Autor Tema: Turtles Swim faster than Expected (Satoshi Miki, 2005)  (Leído 4066 veces)

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Turtles Swim faster than Expected (Satoshi Miki, 2005)
« Respuesta #30 en: 07 Julio, 2009, 23:58:28 »
Acabo de ver toda la peli en FF y no la encontré. Capaz me equivoqué de la pelicula, algunas las anoto un dia después porque no siempre tengo el cuaderno a mano y capaz me confundí. Igual la veré devuelta. Salvo que alguien sepa el momento justo. La de Azuki Panda no era, de esa si me acuerdo, je. Y no encontré la secuencia de Juri Ueno con el padre.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Re: Turtles Swim faster than Expected (Satoshi Miki, 2005)
« Respuesta #31 en: 17 Julio, 2009, 10:15:13 »
Pues con ésta termino de ver las cuatro pelis de Satoshi Miki que tenemos en el foro. Nos faltan Damejin (2006) y Insutanto numa (2009).

Coincido en que es una película en la línea de Miki (humor absurdo, desenfadado, inteligente), pero que decae un poco hacia el final.

Sin duda un director a tener en cuenta y seguir.

MieMie.

Desconectado jahnootoko

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
    • JAHnoOtoko's Facebook
Re: Turtles Swim faster than Expected (Satoshi Miki, 2005)
« Respuesta #32 en: 24 Julio, 2009, 22:47:20 »
Acabo de ver toda la peli en FF y no la encontré. Capaz me equivoqué de la pelicula, algunas las anoto un dia después porque no siempre tengo el cuaderno a mano y capaz me confundí. Igual la veré devuelta. Salvo que alguien sepa el momento justo. La de Azuki Panda no era, de esa si me acuerdo, je. Y no encontré la secuencia de Juri Ueno con el padre.

Pues me la acabo de descargar, y revisando los videos, precisamente encontré la parte de "smile" y Ueno está con un hombre, que quizá sea su padre (todavía no la he visto). Creo que esa es la escena que buscas Dinner.Table.

Está en 16:40 del CD 2.

Saludos

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Turtles Swim faster than Expected (Satoshi Miki, 2005)
« Respuesta #33 en: 25 Julio, 2009, 05:02:56 »
Es la misma escena que le dije yo, pero el Dinner nos anda medio trastabillado.  ¬¬


En esa escena Ueno y el padre repiten varias veces la palabra "smile" (o "funny", que también podría servir). Seguro que es esa.  ;)

Desconectado Dinner.Table

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ryos: 0
  • Lilyholic
Re: Turtles Swim faster than Expected (Satoshi Miki, 2005)
« Respuesta #34 en: 27 Julio, 2009, 03:07:04 »
Lo es, lo es. Ni recordaba al personaje del padre. Que buena escena, hice bien en anotarla. Cuando la vi no habia subtitulos en español entonces le quedó smile. Igual como la tenia en DVD tuve que hacer cálculos de cuando eran los 16 minutos de CD 2. Pero si, la vi nuevamente, y me parecio una "pequeña escena genial".

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Turtles Swim faster than Expected (Satoshi Miki, 2005)
« Respuesta #35 en: 19 Abril, 2010, 21:52:20 »
Estupenda película de "espías". :D
Muy divertida, aunque claro, yo estoy rendido ante Satoshi Miki. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado One

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Turtles Swim faster than Expected (Satoshi Miki, 2005)
« Respuesta #36 en: 29 Abril, 2024, 23:45:58 »
He probado los subs en un archivo de 1080 y a media película se detienen. Estan incompletos o el archivo dañado? 

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.985
  • Ryos: 4577
Turtles Swim faster than Expected (Satoshi Miki, 2005)
« Respuesta #37 en: 29 Abril, 2024, 23:53:21 »
He probado los subs en un archivo de 1080 y a media película se detienen. Estan incompletos o el archivo dañado?

Los archivos que hay aquí disponibles son para dos CD, se detendrán por eso.