Autor Tema: Toilet and Women (Haruhi Oguri, 2012)  (Leído 472 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Toilet and Women (Haruhi Oguri, 2012)
« en: 28 Diciembre, 2013, 19:37:37 »
Título:Toilet and Women
Título V.O:Donzumari benki
Director:Haruhi Oguri
Año/País:2012 / Japón
Duración:81 minutos
Género:Drama
Reparto:Nahan, Kuniaki Nakamura, Keiko Sugawara, Shohei Uno, Yuko Genkaku
Enlaces:Subs
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Toilet and Women (Haruhi Oguri, 2012)
« Respuesta #1 en: 28 Diciembre, 2013, 19:38:29 »
Sinopsis
Citar
Una chica violenta llamado Narumi fue enviado a prisión por apuñalar a un compañero de trabajo. Narumi perdió a ambos padres cuando era joven, por lo que decide ir a quedarse con su hermano menor, Kei tras la liberación. Cuando ella llega, ella lo encuentra viviendo con su novia, Kana.

Al ver a los dos viviendo juntos y felices hace que ella se llenan de celos por la relación y toma una decisión...traicionar su secreto de la infancia...

Trailer

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Toilet and Women (Haruhi Oguri, 2012)
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre, 2013, 01:54:20 »
Subidos los subs de esta regulera producción, ópera prima de su director.
El cine japonés suele regalarnos de vez en cuando este tipo de cintas que son una mezcla entre constumbristas y dramones, donde podemos ver las tendencias autodestructivas de personas que no saben vivir de otra manera.
En esta ocasión la protagonista es Narumi, una joven cuyo excéntrico comportamiento desde la muerte de sus padres la lleva a cometer todo tipo de idioteces, y arrastrar a su vez a su hermano con ella.

El problema de esta peli es que se queda un poco en un quiero y no puedo. No llegamos a saber muy bien las motivaciones de Narumi, o nos lo cuenta de tal manera que parecen un poco absurdas. No me ha gustado mucho, la verdad.