Autor Tema: Ginji, the Slasher (Takeshi Miyasaka, 2003)  (Leído 968 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Ginji, the Slasher (Takeshi Miyasaka, 2003)
« en: 05 Noviembre, 2010, 18:20:37 »
Título:Ginji the Slasher
Título V.O:Hitokiri Ginji
Director:Takeshi Miyasaka
Año/País:2003 / Japón
Duración:121 minutos
Género:Drama, Acción
Reparto:Renji Ishibashi, Isao Natsuyagi, Riki Takeuchi, Shingo Tsurumi
Enlaces:Subs
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Ginji, the Slasher (Takeshi Miyasaka, 2003) [Distribución]
« Respuesta #1 en: 05 Noviembre, 2010, 18:20:43 »
En 1953 un ex militar japonés es encarcelado después de una masacre en una zona industrial, donde intenta acabar con un conocido suyo: Kuroda. Sin lograr su objetivo, es detenido y desde entonces ha pasado la vida en prisión, hasta que 50 años después es liberado. Es un personaje legendario, conocido a raíz de lo que sucedió como Ginji, el carnicero. ¿Qué ocurrirá ahora que ha salido cuando se encuentre con Kuroda? ¿Bastan 50 años para hacer olvidar a Ginji su antiguo objetivo?

Lo cierto es que esta peli, ligerita, tiene un pequeño regusto al cine clásico de yakuzas en su planteamiento. El inicio es sublime, y aunque termina cayendo en ciertas fallas del último cine nipón (hay ciertos personajes que si no salen en la peli, no pasa nada, porque no hacen más que aportar el toque ñoño que una peli de este tipo no necesita, pero que se mete para hacer más accesible a otros públicos), hay que decir que el producto final es entretenido y no deja mal sabor de boca.
Al igual que el cine de yakuzas clásico, no te cuenta una historia nueva, pero tampoco importa, por que lo que estás deseando es ver llegar el momento en que se desenvainen las katanas.

Los subtítulos están a falta de 20 líneas.

(Una ayudita a la distribución)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Ginji, the Slasher (Takeshi Miyasaka, 2003) [Distribución]
« Respuesta #2 en: 12 Noviembre, 2010, 21:40:22 »
Subidos y enlazados los subtítulos.
(¡Qué éxito! La gente no para de comentar cómo mola esta peli jajaja)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Ginji, the Slasher (Takeshi Miyasaka, 2003) [Distribución]
« Respuesta #3 en: 12 Noviembre, 2010, 21:52:40 »
(¡Qué éxito! La gente no para de comentar cómo mola esta peli jajaja)
jajaja jajaja
Venga, me la bajo pero por la mula, que no se diga que no me voy a lanzar, la voy a ver y todo... y seguro que hasta me gusta. :cuñaoo:
Yo sí que la voy a comentar, y como te falte un acento o algo te vas a enterar. :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.524
  • Ryos: 20
    • détour
Re:Ginji, the Slasher (Takeshi Miyasaka, 2003) [Distribución]
« Respuesta #4 en: 12 Noviembre, 2010, 23:15:13 »
Bajando :) .

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Ginji, the Slasher (Takeshi Miyasaka, 2003) [Distribución]
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre, 2010, 21:27:17 »
La película está muy bien, muy entretenida, y como dice pazgua con un comienzo arrollador. OK

Sí que es verdad que algunos personajes podrían no haber aparecido y no había pasado nada (coreano, chica...), pero por lo menos las dos horas a las que llega la peli por esos personajes no se hace larga.
Y una duda spoiler para quien la vea: el tío vestido de militar, con pistolas, que parecía ser una alucinación de la cabeza de Ginji, al final se revela como el yakuza anciano. Eso he entendido, ¿pero entonces por qué no le reconocen cuando mata a la chica si estaban hablando de ir a por él? Igual algo no he pillado por ahí, porque ha resultado ser un fantasma muy físico.

Ah, hace falta añadir el enlace de los subs a la ficha, pazguaton. Si es necesario lo hago yo, pero ya mañana. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Ginji, the Slasher (Takeshi Miyasaka, 2003) [Distribución]
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre, 2010, 21:48:30 »
Yo creo que eso es un poco el juego que quieren hacer en la película. Ginji y el Omuta son dos personas que realmente ya no pertenecen a este tiempo, y por eso cuando luchan entre ellos, lo hacen como lo hicieron en su día. Al principio pensé que era para no hacer luchar a un viejecito, pero no es así, porque cada vez que Ginji se enfrenta a alguien que no es Omuta, sigue siendo viejo.
También al final, cuando acaba con Kuroda lo hace como un personaje de otro tiempo (creo que el último seppuku oficial fue el de Mishima jajaja) y por eso en la grabación de la tele aparece como joven, y la enfermera del principio, que se supone lo tiene bien calado después de liarse a hostias con el espejo, y echarlo de la residencia, ve las noticias y ni se inmuta porque no lo reconoce.

Sin la chica y el coreano la peli sería casi perfecta ¿A qué sí?
He cambiado la banderita y añadido el enlace, gracias por avisar OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Ginji, the Slasher (Takeshi Miyasaka, 2003) [Distribución]
« Respuesta #7 en: 19 Noviembre, 2010, 22:45:01 »
Bien la explicación, de esa manera tiene sentido, desde luego. OK
Por cierto, no me había dado cuenta de lo de la grabación del final siendo joven, lo he visto y lo he dado por bueno sin pensar en lo que implicaba, jejeje.

Y sí, por una vez en la vida, y que no se repita, sobra un coreano y una mujer. 0_o jajaja
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado jusit

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Ginji, the Slasher (Takeshi Miyasaka, 2003)
« Respuesta #8 en: 28 Diciembre, 2017, 21:37:18 »
Alguien podría resubir la peli?

No se encuentra en ningún sitio.

Gracias