Autor Tema: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006) [Tailandia]  (Leído 16796 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006) [Tailandia]
« Respuesta #105 en: 07 Abril, 2008, 22:38:31 »
Realmente tu problema es que si te hacemos caso... más del que te crees (desgraciadamente)... Y como realmente no serás ni el primer ni el último "intelectual" "perdonavidas" y en seis años ya hemos visto unos cuantos... pues como que llevas un camino que si, comprate los Cahiers, y venga, para que no pierdas el tiempo escribiendo y puedas concentrarte en su lectura (o en mirar las fotos), un mesecito baneado de escritura (de momento, igual son más... quién sabe... c'est la vie, que decía Rohmer)... ;)

Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006) [Tailandia]
« Respuesta #106 en: 08 Abril, 2008, 01:35:57 »
"Profundamente misteriosa, erótica, divertida, gentil, juguetona, absolutamente distintiva de su director, que ahora puede decir que está acercándose a la liga de Kiarostami y Haneke como uno de los grandes practicantes del cine moderno." (Peter Bradshaw: The Guardian)

Por cierto, ¿por qué la ficha de The Adventure of Iron Pussy está cerrada?

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006) [Tailandia]
« Respuesta #107 en: 08 Abril, 2008, 01:37:01 »
Ah la, qué bueno que a mi si me gustó Syndromes And a Century  :punk: jajaja, éste cuate Quetzal, jajajajaja, desde la imagen del gatito ya veía yo algo snob en el asunto, jajajaj, por cierto, a mi si me gusta Tsai Ming Lian, pero su última película no me gustó; pero con Apichatpong, me gustó bastante Syndromes, y de Tropical Malady, pues la segunda parte no me gustó, pero la primera si, pero, yo nunca he tratado (y tampoco soy) de ser como el cuate quetzal, que apa sus comentarios jajaja, saludos amigotes de Allzine
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado Zoroastro

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
Re: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006) [Tailandia]
« Respuesta #108 en: 04 Mayo, 2008, 02:10:01 »
Espero que cuando preguntaban por el tema del final de la película, pregunten por el penúltimo y no por el último  xP

Pues una pasada. Llegué tarde a la iniciación con este hombre, gracias a  Tropical Malady, y creo que ha hecho algo que no veía desde que vi el video de Anthem de Bill Viola.

Por cierto, ¿alguien tiene un diccionario sobre las sonrisas tailandesas a mano? Si no recuerdo mal, tienen como unos 12 tipos de sonrisas tan estipuladas como aquí tenemos los tiempos verbales, vamos.
En Tropical Malady te pueden dar miedo los actores si no tienes esto en cuenta ^_^
Así, desde nuestro punto de vista, los cuerpos expresan felicidad incluso cuando sufren.

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006)
« Respuesta #109 en: 04 Mayo, 2008, 11:49:00 »
Cita de: maedhros
... Una confrontación (naturaleza/tecnología) que se resume perfectamente y de manera genial en dos planos análogos, el que abre la peli y el que la "cierra", plano éste absolutamente terrorífico....
¿Me podrías recordar esos planos? Yo la vi no hace más de tres semanas, en el bafici, pero ahora se me escapan de la mente, es que es un director que me resulta dificil aún...

Pues si no recuerdo mal, la peli se abre con una plano del cielo azul rodeado por unas palmeras, mientras suenan unas notas largas, reverberantes, y donde casi podemos respirar ese aire tan refrescante. Por contra, el plano que la cierra, se trata del primer plano "aspirador" (joer, no me sale ahora la palabra para nombrar a esos aparatos :P), tragándose el aire mientras suenan las mismas notas que sonaban en el plano inicial, y dando la impresión de que nos va a tragar a nosotros mismos... Yo lo interpreté como la tecnología engullendo a la naturaleza, por ese agujero negro que parecía no tener fondo ni vuelta atrás... Pero claro, para interpretaciones, pues cada uno tiene la suya :P.

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006) [Tailandia]
« Respuesta #110 en: 04 Mayo, 2008, 20:18:43 »
Ya va a salir el dvd verdad?, para que todos podamos bajarlo.
Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006) [Tailandia]
« Respuesta #111 en: 10 Mayo, 2008, 01:31:21 »
El otro dia vi q esta el pack del BAFF que incluye esta pelicula en FNAC asi que en dvd esta.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006) [Tailandia]
« Respuesta #112 en: 10 Mayo, 2008, 10:15:52 »
Sigo teniendo una duda con esta peli, que hace que no me lance a bajarla, ¿sigue siendo un DVDScreener como pone en la ficha, y encima con subs en inglés pegados? :-?
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado rarevalo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 155
  • Ryos: 0
Re: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006) [Tailandia]
« Respuesta #113 en: 10 Mayo, 2008, 21:36:07 »
A lo mejor alguien lo posteó ya en otro sitio, pero yo acabo de ver que en el emule aparece este archivo



lo he puesto, a ver qué tal. Porque el de la ficha si que tenía subs incrustados y una marca de agua.

Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
Re: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006) [Tailandia]
« Respuesta #114 en: 11 Mayo, 2008, 00:11:03 »
A lo mejor alguien lo posteó ya en otro sitio, pero yo acabo de ver que en el emule aparece este archivo



lo he puesto, a ver qué tal. Porque el de la ficha si que tenía subs incrustados y una marca de agua.


Cuando dice SUBBED es porque llevará subtítulos incrustados, casi seguro.  :-?

Desconectado yonoseturco

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 709
  • Ryos: 0
Re: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006) [Tailandia]
« Respuesta #115 en: 13 Mayo, 2008, 20:24:23 »
yo me hice con el pack del BAFF. la película viene con subtítulos en castellano, pero me temo que son incrustados.

Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
Re: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006) [Tailandia]
« Respuesta #116 en: 13 Mayo, 2008, 20:34:13 »
yo me hice con el pack del BAFF. la película viene con subtítulos en castellano, pero me temo que son incrustados.

Menuda joya el pack, sólo oigo cosas malas. Yo me lo compraría sólo por tener una copia decente de Shara, pero si sigue la línea de las demás... Bah y tampoco. Cada día me convenzo más que hay que comprar los originales justitos editados aquí, intermedio, algún cameo, y cosas sueltas muy selectas.  o_o

Desconectado yonoseturco

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 709
  • Ryos: 0
Re: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006) [Tailandia]
« Respuesta #117 en: 15 Mayo, 2008, 13:27:37 »
yo la verdad es que prácticamente no he tenido tiempo de verlo, sólo saqué de su sitio Syndromes -y me costó volver a meterla :cuñaoo:-. pero el contenido no es nada prometedor. sin extras creo. los subtítulos yo diría que son incrustados...

claro que el precio es tan ajustado que el pack no tiene nada.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Re: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006) [Tailandia]
« Respuesta #118 en: 16 Septiembre, 2008, 23:37:56 »
Al final nadie ha conseguido un ripeo limpio, he hecho busqueda por emule y he encontrado lo que parece un dvdrip


Alguien lo ha bajado o sabe de algun ripeo limpio?

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Syndromes And A Century (Apichatpong Weerasethakul, 2006) [Tailandia]
« Respuesta #119 en: 18 Septiembre, 2008, 20:35:41 »
Yo te confirmo que es un ripeo limpio y que se ve muy bien. Hay que adaptar los subtítulos que tenemos, eso sí. ;)