Autor Tema: Kichiku (Kazuyoshi Kumakiri, 1997)  (Leído 1690 veces)

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Kichiku (Kazuyoshi Kumakiri, 1997)
« en: 27 Febrero, 2006, 11:50:56 »
Título:Kichiku
Título V.O:Kichiku dai enkai
Director:Kazuyoshi Kumakiri
Año/País:1997 / Japón
Duración:107 minutos
Género:Drama, Terror
Reparto:Shigeru Bokuda, Sumiko Mikami, Shunsuke Sawada
Enlaces:Subs · AOI
Ficha de:Musten / Rokurota



Desconectado fer3008

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Kichiku (Kazuyoshi Kumakiri, 1997)
« Respuesta #1 en: 28 Febrero, 2006, 20:21:15 »
la vi hace unos meses, la beje de asia team..

la peor pelicula que vi en mi vida, junto con rubber lovers

Desconectado ern

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
se podrian subir
« Respuesta #2 en: 23 Junio, 2006, 00:19:49 »
hola, alguien seria tan amable de subir los subtitulos

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Kichiku (Kazuyoshi Kumakiri, 1997)
« Respuesta #3 en: 23 Junio, 2006, 00:42:13 »
Subidos los subs a Allzine. No había más que cogerlos de Asia-team, aunque aquí hubiera un elink.

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Kichiku (Kazuyoshi Kumakiri, 1997)
« Respuesta #4 en: 14 Agosto, 2006, 19:46:08 »
Jeje, pues ésta la vi hace años en el festival de cine fantástico de málaga, y me dejó una agradable sensación...  :P para los que le gusten las pelis oscurillas.

Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Kichiku (Kazuyoshi Kumakiri, 1997)
« Respuesta #5 en: 04 Mayo, 2007, 06:33:32 »
gracias ya me estoy bajando Rubber's Lover, asi q esta la agregamos a la lista

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Kichiku (Kazuyoshi Kumakiri, 1997)
« Respuesta #6 en: 07 Enero, 2009, 05:28:06 »
Empezaré con ésta la nueva retro... la verdad hacía mucho tiempo que había oído hablar de ella pero no me había atrevido a bajarla porque los comentarios eran ¡qué bestia! y parecidos y la dejaba 'aparcada', pero ahora voy a matar el gusanillo  :D, a ver qué tal está. :)

¡Gracias! ;)


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Kichiku (Kazuyoshi Kumakiri, 1997)
« Respuesta #7 en: 02 Enero, 2011, 23:31:08 »
Pues sigo con Kumakiri, y en este caso con su proyecto de fin de carrera que posteriormente se convertiría en su primera película.
Y claro, como es de esperar de un proyecto universitario la obra cuenta con unos medios ínfimos, compensados con gran cantidad de carne picada y un montón de botes de ketchup como principales efectos especiales. ¿Y que es lo que aquí tenemos? Pues un filme de cine experimental con mucha ultraviolencia, mucho sexo cuasiexplícito y con un aire que en ciertos momentos me recordó, y discúlpenme la herejía, al cine de Yoshihiko Matsui, sobre todo en su psicótica e histérica segunda mitad. Aparte de eso hay muchos detalles de dirección y fotografía que ya indican los derroteros que tomaría su cine posteriormente, aunque por otro lado carece del estudio psicológico de personajes que serán seña de identidad de sus mejores películas.
Una película que no se puede comparar en calidad a cosas posteriores como Antenna o Hole in the Sky pero que se hace querer por su radicalidad y absoluta falta de vergüenza, y que termina engrandeciendo finalmente su curriculum aunque solo sea por haber rodado un filme de este estilo. 

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re:Kichiku (Kazuyoshi Kumakiri, 1997)
« Respuesta #8 en: 03 Enero, 2011, 00:38:47 »
a mi me pareció bastante mala, pero me acabo de entender que el colega dirigió antenna, que me gustó bastante. Así que a descargar Hole sin dudarlo (terajima  :amor:  jajaja )
Y aunque no venga al caso, pero ya que se le ha mencionado de pasada, no se si conseguiré algún dia ver la de noisy requiem entera. Aunque de momento solo ha habido un intento... '.'