Autor Tema: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK]  (Leído 3351 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #15 en: 16 Diciembre, 2008, 15:13:59 »
Es la misma que la de Glue ¿no? Mira que en el cine hongkonés hay muchos Brotherhoods jeje ... Si es la misma, los subtítulos deberían de valer, porque sólo hay una edición en DVD de la película ;) .

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #16 en: 16 Diciembre, 2008, 15:29:46 »
 jajaja jajaja jajaja ¡Es la de Stephen Shin con Danny Lee! (http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=18369). ¡Ajajajajaja, aquí queda patente que si me sacas de Anthony Wong y por mucho cine HK que vea sigo siendo una inculta total  upss :D! ¡Qué frustre, ya me extrañaba que el comentario de glue me sonara algo diferente a la peli que yo he visto, pero como cada uno ve una peli de distinta manera...)

Mil perdones por el error, me pongo a traducir la de Danny Lee, ahora lo modifico todo. (Como digo, si es que...  :latigo:).

 ;)


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #17 en: 16 Diciembre, 2008, 19:59:50 »
jajaja Ya me parecía a mi... ¡ahora tendrías que traducir las dos de castigo por lianta! jajaja Nada... Y aún queda un tercer Brotherhood... ;) Venga, va, te perdonamos jeje ...

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Re: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #18 en: 16 Diciembre, 2008, 20:06:48 »
jajaja Ya me parecía a mi... ¡ahora tendrías que traducir las dos de castigo por lianta! jajaja Nada... Y aún queda un tercer Brotherhood... ;) Venga, va, te perdonamos jeje ...

Te refieres a que le perdonamos el tercero, ¿no? Como mínimo dos  jajaja jajaja

Traduciendo la otra Brotherhood le haces un favor a mi lista de espera de proyectos, se estaba haciendo muy larga  :D

jidaigekipedia.com

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #19 en: 16 Diciembre, 2008, 20:10:05 »
Ahí, ahí, vamos a meterla en un compromiso jeje . Y el tercero porque no lo tenemos (aunque está en la lista de objetivos jeje), que si no... :P

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #20 en: 16 Diciembre, 2008, 20:17:04 »
¿Lianta yo? Puro despiste, más bien...  :D :cuñaoo:

Hay que ver las ganas que tenéis de castigarme por lo que sea, pobrecita de mí, una pobre chica abandonada a merced de unos avasalladores ¿compañeros?   xP xP xP

De momento estoy con la de Danny Lee (que me lo imaginaba con la cara de otro actor que no recuerdo el nombre, aynssss  o_o) y luego ya veremos, si seguro que Fingolfin llega al turno de Brotherhood - 2 - El Retonno - antes que yo haya acabado ésta  jajaja.

 ;)

¿Compromiso? No me suena ese palabro  :P :ejem:


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #21 en: 16 Diciembre, 2008, 21:31:36 »
Otra para la saca.

Muchas gracias. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #22 en: 27 Diciembre, 2008, 20:11:17 »
Una película con Lily Li Li-Li es algo más... Bueno, es una película con ella, con todo lo que eso tiene de agradable... Además, Brotherhood, como bien indicaba Glue, es una aproximación extraordinaria al cine de triadas, incidiendo de forma importante en los rituales (en aquellos tiempos debía tener su parte de exotismo... y vistas ahora, también), pero también en la dinámica con que contará este tipo de cine: lo nuevo frente a lo viejo, la derecho frente a lo torcido, la mentira y la traición, los hermanos de sangre o los métodos expeditivos para resolver cosas. Buena parte de las líneas argumentales que vendrán ya están contenidas aquí de una u otra manera... incluso la brutalidad. En fín, una película extraordinaria dentro del camino hacia la acción hongkonesa...

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #23 en: 08 Enero, 2009, 22:47:29 »
Los subs que hay en kloofy son estos --> Brotherhood.1976.DVDRip.XviD-SBunite.[spellcheck - resynched and ocr fix][SB](subs.2ya.com).rar  pero no encajan muy bien con la versión que has subido aquí, glue. Hay un desfase en el timing que se acentúa en cuanto va avanzando la película. ¿A los subs de tu DVD les pasa lo mismo?
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #24 en: 08 Enero, 2009, 23:04:27 »
¿Y por qué no te bajas los subtítulos de la ficha? jajaja Qué cosas más raras hacéis jeje . Yo te diré porqué no te encajan... SBunite utiliza para pasar a 25 fps seguramente el plugin repal, que hace que luego haya que modificar el tiempo de los subtítulos (se pasan de 24.975 a 25), pero Glue utiliza el método de elguaxo, con el plugin srestore, en el que no se necesita cambiar el tiempo de los subtítulos. De ahí que siendo la misma película y el mismo DVD los subtítulos difieran... Pero vamos, que el enlace a los subtítulos buenos está en la propia ficha... ;)

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #25 en: 09 Enero, 2009, 00:02:28 »
¿Y por qué no te bajas los subtítulos de la ficha? jajaja Qué cosas más raras hacéis jeje . Yo te diré porqué no te encajan... SBunite utiliza para pasar a 25 fps seguramente el plugin repal, que hace que luego haya que modificar el tiempo de los subtítulos (se pasan de 24.975 a 25), pero Glue utiliza el método de elguaxo, con el plugin srestore, en el que no se necesita cambiar el tiempo de los subtítulos. De ahí que siendo la misma película y el mismo DVD los subtítulos difieran... Pero vamos, que el enlace a los subtítulos buenos está en la propia ficha... ;)

Vaya, me desorientaron totalmente los comentarios y pensaba que era una link a kloofy, así que fui allí directamente. Voy a hacer click. Gracias, Silen-man.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #26 en: 09 Enero, 2009, 21:22:37 »
Los subs sólo tienen una fuente y después de 24 hrs con prioridad alta no han bajado todavía. Glue, ¿podrías colgarlos en kloofy? Sería un detallazo, tengo la peli desde ayer y me apetecía verla esta noche. Gracias. :arrozal:
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #27 en: 09 Enero, 2009, 21:42:50 »
Ya los tienes en kloofy ;) .

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #28 en: 09 Enero, 2009, 21:44:39 »
Ya los tienes en kloofy ;) .
Hey... gracias, Silen. Voy a por ellos. OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.605
  • Ryos: 12889
Re: Brotherhood (Hua Shan, 1976) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #29 en: 08 Febrero, 2009, 03:57:13 »
Subidos y añadidos los subs.
Que película, por favor, impresionante, tiene de todo, me llamó la atención esa aproximación a los rituales de las tríadas.
Hay un poco de todo de lo que uno puede encontrar en estas películas de acción, un relato de lealtad y traiciones, además me llamó la atención el juego de intrigas que hay, alrededor del poder.
Como relato de acción no da respiro, va directo al grano y no se va nunca por las ramas.
En fin, que la pasé muy bien viendola, y sí, para todos los seguidores de este género resulta indsipensable.