Autor Tema: Distance (Hirokazu Kore-eda, 2001)  (Leído 4634 veces)

Desconectado pho

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.127
  • Ryos: 0
Distance (Hirokazu Kore-eda, 2001)
« en: 15 Junio, 2004, 22:46:51 »
Título:Distance
Título V.O:Distance
Director:Hirokazu Kore-eda
Año/País:2001 / Japón
Duración:131 minutos
Género:Drama
Reparto:Tadanobu Asano, Susumu Terajima, Arata, Yui Tatsukawa
Enlaces:Subs
Ficha de:Allzine



Desconectado jess wong

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Distance (2001, Hirokazu Kore-eda)
« Respuesta #1 en: 28 Mayo, 2005, 18:59:12 »
He leído en una información añadida al archivo que esta versión está doblada al koreano... ¿es verdad? ¿Hay una versión original en japonés?

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Distance (2001, Hirokazu Kore-eda)
« Respuesta #2 en: 28 Mayo, 2005, 19:30:34 »
El ripeo está  en japonés, no te fíes del comentario.

Desconectado jess wong

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 237
  • Ryos: 0
Distance (2001, Hirokazu Kore-eda)
« Respuesta #3 en: 28 Mayo, 2005, 19:36:09 »
Ok... Muhas gracias

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Distance (2001, Hirokazu Kore-eda)
« Respuesta #4 en: 18 Enero, 2007, 12:05:49 »
obra maestra.

Buenos dias
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado miffuneVII

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 160
  • Ryos: 0
Distance (2001, Hirokazu Kore-eda)
« Respuesta #5 en: 18 Enero, 2007, 12:30:36 »
bajando que todavia no la vi :leer:

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Distance (2001, Hirokazu Kore-eda)
« Respuesta #6 en: 19 Enero, 2007, 17:47:13 »
bajada en su momento a ver si me animo a verla, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Raistlin

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 58
  • Ryos: 0
    • Torre de Hechicería
Distance (2001, Hirokazu Kore-eda)
« Respuesta #7 en: 21 Enero, 2007, 20:33:51 »
Tras encantarme Hana y Nobody Knows y disfrutar en menor grado (aunque también me gustó ^^) con After Life, sigo con la filmografía de este hombre.

A ver esta qué tal.

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.918
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Distance (2001, Hirokazu Kore-eda)
« Respuesta #8 en: 22 Enero, 2007, 07:18:36 »
ayer mismo la vi,está bien.la he puesto un VER

Desconectado kern48

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
on poco confusa
« Respuesta #9 en: 12 Marzo, 2007, 21:33:37 »
Tal vez me ha tomado un poco cansado pero no me ha parecido una gran peli como knowbody o maborosi y after life. Considero que la sensacion de soledad es angustiante en esta peli .No veo grandes actuaciones y tampoco veo claro las conexiones con los playbacks.[spoiler]No me queda claro la relacion del personaje que parece ser el hijo del enfermo con lo que acontecio y el final.[/spoiler].En fin trataré de verla de nuevo a ver si veo mas claro.[spoiler]Tampoco entiendo cómo desaparece un coche y una moto en semejante paraje lo que dá lugar a la intimidad de los familiares ademas del de la secta(tadanobu)[/spoiler],saludos y si alguien me quiere aclarar algo es bienvenido.

Desconectado kenobi

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
Distance (2001, Hirokazu Kore-eda)
« Respuesta #10 en: 24 Marzo, 2007, 21:12:08 »
Pues a mí tampoco me han quedado muy claras algunas cosillas, ergo o soy lerdo (que rima) o Kore-eda no está muy ducho en los flash backs y en la narración.

[spoiler]Me pasa igual que a kern, no entiendo muy bién quién es realmente el personaje que aparentemente es un familiar más, el florista. El sectario, le dice que no es el hermano de la miembro de la secta. Tampoco sé quién es el anciano a quién visita. En los interrogatorios que le hace la poli, una de las veces, dice algo así como que a la entrada de la cabaña de la secta siempre había unas flores. Y en algunos flashbacks pasea con la que aparentemente es su hermana por el lago, no?. Mi conclusión es que se trata de otro sectario que dejaría la secta antes de que ingresara el sectario que sale en la peli, que por eso no lo reconoce. ¿Y quién es el anciano al que visita? Me siento realmente torpe[/spoiler]

Saludos

Edito, me pongo a pensar un poquito y...[spoiler]él, seguramente es un sectario, que abandonó la secta previamente, también tuvo una relación especial con la que dice era su hermana, y probablemente el hombre que visita, el anciano, sea un afectado por el atentado o algo así, no?[/spoiler]
Image Hosted by ImageShack.us

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Distance (2001, Hirokazu Kore-eda)
« Respuesta #11 en: 26 Marzo, 2007, 12:40:05 »
yo flipe con la pelicula.....me encanto el ritmo tranquilo...los dialogos....las actuaciones....y cierto es que al final tampoco me quedo claro lo que comentais....pero no me preocupe en si habia fallos de guion o que pasaba....simplemente me gusto aun mas....que ademas de haber flipado con la pelicula despues me dejara pensando quien seria el chaval.....[spoiler]el hermano no,...un sectario ...tampoco porque tadanobu lo hubiese reconocido[/spoiler] la verdad esque a pesar de no tener ni idea de quien es....me gusto que me hiciera pensarlo.....es como en las peliculas de lynch.....las ves te gusta...piensas que demonios seria tal cosa....pero tampoco me preocupa...que se supone que es en realidad
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado jorgewic

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 51
  • Ryos: 0
    • http://www.jorgewic.blogspot.com
Venga, pacá
« Respuesta #12 en: 26 Marzo, 2007, 21:05:38 »
:)  :)

Aunque un poco tarde, me apunto al carro, a ver si hay suerte. ¡Los ultimos serán los primeros, etc., etc.!

Y gracias a pho, como está mandado.

Un abrazo.

 :D  :D

Desconectado Gib

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 83
  • Ryos: 0
Distance (2001, Hirokazu Kore-eda)
« Respuesta #13 en: 09 Abril, 2007, 22:55:28 »
Sobre la identidad del individuo misterioso, yo lo veo bastante claro: [spoiler]se trataría del hijo del líder de la secta. Por eso el vínculo de los lirios, la foto que quema al final de forma que no podamos ver la identidad del adulto a la izquierda de la imagen y lo último que dice a modo de despedida del lago "Padre..". Respecto a los flashbacks, bien podrían ser completamente ficticios; es decir, el director señala proporciona un pasado completamente falso a ese personaje hasta que el personaje interpretado por Asano lo descubre.[/spoiler] La única laguna sería la identidad del anciano al que visita. De todos modos, creo que mi teoría no iría demasiado desencaminada ya que, de lo contrario, no sé que diablos pintaría el tipo ése por ahí.

A todo esto, muy buena película aunque por debajo de "Nobody Knows".

Saludos.

Desconectado Gib

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 83
  • Ryos: 0
Distance (2001, Hirokazu Kore-eda)
« Respuesta #14 en: 09 Abril, 2007, 22:57:43 »
Que se me olvidaba: [spoiler] Recordad el interrogatorio que le hacen al personaje interpretado por Asano y como se queda alucinando pepinillos cuando el policía le comunica que el líder de su secta no ha aguantado la presión y se ha suicidado. [/spoiler]

Espero no ir demasiado desencaminado.