Autor Tema: Hope (Lee Joon-ik, 2013)  (Leído 2669 veces)

Desconectado Elasñoz

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Ryos: 0
Hope (Lee Joon-ik, 2013)
« en: 08 Diciembre, 2013, 20:32:28 »
Título:Hope
Título V.O:So-won / 소원
Director:Lee Joon-Ik
Año/País:2013 / Corea
Duración:123 minutos
Género:Drama
Reparto:Sol Kyung-gu, Uhm Ji-won, Lee Re, Kim Hae-sook, Kim Sang-ho, Ra Mi-ran, Yang Jin-sung, Kim Do-yeob
Enlaces:Subs
Ficha de:Elasñoz




Desconectado Elasñoz

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Ryos: 0
Hope (aka Wish - 2013) (Lee Joon-Ik, 2013)
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre, 2013, 20:39:50 »
Pues vayamos con algo de información de la ganadora de los Blue Dragon Film Awards de este año, ya que parece que ya hay por ahí pululando algún ripeo.

Sinopsis (en inglés): On a rainy morning, little So-Won (Lee Re) leaves for school, which is not very far from her home. Her father works at a local factory and her mother runs a modest neighborhood stationary shop below their home. So-Won is supposed to walk to school with her friend, but her friend ditched her for his group of guy friends. So-Won does not make it to school.
Hours later, So-Won's father Dong-Hoon (Sol Kyung-Gu) receives a gut wrenching phone call from the police. So-Won is now hospitalized after being brutally sexually assaulted. Can their family put back the pieces of their once happy home?


Alguna imagen de regalo:

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Hope (aka Wish - 2013) (Lee Joon-Ik, 2013)
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre, 2013, 00:57:20 »
Estuve a punto de hacer la ficha de esta. Pero como no encontré subs en Inglés decidí esperar. ¿Ya los has encontrado Elasñoz?

La película tiene una pintaza buenísima.  :)

Desconectado Elasñoz

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Ryos: 0
Hope (aka Wish - 2013) (Lee Joon-Ik, 2013)
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre, 2013, 02:35:24 »
No, de Hope aún no he encontrado subtítulos, :( pero al menos sí que había ya un ripeo pululando. :cervezita:

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Hope (aka Wish - 2013) (Lee Joon-Ik, 2013)
« Respuesta #4 en: 15 Marzo, 2014, 01:00:13 »
Chicos! Ya tenemos subtítulos en inglés para esta película. http://www.opensubtitles.org/en/subtitles/5584371/so-won-en

 OK

Desconectado anikiba245

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 12.599
  • Ryos: 12889
Hope (aka Wish - 2013) (Lee Joon-Ik, 2013)
« Respuesta #5 en: 15 Marzo, 2014, 02:59:21 »
Gracias. Los esperaba.

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Hope (aka Wish - 2013) (Lee Joon-Ik, 2013)
« Respuesta #6 en: 20 Marzo, 2014, 20:26:27 »
muchas gracias por la informacion,parece una peli muy interesante de ver.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Hope (aka Wish - 2013) (Lee Joon-Ik, 2013)
« Respuesta #7 en: 18 Mayo, 2014, 21:12:15 »
Dramón, la he visto a mediodía y no me han entrado ganas de comentarla hasta ahora. :(
Pues eso, película dura que te deja tocadillo como seas un blandengue como yo.

La actuación de la niña que da título a la película (So-won) es esplendida, como nos tienen ya acostumbrados los surcoreanos, con algunas de las mejores actuaciones infantiles que he visto en cualquier parte del mundo. Los niños son menos buenos, eso sí tiene el nivel habitual en el resto del mundo. :P

Si os lanzáis a verla ya sabéis que os enfrentáis a una peli muy dramática, que para mí es un "Imprescindible". OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Hope (aka Wish - 2013) (Lee Joon-Ik, 2013)
« Respuesta #8 en: 18 Mayo, 2014, 23:09:25 »
Dramón, la he visto a mediodía y no me han entrado ganas de comentarla hasta ahora. :(
Pues eso, película dura que te deja tocadillo como seas un blandengue como yo.

