Autor Tema: A Long Story (Osman Sinav, 2012) [Turquía]  (Leído 1357 veces)

Desconectado pacoss

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 639
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
A Long Story (Osman Sinav, 2012) [Turquía]
« en: 07 Junio, 2013, 13:34:47 »
Título:A Long Story
Título V.O:Uzun hikaye
Director:Osman Sinav
Año/País:2012 / Turquía
Duración:125 minutos
Género:Drama
Reparto:Kenan Imirzalioglu, Tugçe Kazaz, Mustafa Alabora
Enlaces:Subs
Ficha de:pacoss




Desconectado pacoss

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 639
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
A Long Story (Osman Sinav, 2012)
« Respuesta #1 en: 07 Junio, 2013, 13:49:51 »
Sinopsis: A long story that started and ended at the station.

The story of Ali of Bulgaria and his family, who never lose hope as they travel town to town on the endless rail tracks: An adventure at turns sad and heart breaking, happy and rapturous, exciting and romantic. As a teenager, Ali of Bulgaria falls in love with the daughter of the owner of an outdoors movie theatre in Istanbul, and they elope together. Accompanied by their son Mustafa, their "long story" of equality and passion for justice continues throughout the 60s and 70s, town to town.

La historia de Ali de Bulgaria y su familia, quienes nunca pierden la esperanza cuándo van de viaje de una ciudad a otra en las interminables vías del tren: Una aventura que se vuelve triste y rompe el corazón, alegre y entusiasta, emocionante y romántica. Cuando era adolescente, Ali de Bulgaria se enamora de la hija del propietario de una sala de cine al aire libre en Estambul, y se fugan juntos. Acompañado por su hijo Mustafa, su "larga historia" de igualdad y de pasión por la justicia continúa a lo largo de los años 60 y 70, de ciudad en ciudad.

Bueno venga va un poco de Sinopsis. Pinchando en imagen de ficha Trailer.









Aquí os dejo esta pelí, compartiendo con sub. en inglés con el mismo nombre  V.O. y inglés. Un saludo.

Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
A Long Story (Osman Sinav, 2012) [Turquía]
« Respuesta #2 en: 07 Junio, 2013, 21:42:23 »
long story, short synopsis... sí señor  :P

Desconectado quantum

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 44
  • Ryos: 0
A Long Story (Osman Sinav, 2012) [Turquía]
« Respuesta #3 en: 14 Junio, 2013, 10:19:00 »
Muchísimas gracias. Parece emocionante.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
A Long Story (Osman Sinav, 2012) [Turquía]
« Respuesta #4 en: 03 Julio, 2013, 21:58:40 »
Me ha encantado la historia de Ali & company. Y la película ha conseguido encima algo difícil, que 2 horas y cuarto se me pasen volando. :D
Especial mención al actor que encarna a Ali, Kenan Imirzalioglu (por Allzine le hemos podido ver en Kabadayi o Ejder Kapani), me ha parecido muy carismático y bueno llevando el personaje. OK
Un "Imprescindible" por mi parte sin ninguna duda. ;)

He de decir que en los últimos 6 meses esta ha sido la segunda película turca que he visto, a pesar de ser uno de mis cines favoritos le he tenido vetado debido a la política exterior del pro-yanki Erdogan. Ahora que los turcos reaccionan creo que voy a volver a ver pelis (tampoco ayudó que la última turca que vi fuera propaganda anti-iraní, normal siendo Erdogan taaaan yanki. ¬¬)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado ctorunov

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
A Long Story (Osman Sinav, 2012) [Turquía]
« Respuesta #5 en: 26 Julio, 2013, 18:46:00 »
No veo el link para descarga. Podría alguien ayudarme.

Gracias.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour

Desconectado ctorunov

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 9
  • Ryos: 0
A Long Story (Osman Sinav, 2012) [Turquía]
« Respuesta #7 en: 26 Julio, 2013, 20:25:46 »
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26546

Gracias  Silien no me había dado cuenta. Te lo agradezco y respeto la decisión del foro. Había dejado de visitar la página por no usar el enlace ed2k ya que no había podido configurarlo. Ahora me he vuelto un aficionado a descargar vía emule, ahora que regreso me encuentro con esta noticia. Sin embargo felicito a los del blog, es excelente para información y consulta del cine asiático.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
A Long Story (Osman Sinav, 2012) [Turquía]
« Respuesta #8 en: 26 Julio, 2013, 21:18:55 »
Usa el buscador el emule. Te sorprenderá ;) .

Desconectado daehara

  • Renshi
  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.363
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
A Long Story (Osman Sinav, 2012) [Turquía]
« Respuesta #9 en: 19 Febrero, 2014, 01:14:56 »
Ha sido una muy grata sorpresa, una gran historia. Esperaba que me gustase, pero ha sido mucho más que eso. Dos horas y cuarto del plumazo y sin mirar el reloj. He visto poquitas películas Turcas, pero esta es hasta la fecha la que más me ha gustado. Y eso que también disfruté hace poco con Jin, y en su momento con otras cintas como "Érase una vez en Anatolia", "Kosmos" o "Tres monos". Se trata de una gran historia de amor, o eso es lo que nos hacen ver, lo que vende y llena butacas. Pero en realidad es una gran historia por sus grandes personajes, que son, personajes con grandes ideales y con un gran sentido de la justicia. Esta historia abarca muchos temas, pero lo que deja claro, es que se debe luchar por lo que uno quiere y que nunca ha de faltar la esperanza ni en los peores momentos. No me ha hecho llorar, pero casi, no se cuanto más habría disfrutado de poder verla en el cine, pero pagaría sin lugar a dudas una entrada por verla de nuevo en un gran sala. Es una lástima que cintas como esta acaben mordiendo el polvo y lleguen a tan poco público.

Imprescindible, por supuesto. OK

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
A Long Story (Osman Sinav, 2012) [Turquía]
« Respuesta #10 en: 19 Febrero, 2014, 13:06:15 »
gracias por la ficha y por los subs,voy a intentar seguir un poco mas al cine turco.

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
A Long Story (Osman Sinav, 2012) [Turquía]
« Respuesta #11 en: 15 Abril, 2014, 00:27:16 »
Larga y gran historia de amor, de lucha por los ideales y por la dignidad de las personas.

Me ha gustado. Os la recomiendo.

MieMie.