poner algo o en plan "¿no dices nada?".

Si es lo segundo, es que no tuve tiempo. En cuanto terminé de hacer la ficha me tuve que ir.

Y ya, comento ahora. Se trata de la centésima película en la que actúa Jackie Chan (o eso dicen) y es un drama histórico sobre la revolución china de 1911, tras la cual se fundó la República de China (no confundir con la República Popular China). Cuenta con un gran reparto en el que Winston Chao repite como Sun Yat-sen, papel que ya interpretó en The Soong Sisters.

De entrada pinta bien, aunque a mí este género no me va mucho.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:1911 (Jackie Chan y Zhang Li, 2011)
« Respuesta #3 en: 22 Mayo, 2012, 14:57:07 »
No, es a lo primero. Para reservar ;)
Aunque no se pongan capturas, reservamos el segundo mensaje para ello, no vaya a comentar la gente y luego quedan las capturas en medio del hilo (en el peor de los casos incluso en otra página) OK

Desconectado Ronin Tatsu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 350
  • Ryos: 0
    • ASOCIACION RONIN
Re:1911 (Jackie Chan y Zhang Li, 2011)
« Respuesta #4 en: 26 Mayo, 2012, 00:12:54 »
La dejo pausada hasta liberar disco duro. Tengo bastantes ganas de verla por ser la película número 100 de Chan, aunque prefiero su otro cine... como "Chinese Zodiac" jeje  :punk:

Desconectado ranxomare

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Re:1911 (Jackie Chan y Zhang Li, 2011)
« Respuesta #5 en: 26 Mayo, 2012, 08:20:01 »
A mi Jackie Chan me encanta, igual porque me ha enseñado a ver las pelis de artes marciales, como algo más ameno, y volviendo a la pelí puedo decir que por ahí furulan uno subs de esta película en español que son muy decentes  :leer:

Saludos  OK
"Poco a Poco todo se consigue"

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:1911 (Jackie Chan y Zhang Li, 2011)
« Respuesta #6 en: 26 Mayo, 2012, 09:27:21 »
Ah, pues sí. Los he encontrado en subdivx y de un primer vistazo no parecen malos. No sé si subirlos ya o esperar a ver la peli para confirmar la calidad, aunque entre lo que dices tú y lo que me han parecido a mí creo que se podrían ir subiendo.

Si eso, que se pronuncie alguno de los jefes y los subo.

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re:1911 (Jackie Chan y Zhang Li, 2011)
« Respuesta #7 en: 29 Mayo, 2012, 19:48:27 »
Ya la he visto y no me ha parecido gran cosa, pero, como dije, este género no me va. La he aguantado entera, lo cual de por sí ya indica que algo tendrá.

Los subtítulos con los que la he visto, cuyo autor desconozco, son bastante mejorables, pero sí llegan a un mínimo de calidad, así que los subo.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:1911 (Jackie Chan y Zhang Li, 2011)
« Respuesta #8 en: 29 Junio, 2012, 21:43:26 »
Me ha gustado. OK
Bien Jackie Chan (no es el protagonista principal), y por supuesto mucho mejor que en la mayoría de las últimas que le había visto, casi infantiles y él haciendo el tonto.
La película muestra la historia oficial, no sé si será lo que ocurrió o no, a estas alturas ya debería saber todo el mundo que en la historia escrita siempre queda el ganador como lleno de valores y merecedor de la victoria y el perdedor como malo malísimo y genocida de millones...

Eso sí, las escenas de batallas, aunque no muchas, sí que me ha gustado la forma en que han quedado.
Correcta película que no me ha aburrido. :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:1911 (Jackie Chan y Zhang Li, 2011)
« Respuesta #9 en: 14 Julio, 2012, 22:34:43 »
 Me ha parecido muy normalita. Como mera película histórica no está mal, pero como película bélica-dramática la veo muy normalita. En mi opinión tiene demasiado metraje para contar tan pocos acontecimientos, o dicho de otra manera, esos 121 minutos a veces se hacen eternos. Otro factor negativo que no me ha gustado es el montaje, demasiado caótico y con excesivos saltos constantes en el tiempo con los que a veces cuesta seguir la línea temporal. Como parte positiva destacaría el rigor histórico que plasma y las actuaciones más que aceptables de practicamente todo el elenco. Mi recomendación es que si eres un apasionado de la historia china, la veas, si no, de momento puedes ir viendo otras.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
1911 (Jackie Chan y Zhang Li, 2011)
« Respuesta #10 en: 29 Marzo, 2013, 01:54:47 »
Pues aunque me interesa la historia china, esta película se me ha hecho muy pesada.

Tenía pensado ver pronto Back to 1942 de Feng Xiaogang, pero la voy a retrasar bastante para no empacharme.

A los subtítulos le falta la traducción de muchas reseñas históricas importantes.

Ver si no hay otra cosa.

MieMie.

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.162
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
1911 (Jackie Chan y Zhang Li, 2011)
« Respuesta #11 en: 22 Enero, 2018, 11:16:04 »
Gracias a Battosai.

Un film que está bastante bien rodado respecto a la fotografía, decorado y demás; pero que como hecho histórico se podría ver desde dos vertientes: para los que conocen bien la historia de este episodio en China les parecerá una buenísima película; pero sin embargo, para los neófitos como yo, está rodada de una manera donde todo pase muy deprisa, y en algunas ocasiones se pierde el hilo, le hacen falta más explicaciones o haberla realizado en más partes.

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
1911 (Jackie Chan y Zhang Li, 2011)
« Respuesta #12 en: 22 Enero, 2018, 13:04:17 »
Pues gracias a quetzalcoatl67 reparo en esta peli que pinta interesante –aunque a la vista está que no a todos gusta– y reparo también en la caída de la imagen de esta ficha y la de subs, sea dicho para NT's de la FY X en curso  ;)