Autor Tema: Rebirth of Mothra II (Kunio Miyoshi, 1997)  (Leído 1557 veces)

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Rebirth of Mothra II (Kunio Miyoshi, 1997)
« en: 11 Enero, 2007, 15:30:17 »
Título:Rebirth of Mothra II
Título V.O:Mosura 2: Kaitei kessan
Director:Kunio Miyoshi
Año/País:1997 / Japón
Duración:97 minutos
Género:Kaiju Eiga
Reparto:Sayaka Yamaguchi, Megumi Kobayashi, Aki Hano, Shimada Masanao, Nonami Maho
Enlaces:Retro · Subs
Ficha de:Alikuekano




Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Rebirth of Mothra II (Kunio Miyoshi, 1997)
« Respuesta #1 en: 11 Enero, 2007, 18:00:16 »
Opa Opa... esto es de lo que me gusta a mi! jajajajaja  :)
Muchisimas Gracias Alikuekano!!!!


*saionara*

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Rebirth of Mothra II (Kunio Miyoshi, 1997)
« Respuesta #2 en: 09 Agosto, 2009, 00:35:19 »
¡¡HOLOCAUSTO!!

Seguimos recuperando nuestros kaijus favoritos en Versión original.
Las capturillas de rigor.






No sólo está en versión original, sino que además la calidad de imagen -aunque no sea para tirar cohetes- es mucho mejor de la versión doblada ;)
Estos dvds están descatalogados en Japón (no hay manera de encontrarlos) y en USA se editaron sólo con el doblaje en inglés, así que aprovechad para descargarlas que encontrar estas pelis en estas condiciones es una auténtica rareza ;)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Rebirth of Mothra II (Kunio Miyoshi, 1997)
« Respuesta #3 en: 11 Diciembre, 2009, 13:07:28 »
Seguimos cerrando cosillas que se nos quedaron colgadas. Corregidos, adaptados, subidos y enlazados a la fichas los subs de la segunda parte de esta trilogía. Probablemente la más flojilla o infantil de las tres, aunque no por eso menos entretenida. Como siempre destacar la fantástica banda sonora, muy épica, de los tres films.
A disfrutarla. OK

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Rebirth of Mothra II (Kunio Miyoshi, 1997)
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre, 2009, 15:17:48 »
Vista, y como dice pazgua, es más bien infantil-juvenil, pero como mejor se le podría calificar es como Kaiju para toda la familia.

Está entretenida, las peleas de los monstruos son más cortas que en la anterior, o por lo menos no se están un cuarto de hora dándose mamporros, y la historia de los personajes humanos es claramente de aventuras. Esta parte parece influída, quizá demasiado, por las películas de Hollywood familiares, pues se pueden ver cosas claramente inspiradas en Los Goonies, Star Wars, Indiana Jones, o incluso Los Diez Mandamientos o más bien la Biblia (hacia el final)... ¡si incluso el bicho que acompaña a la niña, Ghogo, es casi como un Gremlin! jajaja

Por lo demás, unos efectos especiales que tratan de innovar, en la época claro, y tiene mezclas de muchos de los tipos de efectos, muñecos, cromas, montajes varios de planos, y algo me ha parecido ver de efectos digitales, aunque lo que más me ha gustado es el castillo marino y el monstruo de la cinta, Dagahra.

Bueno, en definitiva, no ha estado mal. Es una buena cinta para que los niños se inicien en el Kaiju Eiga. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado giraluna94@hotmail.com

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Rebirth of Mothra II (Kunio Miyoshi, 1997)
« Respuesta #5 en: 14 Mayo, 2013, 05:13:05 »
Hola compañero no encuentro los links de descarga me puedes ayudar a encontrarlos por fis... Jejeje

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Rebirth of Mothra II (Kunio Miyoshi, 1997)
« Respuesta #6 en: 14 Mayo, 2013, 11:51:32 »
Hola compañero no encuentro los links de descarga me puedes ayudar a encontrarlos por fis... Jejeje

Allzine ya no publicará más enlaces a películas (y se borrarán los existentes).