Autor Tema: Tora-san, Welcome Back! (Yoji Yamada, 2019)  (Leído 702 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.985
  • Ryos: 4577
Tora-san, Welcome Back! (Yoji Yamada, 2019)
« en: 12 Julio, 2020, 13:33:04 »
Título:Tora-san, Welcome Back!/Tora-san, Wish You Were Here
Título V.O:Otoko wa tsurai yo 50: Okaeri Tora-san
Director:Yoji Yamada
Año/País:2019 / Japón
Duración:115 minutos
Género:Drama. Comedia. Familia. Secuela
Reparto:Chieko Baisho, Hidetaka Yoshioka, Kumiko Goto, Gin Maeda, Chizuru Ikewaki
Enlaces:En
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.985
  • Ryos: 4577
Tora-san, Welcome Back! (Yoji Yamada, 2019)
« Respuesta #1 en: 12 Julio, 2020, 13:39:16 »
Sinopsis Mitsuo, el sobrino de Tora-san, se encuentra con Izumi, su primer amor, con quien una vez prometió casarse. Película número 50 de la serie Tora-san para celebrar el 50 aniversario de la saga.









https://www.filmaffinity.com/es/film665088.html

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 26.985
  • Ryos: 4577
Tora-san, Welcome Back! (Yoji Yamada, 2019)
« Respuesta #2 en: 12 Julio, 2020, 13:40:07 »
Esta ficha va especialmente dedicada a garitero, pazguaton, subeteorimono y elli63.

Desconectado elli63

  • Shatei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 582
  • Ryos: 2104
Tora-san, Welcome Back! (Yoji Yamada, 2019)
« Respuesta #3 en: 13 Julio, 2020, 13:36:07 »
Gracias, Danyyyy. ¿Qué han hecho en esta peli, han tomado escenas de otras películas anteriores cuando aparece Tora?

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.917
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Tora-san, Welcome Back! (Yoji Yamada, 2019)
« Respuesta #4 en: 13 Julio, 2020, 15:39:20 »
Gracias por la dedicatoria  :besucon:

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Tora-san, Welcome Back! (Yoji Yamada, 2019)
« Respuesta #5 en: 13 Julio, 2020, 17:16:44 »
¿Qué han hecho en esta peli, han tomado escenas de otras películas anteriores cuando aparece Tora?

A juzgar por las capturas, así es, pero imagino que se trata de breves flashbacks. Fíjate que en la captura 5 sale el jefe, alias Tako (Pulpo [en Japón, hasta donde sé, es costumbre llamar así en broma a los calvos, no es específico de la saga]), sale todavía con pelo  0_o (yo ya ni lo recordaba, debe ser de las primeras pelis); en la última captura vemos al niño de niño, mientras que en las partes nuevas de la peli veremos al actor –que hizo el mismo personaje en tooooda la saga, desde bebé  0_o– en su aspecto actual adulto. No habría recordado que su primer amor –de Mitsuo– se llamaba Izumi, pero la actriz desde luego es la misma, Kumiko Goto, que fuera Idol en su día, y que hizo de novia de Mitsuo en creo que tres pelis (yo traduje la primera, supongo entonces que era la 42).

Aprovechando, Elli, cuando el otro día escribí esto que no sé si viste: esto, lo hice pensando que ya sería hora de que te dieran el verdecito. Méritos: la alta calidad de tus subs, la perseverancia a través de los años y las ganas que pones... cuando te desperezas  :P jajaja Algún dragón me debió escuchar el pensamiento  :cuñaoo: Bueno, pues muchas felicidades  :punk: