Autor Tema: Godzilla Showa 02 - Godzilla contraataca (Motoyoshi Oda, 1955)  (Leído 2344 veces)

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: Godzilla contraataca (Motoyoshi Oda, 1955) [Lanzamiento]
« Respuesta #15 en: 24 Mayo, 2009, 13:13:00 »
Juas, esta la la voy a disfrutar como un enano en el proyector y 2 metros de pantalla. jejeje :P

Quien quiera verla esta invitado. OK

Un saludo y gracias.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Godzilla contraataca (Motoyoshi Oda, 1955) [Lanzamiento]
« Respuesta #16 en: 24 Junio, 2009, 22:13:22 »
Subida una nueva traduccion más completa de esta película.
A disfrutarla.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Godzilla contraataca (Motoyoshi Oda, 1955) [Lanzamiento]
« Respuesta #17 en: 07 Julio, 2009, 21:32:19 »
Vista. Con un tono más serio que otras posteriores, pero con unos efectos que nada tienen que envidiar a los de 10 años posteriores, tenemos el regreso del monstruo a Japón, esta vez remodelando el urbanismo de Osaka, haciendo sitio para futuros especuladores urbanísticos. :D

Ya llevo vistas 4, y espero verme las 28. Muchas gracias pazguaton. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Godzilla contraataca (Motoyoshi Oda, 1955) [Lanzamiento]
« Respuesta #18 en: 10 Julio, 2009, 11:29:17 »
Es curioso lo que comentas de los efectos. En esta peli intentan hacer algo parecido a lo que hacía el genio de Harryhaussen, con sus bichos animados fotograma a fotograma, pero por alguna especie de confusión, los encargados de rodar las escenas de bichos rodaron a doble velocidad. El caso es que por eso quedan unos efectos tan raros en las peleas, pero que sin embargo no quedan del todo mal.
Añadidas capturillas.

Desconectado QttoKing

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 260
  • Ryos: 0
Re: Godzilla Showa 02 - Godzilla contraataca (Motoyoshi Oda, 1955)
« Respuesta #19 en: 27 Abril, 2010, 21:57:48 »
vamos a por la segunda!!

gracias

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Godzilla Showa 02 - Godzilla contraataca (Motoyoshi Oda, 1955)
« Respuesta #20 en: 12 Agosto, 2016, 16:09:39 »
Godzilla 2. Esta película la echaron hace un par de décadas en TV3 o Canal 33 y la tenía grabada en VHS, así que la había visto ya un par de veces en su día. Pero desde la última vez no sé cuántos años habrían pasado. La he vuelto a ver anteayer y la verdad es que es mucho mejor de lo que recordaba. Yo no sé si sería por un fallo de subs de la TV catalana o un fallo de atención de quien esto escribe, pero a mí una cosa que en la memoria me irritaba de esta peli era que apareciera Godzilla otra vez sin más explicaciones cuando en la primera lo habían aniquilado y bien aniquilado con esa maravilla que es el oxygen desuturoya. Pero ahora al re-verla descubro que estaba completamente equivocado en ese punto. En realidad, sí que hay explicaciones, y el Doctor comosellame que interpreta Takashi Shimura (que repite personaje de la primera) especifica que se trata de otro Godzilla. ¿Será que en la tercera se trata todavía de un tercero? ¿Realmente el «granizado Godzilla» (pazgua dixit, en este hilo) puede con el monstruo radiactivo? Um, el finale de esta Godzilla raids again sigue pareciéndome poco convincente. Pero la peli me ha agradado mucho esta vez, y además con la alegría que da ver a Setsuko Wakayama (¿andará el enamorado daehara por aquí?  ;)) y a Minoru Chiaki aparte de Shimura  OK Bien; pasé un buen rato  :)

Por cierto, las escenas de destrucción de Osaka (esta vez cambian de escenario...) yo diría que superan bastante a las de la primera entrega. Y algunas de las escenas de lucha de Godzilla versus Angilas están muy bien (otras no tanto: el Angilas hay momentos en que me recuerda una bola de goma con púas que tengo en casa para los perris...)

P.S. Nota para admins y mods, especialmente si son gojirafans: en el listado veo que un buen montón de los Godzilla clásicos tienen el título de la ficha en español: ¿no habría que poner el international title conforme a la norma?  0_o