Autor Tema: Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]  (Leído 2913 veces)

Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #15 en: 29 Mayo, 2010, 22:25:50 »
subtitulos en español en asia team

Desconectado sauce

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re:Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #16 en: 14 Junio, 2010, 14:56:26 »
las peliculas de gangters en hong kong nunca tuvieron unos dialogos soberbios ... (por lo menos de lo q conozco)  jeje ...  la pelicula- en relacion al tema coreografias - baile cableado y volador  actual vs puñetazos limpios old school ' ' - dijimos con los q la estabamos viendo  : esta pelicula es la MEJOR pelicula del genero en aniooosssss - peleas ultra rapidas y totalmente creibles , filmadas llanamente y sin pesados efectismos ... q mostraban lo q hay q mostrar , destreza fisica ! (y no poderes magicos de andar peleando a los "vuelos" por ahi) !!!!!y estabamos la mar de contentos ^_^.... Pero alguien ... alguien ... en los 20 minutos finales ... tuvo q cagarla completamente !!!!!....y convertirla en un capitulo flojo de los power rangers -version darkie...
 creo  como yo muchos  van a terminar odiando a la "mala q se corta el pelo para volverse mas mala " jaja
 igual mas alla de todo eso (los 20 min finales o mas bien las escenas de accion de la prota mala ...) la pelicula es bueniiisima ..
 grax por subirla y me la apunto a bajar!
saludos ^_^

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #17 en: 11 Septiembre, 2010, 20:30:52 »
Coincido con los comentarios... ¡qué cúmulo de disparates! :D Guión delirantemente malo, diálogos como mínimo de besugos, y unos puntazos que o te partes de risa o dan hasta vergüenza ajena: Ese atropello slapstick del principio, el creativo -sobre todo el logo- disfraz de mensajero, el look Andy Warhol de Chan Wai-Man, ese vestuario... qué miedito la gabardina amarilla de Simon Yam... ¡y la agüela!... Y más que me dejo seguramente... Las escenas de acción, muy contundentes, aunque ese aire cool que le intentan dar, para mí, sobra., aunque son lo mejor de la película, sólo por eso le doy un 'Ver' (juuuusto) y también porque te echas unas risas de lo esperpéntico que resulta el pastiche. jajaja

 ;)


Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #18 en: 13 Enero, 2011, 04:47:09 »
yo no se que tan mala sea la pelicula pero seguro se merece algo mejor que un ripeo de gaygay de 700mb, agregue un malon de versiones para todos los gustos, inclusive uno de eso halfcd (que quizas se vea mejor que el de gaygay incluso).
la version de mysilu no se en que orden estan los audios ya que en el nfo les pusieron a los dos chino, pero solo es cuestion de fijarse.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
Re:Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #19 en: 14 Enero, 2011, 19:00:02 »
se me han quitado las ganas de verla  ahhh

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re:Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #20 en: 14 Enero, 2011, 19:21:10 »
Ufff... es que esta peli es muy malilla. Es el mal de nuestro tiempo. Coger un guión flojo e intentar enrevesarlo de alguna manera para hacerlo más atractivo... Sin resultado, claro. Me quedo sólo con alguna coreografía, y el haber descubierto a la actriz ésta tan guapita.
Lo demás para olvidar.

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #21 en: 14 Enero, 2011, 19:31:31 »
but i'm a sucker for badass fighting girls  :D
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado loop

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #22 en: 08 Enero, 2012, 17:47:52 »
jaja después de tanto tiempo, sip, la vi y es tan mala como decían, por momentos me saco alguna sonrisa y lo dicho algunas coreografiás están bien pero no compensa

agregue el link a la retro de herman yau que hizo la foto de esta cosa
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.156
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Bad Blood (Dennis Law, 2010) [HK]
« Respuesta #23 en: 14 Octubre, 2017, 10:22:28 »
Gracias a spindizzy.

Un film con muchísimas peleas llenas de acción, repleto de golpes y golpes sin parar. La trama no es que sea muy buena, pero lo suple con cantidad de coreografías luchadoras, aunque en algunas de éllas se nota un tanto la falsedad de las mismas. Entretenidas a medias.