Autor Tema: Gamera: The Guardian of the Universe (Shusuke Kaneko, 1995)  (Leído 4418 veces)

Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Re: Gamera - La trilogía
« Respuesta #30 en: 24 Enero, 2008, 20:34:01 »
empezando a bajar Gamera, que me la han recomendado.
Gracias

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Gamera - La trilogía
« Respuesta #31 en: 24 Enero, 2008, 21:33:56 »
¿De casualidad esa tienda es Mandarake?

Un poco tarde pero respondo. jejejeje... por supuesto, era mandrake

Xtian. Te aseguro que no te decepcionarán. ;)

Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Re: Gamera - La trilogía
« Respuesta #32 en: 07 Febrero, 2008, 02:52:16 »
Muy entretenida y la "tortuga" un antiheroe que se deja querer.
Veamos que nos depara Gamera 2...

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Gamera - La trilogía
« Respuesta #33 en: 19 Septiembre, 2008, 21:27:46 »
Nunca he visto nada de este género, espero empezar con buen pie. Gracias por esta trilogía :).

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Gamera - La trilogía
« Respuesta #34 en: 19 Septiembre, 2008, 21:46:33 »
Empiezas con lo mejorcito, sin duda. De todas formas yo a todo el mundo le recomiendo que empiece con Gamera, la primera de todos, ya que en el 90% de los casos, acaban todos con una grata sorpresa.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Gamera - La trilogía
« Respuesta #35 en: 19 Junio, 2009, 12:28:42 »
Weno, como yo soy muy señorito quiero empezar el holocausto con este personaje jajaja. Alguien puede recompartir la primera?

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Gamera - La trilogía
« Respuesta #36 en: 19 Junio, 2009, 12:30:17 »
Si esperas a que acabe la primera oleada del holocausto, Gamera es el siguiente objetivo. ;)

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Gamera - La trilogía
« Respuesta #37 en: 19 Junio, 2009, 12:31:32 »
Ah vale pues espero al ataque :P. Pero van a ser nuevos ripeos o recompartir estos?

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Gamera - La trilogía
« Respuesta #38 en: 19 Junio, 2009, 12:33:35 »
En principio recompartir ;)

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Gamera - La trilogía
« Respuesta #39 en: 03 Agosto, 2009, 21:12:50 »
Weno me he estrenado en este género con la primera de la trilogía y me ha encantado. Un guión dinámico, sólido que no original y sobretodo directo al grano en todo momento. Los efectos "cantan" de manera entrañable en algunas ocasiones, pero vamos que yo tenia ese miedo de que me pareciera una cutrez y para nada, ha sido todo un descubrimiento. Y weno asi a nivel personal la Fujitani ya va apuntando maneras como actriz. Como ya lei por ahi esta saga tenia gran parte del equipo de Gainax y eso se nota en algunos planos que me recordaron a Evangelion. Pero sobretodo Kaneko me ha demostrado que sabe dirigir, porque con Azumi 2 y lo que habia visto de las películas de Death Note me pareció algo pésimo, pero aqui no, se maneja como pez en el agua y quizás se le de mejor trabajar con bajos presupuestos. Pues nada, obviamente vere el resto de la trilogía y haré que el holocausto kaiju entre definitivamente a mi casa jajaja, ya ire pillando cosillas de Godzilla y demás de Honda.

Pues nada pazgua tenias razón y al final me ha encantado, y a los demas que tengan algo de miedo a este género porque os parezca cutre o pasado de moda animaos que es buen cine de entretenimiento puro y duro :punk:.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Gamera - La trilogía
« Respuesta #40 en: 03 Agosto, 2009, 21:30:51 »
Cuando veas la tres fliparás. ;)
Es la mejor sin duda, aunque a mi me encanta mucho la 2, por eso del bicho y tal :D

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Gamera - La trilogía
« Respuesta #41 en: 07 Agosto, 2009, 19:50:04 »
Muy floja la 2ª en cuanto al guión, aunque los efectos son mejores no tiene el encanto y originalidad de la primera. Además de ritmo va un poco a trompicones y no engancha tanto como la primera, aunque tiene sus momentos y es igual de recomendable. Supongo que con la 3ª fliparé con los efectos y tal, aunque espero que la historia iguale al menos a la de la primera.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Gamera - La trilogía
« Respuesta #42 en: 09 Agosto, 2009, 19:16:55 »
Espectacular cierre para una trilogía inolvidable :punk:. Los mejores y más impresionantes FX están en esta ultima entrega y la historia vuelve a enganchar como en la primera tras el flojo guión de la 2ª. Pese a ello, el ritmo e impecable narrativa de la 1ª pesa bastante sobre la 3ª parte, aunque los efectos sean peores. Mi ranking final se queda así: Gamera 1, 3 y en último lugar la 2. Pues nada, creo que esta trilogía me ha abierto las puertas de este género en el que pienso adentarme mucho más a fondo porque me ha encantado :). Creo que esta noche soñaré con una tortugita muy mona... :P

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Gamera - La trilogía
« Respuesta #43 en: 09 Agosto, 2009, 19:36:33 »
Entre los muchos valores de la 3 está ese increíble final, y sobre todo la batalla en Shibuya donde Gamera va a saco, y destrozan el lugar. Esa para mi es la mejor batalla kaiju hasta ahora rodada.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Gamera - La trilogía
« Respuesta #44 en: 09 Agosto, 2009, 22:25:54 »
Por cierto se me olvidó decir que en la 3 se encuentra parte del reparto de Love and Pop. Podemos ver a la prota de nuevo de colegiala y al friki perturbado del videoclub jajaja. Está claro que esta trilogía está muy relacionada con Hideaki Anno y Gainax.