Autor Tema: Leaving Me, Loving You (Wilson Yip, 2004) [Ch]  (Leído 1297 veces)

Desconectado Shinji_2015

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 200
  • Ryos: 0
Leaving Me, Loving You (Wilson Yip, 2004) [Ch]
« en: 24 Octubre, 2004, 23:29:26 »
Título:Leaving Me, Loving You
Título V.O:Dai sing siu si
Director:Wilson Yip
Año/País:2004 / China
Duración:94 minutos
Género:Drama, Romance
Reparto:Leon Lai, Faye Wong, Jianbin Chen, Na-yeong Lee, Xiao Hai, Jiang Yi Hong
Enlaces:
Ficha de:Shinji_2015 / Reader



Desconectado Shinji_2015

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 200
  • Ryos: 0
Leaving Me, Loving You (2004) [Ch]
« Respuesta #1 en: 24 Octubre, 2004, 23:32:52 »
A pesar de que el director y los actores son de Hong Kong la película está rodada en Shangai y el idioma original es el Mandarín.

En el imdb le dan un 3'9  ahhh  ahhh  ahhh pero es que sale Faye Wong ºVº  ºVº  ºVº
Usar un dedo para señalar que un dedo no es un dedo no es tan efectivo como no usar ninguno para señalar lo mismo.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Leaving Me, Loving You (2004) [Ch]
« Respuesta #2 en: 25 Octubre, 2004, 00:12:35 »
y el director wilson yip es el de bullets over summer!! una peli que me encanta. :D

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.522
  • Ryos: 20
    • détour
Me apunto
« Respuesta #3 en: 25 Octubre, 2004, 01:06:02 »
En Cinemasie la ponen mejor, aún con división de opiniones [3/5]. El otro día vi otra película de este hombre, justo la que hizo tras Bullets over summer [fantástica... ya lo he dicho infinidad de veces, pero lo vuelvo a decir  :P ]: July in love, drama, también protagonizada por Francis Ng y en la que de nuevo se sale este hombre... Muy buena la película [de lo mejor del género en Hong Kong], pero creo que no está disponible en la red... Lástima. Nada, vamos con esta, a ver que nos ofrece Wilson Yip [por lo pronto Faye Wong, que no es poco  ;) ].

Desconectado marcury

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 306
  • Ryos: 0
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
Leaving Me, Loving You (2004) [Ch]
« Respuesta #4 en: 20 Marzo, 2005, 19:46:32 »
ya solo con que salga faye wong me la bajo....estoy enamoradito hasta me he bajado su faceta musical con video de concierto incluido, y hace unos dias encontre por la mula una version que hace de bohemian rhapsody de Queen! por cierto ya solo quedan 2 semanas para escucharlos en directo!
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Leaving Me, Loving You (2004) [Ch]
« Respuesta #5 en: 21 Marzo, 2005, 10:21:25 »
jejeje como aprovechas para hablar de Queen, se siente, me gustaria ir pero... la pasta es la pasta.... :(   ya contareis ke tal la peli, los ke la hayais visto  ;)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Leaving Me, Loving You (2004) [Ch]
« Respuesta #6 en: 21 Marzo, 2005, 10:54:46 »
¿Hay traducción o alguien se va a poner?
Si no, podría realizar un encargo...  ;)

Desconectado Angelical

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 324
  • Ryos: 0
Leaving Me, Loving You (2004) [Ch]
« Respuesta #7 en: 25 Marzo, 2005, 02:08:27 »
La vi un día que buscaba otra película por estos lares y la pinché, pero se me olvidó postear....  Sorry....

De momento la tengo pausada, en cuanto la despause aviso Muchas gracias Shinji_2015 por la película   :P No hay subs en español al final???  Pues nada habrá que esperar pacientemente!!!!


Un saludo





La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar, solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer