Autor Tema: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]  (Leído 6866 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]
« Respuesta #30 en: 30 Octubre, 2008, 22:36:29 »
Bufffffffffffff, ¡¡¡que grande es el cine y Allzine!!!.
Yo todavía no había visto esta joya y por motivos que no vienen al caso lo acabo de hacer ahora y me quedado................ de piedra, una auténtica joya, en ciertos momentos me ha recordado a Big Bullet, maravillosa hasta el ultimo detalle pero una además con el que creo que es de los finales más tremendos que he visto, aparte de no esperarmelo y ahora veo que ya Silien en su día lo dijo, que no os pase como a mi, no la dejeis pasar porque se disfruta de lo lindo.
Por cierto, esto debiera de ser incluido en esa Retro de Hong Kong noir.  ;)

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]
« Respuesta #31 en: 30 Octubre, 2008, 23:45:42 »
Pues sí, como decís y como dice el título la peli está  muy bien, pero es que el final es para hacer que se te caigan los pantalones y es lo que la convierte en una película genial. Secundo la idea de que vaya a la Retro de Hong Kong Noir porque es lo suficientemente desconocida para incluirla, y lo suficientemente grande para estar :P.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]
« Respuesta #32 en: 31 Octubre, 2008, 06:53:52 »
Es curioso, tres páginas de comentarios y todo el mundo hablaba sobre el ripeo y nadie sobre la película jajaja .

Me alegra de que os haya gustado ;) . En cuanto a la retrospectiva, bueno, irá, pero no en esta. La idea de Hong Kong noir es que acabe con Hard boiled... Pero llegará una dedicada al neo noir, o la reinvención del género por ellos mismos, y ahí si que será inevitable jeje .

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]
« Respuesta #33 en: 31 Octubre, 2008, 06:57:37 »
Bueno, a mí en realidad me gustó cuando la vi, que será hace unos 3 años :P... Pero aprovechaba el comentario de Luzu... (Neo Noir, qué bien suena eso :P).

Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
Re: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]
« Respuesta #34 en: 01 Noviembre, 2008, 00:57:58 »
A mi también me gustó cuando la vi hace un par de meses, no me parece excelente pero es bastante entretenida y tiene buen ritmo.
[img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3404/loveletter31jh.jpg[/img] [img width= height=]http://img231.imageshack.us/img231/2414/loveletter46cs.jpg[/img] [img width= height=]http://img522.imageshack.us/img522/3889/loveletter28ka.jpg[/img]

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.916
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]
« Respuesta #35 en: 14 Agosto, 2009, 20:33:04 »
Joder, se me han puesto los pelos de punta 

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]
« Respuesta #36 en: 14 Agosto, 2009, 20:36:56 »
¿A que jode la películita? jajaja

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.916
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]
« Respuesta #37 en: 14 Agosto, 2009, 20:46:59 »
Si es que cualquier mierdecilla te la lía, no te puedes fiar  :-?

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.916
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]
« Respuesta #38 en: 15 Agosto, 2009, 21:13:29 »
Uno se espera una cosa... uno se espera dos cosas... o tres... lo que uno no se espera es este pedazo de película.
Y al que no le guste porque no le parece realista, que hable conmigo. Puedo explicarle lo que es realismo, pero el de verdad...  :techno: :techno: :techno:


Desconectado Alexei

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 5
Re: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]
« Respuesta #39 en: 21 Agosto, 2009, 20:01:12 »
Completada y compartiendo, gracias por la peli y la ficha  ;), presumo que pronto dejaré un comentario.
Por cierto, ¿podría ser que el propio VLC me haya arreglado el CD1? Lo abrí con dicho reproductor antes de pasarle el parche y me salió una ventana en la que decía que estaba arreglando el archivo...  o_o

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]
« Respuesta #40 en: 09 Enero, 2010, 09:56:11 »
Otra que se me pasó... bajando, ¡gracias Silien! ;)


Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.600
  • Ryos: 12889
Re: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]
« Respuesta #41 en: 21 Enero, 2010, 00:47:57 »
Para no revelar datos del argumento, que si no se jode toda la película, quisiera comentar que me parece una película fundamental, entre otras cosas porque en ella parecen convivir (¿o conviven) las formas del cine de acción de los ochenta, con la estilización de las películas actuales, sin llegar a los niveles de hoy pero se ve la semilla.
En fin, la recomiendo intensamente.




Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]
« Respuesta #42 en: 22 Enero, 2010, 13:37:47 »
yo por una vez tengo que discrepar (aunque levemente) con ani y con silien, a mi la pelicula me parecio tremenda, tiene alguna de las mejores escenas de accion de la epoca, es bestial, esta bien actuada y todo, pero en conjunto no me parecio tan fundamental, es decir creo que esta realmente muy bien, pero la pongo un escalon por debajo de lo que la pusieron ustedes dos, tal vez tenga que ver que la version que me consegui (no esta en la ficha) tenia unos subtitulos pesimos (esos subs en ingles que vuelan), que hasta distraian un poco, seguro que la vuelvo a ver en un tiempo. de todas manera yo tambien la recomiendto calurosamente.
eso si que grande lam suet, ese si que se fue ganando el cielo a puro sudor.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]
« Respuesta #43 en: 22 Enero, 2010, 21:29:51 »
Otra que se me pasó... bajando, ¡gracias Silien! ;)

Por casualidad va y me la encuentro el otro día rebuscando en 'la pila', bajada hace 3 años... si es que... :latigo: :D

Me ha parecido 'Imprescindible', genial cómo se entrecruzan las diferentes tramas y hay de todo... humor, drama, policíaco, acción... y especialmente me ha gustado cómo humanizan a los personajes, los detalles que van dando de sus vidas. Muy buenas interpretaciones, para mí sobretodo Lau Ching Wan y Lam Suet. Buen ritmo, excelente guión... lo único la musiquilla me ha parecido un poco latosa.

Saludos! ;)


Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.600
  • Ryos: 12889
Re: Expect the unexpected (Patrick Yau Tat-Chi, 1998) [HK]
« Respuesta #44 en: 22 Enero, 2010, 22:36:27 »
yo por una vez tengo que discrepar (aunque levemente) con ani y con silien, a mi la pelicula me parecio tremenda, tiene alguna de las mejores escenas de accion de la epoca, es bestial, esta bien actuada y todo, pero en conjunto no me parecio tan fundamental, es decir creo que esta realmente muy bien, pero la pongo un escalon por debajo de lo que la pusieron ustedes dos, tal vez tenga que ver que la version que me consegui (no esta en la ficha) tenia unos subtitulos pesimos (esos subs en ingles que vuelan), que hasta distraian un poco, seguro que la vuelvo a ver en un tiempo. de todas manera yo tambien la recomiendto calurosamente.
eso si que grande lam suet, ese si que se fue ganando el cielo a puro sudor.

Ojo, a mi me parece imprescindible mirando en retrospectiva, no creo que en su momento haya tenido esa consideración.
Yo la vi con la traducción que hay acá, pero a pesar de estar bien traducida, los tiempos no estaban revisados, así que los sufrí bastante.
Y sí, lo de Lam Suet es encomiable. Hay que hacerle una retro  :D