Autor Tema: El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]  (Leído 6195 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]
« Respuesta #15 en: 01 Mayo, 2007, 13:13:13 »
Me alegra que te esté gustando Maedhros, haber si te busco la que te dije que no se me olvida. ;)

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]
« Respuesta #16 en: 01 Mayo, 2007, 13:16:46 »
OK, tranquilo Luzu, cuando tengas tiempo, que ya tengo material de sobra para ver ;) .

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]
« Respuesta #17 en: 05 Mayo, 2007, 22:08:03 »
Bueno, pues ayer terminé con la saga y qué pasada... Al contrario de lo que suele suceder en estas series, que según avanzan, van perdiendo interés, en este caso cada película mejora a la anterior, hasta llegar a una quinta perfecta, y una sexta, que no lo es tanto, pero que mantiene el nivel de la saga... Una lástima que no rodaran más entregas... Ahora puede que toque un tour de force con Zatoichi... :P Veremos...

Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]
« Respuesta #18 en: 06 Mayo, 2007, 01:08:09 »
Aprovechando el pumpeo de maedhros a esta maravillosa saga la actualizo, un saludo.

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]
« Respuesta #19 en: 06 Mayo, 2007, 03:13:54 »
Puñetas, aquí te despistas y te actualizan la única retro que has hecho  jajaja Gracias, OZN  OK

Le he pegado un último repaso (que en las retros no van las fichas técnicas, hombre, sino las artísticas con sus enlaces; diríase que alguien te está absorbiendo el seso, con s  :P ). He añadido la peli del 93 que puso sigurd y le he hecho una fichita a la serie.

Retro finiquitada.... a la espera de que el luzu un día nos traiga el remix de "shogun assassin" para el video americano y la serie del 2002-4 con kinya kitaoji (!!!) como el lobito. Ah, y en el 79 se rodó "baby cart in purgatory" con wakayama haciendo de retsudo, jejeje. Y unos cuantos telefilms más.... sin contar conque en el 2008 tendremos otra adaptación... Parece que el lobo aún tiene mucho que morder  ;)

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]
« Respuesta #20 en: 06 Mayo, 2007, 09:58:17 »
Cita de: "kaishakunin"
Ah, y en el 79 se rodó "baby cart in purgatory" con wakayama haciendo de retsudo, jejeje.


Ésa me la estoy bajando yo... Cuando termine la añado a la retro..... Bueno, casi que la pongo ahora mismo...

EDITO: Lista... :P

Desconectado Longaniza

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 166
  • Ryos: 0
Re: El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]
« Respuesta #21 en: 11 Septiembre, 2007, 00:10:31 »
Una seria muy buena. Este hombre se mueve que es una maravilla (aunque hablando ya no es tan perfecto  :techno: ). Y la ambientación, la música, etc. Totalmente recomendada.
Debemos comenzar cada mañana meditando tranquilamente, pensando en el último momento e imaginando las diferentes maneras en que podemos morir.

Desconectado carpenteriano

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
Re: El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]
« Respuesta #22 en: 01 Noviembre, 2007, 21:01:03 »
Dios no sabía lo de la parte 7, me pongo en seguida con esta, menuda sorpresa, por cierto sé que los masters subtituladores estáis en otros proyectos, pero habría alguna posibilidad de que se tradujeran en un futuro esta peli, la del 93 y la serie?

Yo supongo que más de uno estará ansioso y tratándose de este personaje fascinante sería el no va más.

Gracias por esta maravilla.

Desconectado Caith_Sith

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
    • KHManiacs
Re: El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]
« Respuesta #23 en: 15 Enero, 2008, 16:16:42 »
Por curiosidad... ¿Estas películas en España cómo se conocen? ¿Con el nombre en inglés o por "El lobo solitario y su cachorro"? Es que me suena haber visto alguna hace la tira de años...

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]
« Respuesta #24 en: 17 Enero, 2008, 20:01:28 »
Hay una versión internacional de la segunda parte (con trozos de la primera) llamada "Shogun Assassin" que existe también doblada al castellano. Probablemente te refieras a esa.

Desconectado Caith_Sith

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
    • KHManiacs
Re: El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]
« Respuesta #25 en: 19 Enero, 2008, 16:06:49 »
Anoche vi la primera y la verdad es que no me parece para tanto. Debo ser yo, pero me hago un lío con tantos nombres y tantos clanes... al final no sé demasiado bien quien es quien y cuales son las motivaciones de cada uno... Bajaré la segunda a ver si me aclaro un poquito más...

P.D: Bueno, leyendo la introducción de la primera página todo coge algo más desentido. Pero aún así tampoco veo la película tan tan buena :/.

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]
« Respuesta #26 en: 19 Enero, 2008, 17:25:20 »
Anoche vi la primera y la verdad es que no me parece para tanto. Debo ser yo, pero me hago un lío con tantos nombres y tantos clanes... al final no sé demasiado bien quien es quien y cuales son las motivaciones de cada uno... Bajaré la segunda a ver si me aclaro un poquito más...

P.D: Bueno, leyendo la introducción de la primera página todo coge algo más desentido. Pero aún así tampoco veo la película tan tan buena :/.

Ya ves, nosotros es que somos muy raros.  :cuñaoo:

Desconectado Caith_Sith

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 179
  • Ryos: 0
    • KHManiacs
Re: El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]
« Respuesta #27 en: 19 Enero, 2008, 22:19:48 »
Anoche vi la primera y la verdad es que no me parece para tanto. Debo ser yo, pero me hago un lío con tantos nombres y tantos clanes... al final no sé demasiado bien quien es quien y cuales son las motivaciones de cada uno... Bajaré la segunda a ver si me aclaro un poquito más...

P.D: Bueno, leyendo la introducción de la primera página todo coge algo más desentido. Pero aún así tampoco veo la película tan tan buena :/.

Ya ves, nosotros es que somos muy raros.  :cuñaoo:
Jajaja, no, hombre, eso no. Pero he visto pocas películas de este tipo, y me cuesta retener tantos nombres y demás. He decidido que volveré a verla, por si acaso :P.

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]
« Respuesta #28 en: 20 Enero, 2008, 01:14:24 »
Caith, no te preocupes, que para empezar no le tiene que gustar todo a todo el mundo.
De todas formas, la saga va ganando según avanza, (desde ese punto de vista te diría que la primera puede que sea la menos buena) asi que te recomiendo que sigas viéndola. ;)

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Re: El lobo solitario y su cachorro - Kozure Okami [Personaje]
« Respuesta #29 en: 23 Agosto, 2008, 21:36:15 »
Añadidos subtítulos en castellano sincronizados con los ripeos remasterizados STR.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy