Autor Tema: Bramayugam (Rahul Sadasivan, 2024) [India]  (Leído 149 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
Bramayugam (Rahul Sadasivan, 2024) [India]
« en: 23 Marzo, 2024, 12:03:04 »
Título:Bramayugam/Bramayugam - The Age of Madness
Título V.O:Bramayugam
Director:Rahul Sadasivan
Año/País:2024 / India
Duración:139 minutos
Género:Terror. Intriga
Reparto:Mammootty, Arjun Ashokan, Sidharth Bharathan
Enlaces:En
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
Bramayugam (Rahul Sadasivan, 2024) [India]
« Respuesta #1 en: 23 Marzo, 2024, 12:07:07 »
Sinopsis Thevan, un cantante folclórico de la casta Paanan, tiene un encuentro fatídico cuando escapa de la esclavitud, lo que lo lleva a descubrir una antigua tradición que altera su destino.













https://www.filmaffinity.com/es/film953150.html

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
Bramayugam (Rahul Sadasivan, 2024) [India]
« Respuesta #2 en: 23 Marzo, 2024, 12:12:50 »
La agrego a la Lista de sugerencias (840 líneas en inglés srt).

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.358
  • Ryos: 7328
Bramayugam (Rahul Sadasivan, 2024) [India]
« Respuesta #3 en: 24 Marzo, 2024, 11:52:20 »
¡Esa pandilla!  :punk:

¡Caray! ¡Me conecté el viernes, la peli no tenía ficha, la vi ayer, vengo hoy y... Danyyyy no descansa!  OK

Es estupendísima toda ella, una gozada, pero lo de las actuaciones es ya mayúsculo, un disparate de buenas que son. Una leyenda contada con pausa, sin precipitarse, dándote tiempo a degustarlo todo. ¡Una peli que no tiene diálogos de más! Que, vaya, yo no tengo nada contra el cine más literario, pero últimamente hay demasiados directores que no saben desgranar la historia sin poner a dos personajes a hablar para explicarme lo que pasa. ¡Con lo que se puede hacer con luz, sonido y tiempo!

Es tan buena que investigué al director, porque no lo conocía, y resulta que es solo su tercer filme y que el anterior también promete. Es casi insultante que a la tercera haga una narración tan medida, tan cuidada, tan hipnótica...

Muy muy muy (tres veces) recomendable.  :punk:

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.992
  • Ryos: 4577
Bramayugam (Rahul Sadasivan, 2024) [India]
« Respuesta #4 en: 24 Marzo, 2024, 13:56:16 »
¡Esa pandilla!  :punk:

¡Caray! ¡Me conecté el viernes, la peli no tenía ficha, la vi ayer, vengo hoy y... Danyyyy no descansa!  OK

Muy muy muy (tres veces) recomendable.  :punk:

Es de las que me despiertan intensa atracción. Ojalá aparezcan en algún momento subtítulos en español de ella.

Es tan buena que investigué al director, porque no lo conocía, y resulta que es solo su tercer filme y que el anterior también promete. Es casi insultante que a la tercera haga una narración tan medida, tan cuidada, tan hipnótica...

Están saliendo en los últimos años producciones muy interesantes procedentes de la India.