Autor Tema: All About Women (Tsui Hark, 2008) [HK]  (Leído 1101 veces)

Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
All About Women (Tsui Hark, 2008) [HK]
« en: 07 Febrero, 2009, 11:57:27 »
Título:All About Women
Título V.O:Neui yan fau pui
Director:Tsui Hark
Año/País:2008 / Hong Kong
Duración:119 minutos
Género:Comedia
Reparto:Zhou Xun, Kitty Zhang, Guey Lun Mei, Stephen Fung, Eddie Peng, Alex Fong.
Enlaces:Subs
Ficha de:Lozvo



Desconectado lozvo

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Ryos: 0
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar"
Re: All About Women (Tsui Hark, 2008) [HK]
« Respuesta #1 en: 07 Febrero, 2009, 11:57:43 »
Citar
Con guión del director de My Sassy Girl, kwak Jae-Yong, Tsui Hark esta de regreso!!!
All about woman esta protagonizada por tres de las más notables actrices del cine chino- Zhou xun (Painted Skin), Kwai Lun-mei (Secret), y Kitty Zhang (CJ7) -.

Descrita como "una comedia sobre la vida moderna metropolitana desde una perspectiva imprevisible con el rápido desarrollo de Pekín como telón de fondo", Hark dirige su mirada hacia tres mujeres bien distintas a comienzos del siglo XXI. Zhou Xun interpreta hasta 12 papeles en la película, incluyendo una doctora, una paciente o una reportera. Kwai Lun-mei transforma su rol de chica inocente e ingenua en una estella del rock and roll, mientras que Kitty Zhang da vida a una coqueta millonaria.

Orale!

Las chicas "tsuiharkodovar":






Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.599
  • Ryos: 12889
Re: All About Women (Tsui Hark, 2008) [HK]
« Respuesta #2 en: 07 Febrero, 2009, 19:04:57 »
Gracias, a ver que se trae Tsui Hark.

Desconectado ironmonti

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ryos: 0
Re: All About Women (Tsui Hark, 2008) [HK]
« Respuesta #3 en: 07 Febrero, 2009, 23:05:18 »
Desde luego este Hark es de lo mas desconcertante que existe, pero nunca dejo de confiar en él (a pesar de black mask 2)  :P
Me apunto a esta, muchas gracias, una vez mas, Lozvo

edito: arrea, peazo ripeo de 2 gigas, se tiene que ver de coña.. :cuñaoo:
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.


Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.599
  • Ryos: 12889
Re: All About Women (Tsui Hark, 2008) [HK]
« Respuesta #4 en: 08 Febrero, 2009, 05:21:53 »
Bajada y compartiendo. Record.
Hoy la veo.

Desconectado ironmonti

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 597
  • Ryos: 0
Re: All About Women (Tsui Hark, 2008) [HK]
« Respuesta #5 en: 08 Febrero, 2009, 19:57:02 »
Mola,  :cuñaoo: la verdad es que baja como un rayo (estos very cd son la monda)  :P
hoy quiero sentir a mi alrededor el valor del... silencio.


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:All About Women (Tsui Hark, 2008) [HK]
« Respuesta #6 en: 20 Abril, 2011, 14:29:43 »
No parece que la peli haya despertado enfervorecidos rugidos de pasión pero a mi me ha parecido divertidísima, con un guión de Kwak Jae-young repleto de situaciones cómicas una detrás de otra. Además el coreano en este caso se olvida de sus acostumbrados giros dramáticos, lo cual se agradece. Y aunque se que a alguno la dirección de Hark le ha parecido lo peor de la película no comparto esa opinión para nada.
 
Además tenemos a Zhou Xun y Lunmei Kwai juntitas. Telita  :P

Desconectado Janusz

  • zine/retrospectivas
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 900
  • Ryos: 28
    • starting place
Re:All About Women (Tsui Hark, 2008) [HK]
« Respuesta #7 en: 20 Abril, 2011, 18:01:38 »
A mi la dirección de Hark me gustó, pero el guión me pareció a medio camino entre anuncio de compresas y capítulo de Sexo en Nueva York. Demasiado retorcido todo. Me gustaron las actrices, especialmente Zhao Xun y Kitty Zhang, la segunda tiene mimbres de gran actriz, por eso de la presencia en pantalla, aunque en películas como esta o como las de Stephen Chow lo tiene difícil, porque son películas que se dedican a otra cosa más que a dar presencia a las actrices.

Pero en fin, que me gustó bastante más que las anteriores de Hark, The Legend of Zu, Black Mask 2 y Seven Swords, que me parecen más bien mediocres, mientras que esta tenía algún momentillo interesante y algún plano harkiano de esos vertiginosos. Con todo, mejor Missing, que es la mejor peli de Tsui Hark desde Time and Tide.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:All About Women (Tsui Hark, 2008) [HK]
« Respuesta #8 en: 07 Julio, 2011, 21:54:14 »
Está muy bien la peli, y tiene a tres actrices preciosas como reclamo. :D

La parte del final lo mejor, al ir uniéndose las historias, con algunas partes que me han hecho mucha gracia.
Un "Ver" alto. OK

Ah sí, hay unos subs en español por la red, pero son para el ripeo del DVD chino (qué manía con las prisas de traducir lo primero que sale aunque esté en penosas condiciones ¬¬), con lo que le falta a la película unos 3 minutos de censura. Por lo tanto no coinciden. He intentado hacerles un apaño, pero nada, no sé por dónde pillarlos, así que si alguien quiere alguna vez entretenerse ajustando tiempos y traduciendo las partes censuradas, pues aquí tienen una oportunidad. ;)
Traducciones finalizadas: 566