Autor Tema: Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)  (Leído 2880 veces)

Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)
« en: 26 Agosto, 2010, 17:29:02 »
Título:Golden Slumber
Título V.O:Gôruden suranbâ
Director:Yoshihiro Nakamura
Año/País:2010 / Japón
Duración:140 minutos
Género:Drama, Thriller
Reparto:Yûko Takeuchi, Nao Omori, Teruyuki Kagawa, Hidetaka Yoshioka
Enlaces:Subs
Ficha de:Caulfield




Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Re:Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)
« Respuesta #1 en: 26 Agosto, 2010, 17:30:11 »
Citar
When easy-going Aoyagi meets an old friend for a fishing trip, he ends up drugged, framed for the Prime Minister's assassination, and on the run from corrupt cops. It's only the beginning of what quickly becomes the worst, weirdest day of his life. But he'll get by with a little help from his friends, who include a famous pop diva, a rockabilly deliveryman, a crippled old gangster, and the world's most cheerful serial killer. Among the many puzzles of this twisty, clever film is how Nakamura manages to sneak a genuinely moving tribute to friendship into the madcap procession of perilous events. No matter what befalls Aoyagi, his friends and parents believe in him because of his steadfast, almost irrational pleasantness.


Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)
« Respuesta #2 en: 26 Agosto, 2010, 17:57:41 »
Nueva película de Nakamura. Notición. Por lo que se ve es de su faceta thriller/suspense y no de la friki. Pabajo con ella  :)

Desconectado Yorick

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 287
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
Re:Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)
« Respuesta #3 en: 29 Agosto, 2010, 01:30:24 »
De las pelis más esperadas del año, mil gracias!!!  :punk:

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)
« Respuesta #4 en: 29 Agosto, 2010, 05:19:13 »
Acabada de ver. Otro trabajo de orfebrería guionística del señor Nakamura, aunque creo que no alcanza el punto genial de algunas de sus obras anteriores.
Siendo la sexta pelicula que veo de él, ya me atrevo a afirmar que realmente como director nunca ha sido uno de esos contemporaneos suyos que ya sabemos que imponen con cada escena, sino que es alguién que sabe el oficio bien sabido y yastá. Otra cosa es el tratamiento del argumento, que es su fuerte y su especialidad (no olvidemos que empezó como guionista antes de dirigir, y entre sus trabajos escritos no me olvido que está el de Dark Water, grandioso), y plantea el tiempo, lo que hay que contar, como contarlo, lo que decir y lo que sobra, como nadie. Vamos, si es que si dirigiera como Shunji Iwai ya acabaramos  :cuñaoo:

No se me confundan. Película muy buena y con todos sus tópicos.. historia con flashbacks, canción leitmotiv (ahora le tocó a los Beatles), mezcla de géneros.. pero creo que le quedó algo menos logrado que en otras ocasiones. A ver si alguien contrasta la opinión  ^^

Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Re:Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)
« Respuesta #5 en: 29 Agosto, 2010, 20:24:47 »

Enviados a Kloofy los subtítulos para la versión AXiNE de 2CD de la ficha :).

Desconectado Caulfield

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 410
  • Ryos: 44
Re:Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)
« Respuesta #6 en: 30 Agosto, 2010, 19:40:52 »

Opino como sesilu, aunque me ha parecido bastante más flojilla que sus pelis anteriores  :o. Le doy un "Ver".

Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re:Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)
« Respuesta #7 en: 05 Septiembre, 2010, 02:19:00 »
jo, yo aún así tengo ganas de verla. muchas gracias

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)
« Respuesta #8 en: 14 Noviembre, 2010, 12:29:50 »
Se ve que me pilló de vacaciones la subida de esta ficha y por eso no me he enterado hasta hoy. ¡Muchas gracias, Caufield!  OK
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)
« Respuesta #9 en: 14 Noviembre, 2010, 13:16:52 »
Bajando, que el tráiler tiene buena pinta. Viniendo del guionista de Dark Water algo bueno tiene que salir :P

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)
« Respuesta #10 en: 15 Noviembre, 2010, 05:36:58 »
¡Esta peli se baja a toda leche! Vista. Genial el guión de esta película, como todos los que emplea Nakamura para sus trabajos. Y en esta ocasión, como en Fish Story, está basado en una novela de Kotaro Isaka.

Una historia muy entretenida en que se mezcla thriller y comedia y que te tiene en vilo hasta el mismísimo final (otro rasgo muy "nakamuriano"). No me ha llegado tanto como en su momento me llegó Fish Story, pero tiene su toque de fascinación. Le pongo un "imprescindible".

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado katsu333

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Ryos: 0
  • 何もしてない
Re:Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)
« Respuesta #11 en: 17 Noviembre, 2010, 19:26:29 »
¡Joder si baja a toda leche! Creo que nunca se me había bajado un archivo a más de 90 kB/s de 27 fuentes a la vez xD

En fin, ya está vista. Sin duda se nota quien la ha parido y tiene sus buenos momentos, per no la he visto tan redonda como por ejemplo Fish Story, y me he llegado a perder un poco, pero bueno, le daré un "ver" alto, sin que esto la desmerezca.

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.916
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re:Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)
« Respuesta #12 en: 24 Diciembre, 2010, 01:27:21 »
En principio parece que se trata un thriller político, pero cambia la cosa, no digo más. Ligeramente enrevesada aunque al fin se aclara la cosa, ¿o no?
Vosotros lo averiguaréis.

Desconectado Pismo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Re:Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)
« Respuesta #13 en: 24 Diciembre, 2010, 12:56:57 »
Tiene muy buena pinta. Gracias por la fichica, Caulfield:)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado maestrotaku

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 321
  • Ryos: 0
Re:Golden Slumber (Yoshihiro Nakamura, 2010)
« Respuesta #14 en: 02 Enero, 2011, 18:15:56 »
mandada subtitulos de version de 1CD al correo :punk: