Autor Tema: Yokohama Underworld: The Machine-Gun Dragon (Akihisa Okamoto, 1978)  (Leído 2736 veces)

Desconectado Ronin Tatsu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 350
  • Ryos: 0
    • ASOCIACION RONIN
Re: Yokohama Underworld: The Machine-Gun Dragon (Akihisa Okamoto, 1978)
« Respuesta #15 en: 03 Marzo, 2010, 23:25:28 »
Buenas. Estoy bajando esta peli y me quedan 70 MB y sólo una fuente. ¿Alguien la tiene para compartir? La cola es muy largaaaaaaaaaaa. Gracias!

Desconectado PACOZAPPA

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 225
  • Ryos: 0
Re:Vista
« Respuesta #16 en: 26 Junio, 2012, 00:18:52 »
Bueno, ya la vi. Es una película de Fukasaku sin Fukasaku pero con sus actores habituales, con un guión más flojo pero igual de violento y con algún detalle novedoso (quizás la relación madre-hijo) y un Bunta Sugawara más sobreactuado que de costumbre (lo cual ya le lleva a la locura más absoluta... ¡qué caras que pone, que muecas!). Vamos, una película más que entretenida, de esas que deberían de pasar en las sobremesas de cualquier país con un mínimo de decencia cinematográfica...

Hombre es entretenida la película, pero no me ha parecido tan del estilo de Fukasaku, me parece que va más hacia el pastiche, con lo de asesinos a sueldo americanos contratados, como en La mala ordina de Fernando di Leo y todos vestidos como gangsters americanos de la vieja escuela. Sale Renji Ishibashi, y es un pipiolo aún como en Yakuza´s law, ademas canta Sugawara como en las pelis de yakuzas caballerescos de Takakura de los sesenta. También he observado a base de ver cine sesentero y setentero europeo y japonés, el buen gusto que tenían para las mujeres, no he visto actrices más guapas que las que salían en aquella época.