La actuación de la niña que da título a la película (So-won) es esplendida, como nos tienen ya acostumbrados los surcoreanos, con algunas de las mejores actuaciones infantiles que he visto en cualquier parte del mundo. Los niños son menos buenos, eso sí tiene el nivel habitual en el resto del mundo. :P

Si os lanzáis a verla ya sabéis que os enfrentáis a una peli muy dramática, que para mí es un "Imprescindible". OK

¿Eso significa que vamos a tener próximamente subs en castellano by Sura?  :P

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
Hope (aka Wish - 2013) (Lee Joon-Ik, 2013)
« Respuesta #9 en: 30 Mayo, 2014, 17:40:57 »
A mí tampoco me quedan muchas fuerzas para comentar esta película justo después de verla.  :(

Es una de las cintas más tristes que he visto en 2013. De hecho creo que jamás volveré a verla, y tampoco creo que pueda olvidarla. Es de esas cintas que te dejan tocado. Sólo diré que se encuentra entre las mejores cintas coreanas que he visto del 2013 y necesita que se le de una oportunidad visto el poco caso que se le ha hecho hasta ahora. Y puesto que ya contamos con subs en castellano, no hay excusa. Imprescindible.

Desconectado lucylight11

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Hope (aka Wish - 2013) (Lee Joon-Ik, 2013)
« Respuesta #10 en: 31 Mayo, 2014, 00:15:48 »
Buenisima,,,, no dejen de verla porque de verdad que te saca una que otra lagrima, todo lo que hace un padre por sus hijos,,,,  :D

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.899
  • Ryos: 4577
Hope (Lee Joon-ik, 2013)
« Respuesta #11 en: 24 Julio, 2014, 09:17:35 »
Siguiendo con este primer Festival me puse a verla, es en efecto una película dura, personalmente me ha gustado mucho, rozando el excelente. Considero muy destacable la interpretación de la niña (Lee Re). El único "pero" es que quizás abusa de ciertos elementos a la hora de buscar conmover, quedando demasiado evidentes.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
Hope (Lee Joon-ik, 2013)
« Respuesta #12 en: 13 Noviembre, 2014, 11:13:50 »
Película que nos muestra (una vez más) lo perverso que puede llegar a ser el ser humano y, por otro lado, lo que puede llegar a entregarse por los demás.

Magnífica actuación de la protagonista. Me planteo cómo puede una cría de esa edad entender qué está interpretando y si no le quedarán secuelas. Es que el tema...

Dura, muy dura, pero buena peli.

MieMie.

Desconectado Genjuro

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 208
  • Ryos: 0
Hope (Lee Joon-ik, 2013)
« Respuesta #13 en: 22 Noviembre, 2014, 16:01:26 »
Acabo de verla en el FICX de Gijón. La verdad es que la culpa es mía porque sospechaba en dónde me metía. Una película con esa premisa argumental siempre es peligrosa, y este film se mete alegremente en gran parte de los charcos. De hecho su director se muestra tremendamente sistemático a la hora de explotar sentimentalmente todas y cada una de las posibilidades que ofrece el argumento. En fin, no me ha gustado nada.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Hope (Lee Joon-ik, 2013)
« Respuesta #14 en: 16 Marzo, 2015, 16:25:10 »
A mí tampoco me ha gustado demasiado, es un decálogo de efectismos y manipulaciones con el único objetivo de enternecer y provocar la lágrima (desde el guión al montaje, pasando por la música e incluso la cinematografía). Si buscas un melodrama de catálogo, desde luego que no decepciona, está bien interpretada y realmente emociona, pero no es una película para llevarse ningún premio, en mi opinión.