Autor Tema: Jackie Chan [Actor, Director]  (Leído 5720 veces)

Desconectado mrblckml

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 0
Jackie Chan [Actor, Director]
« Respuesta #15 en: 28 Enero, 2006, 12:35:56 »
Cita de: "arfonso"

en mataromorir tenemos una filmografia de Jackie bastante completa y con muchos elinks, asi que si lo necesitas date una vuelta por alli y saquea todo lo que puedas.

Gracias, Arfonso, me daré una vuelta a ver si encuentro alguna de las que falta... aunque ya hay un par de montajes dvd+vhs made in mataromorir :P

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado mrblckml

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #16 en: 28 Enero, 2006, 13:57:53 »
Si alguien tiene los subs en castellano de "Snake & Crane Arts Of Shaolin" que me pegue un toque por un privado y los envíe al correo del foro, por fa :P

Me he pateado todo asia-team y allí no están y la página de utopía el grupo que los tradujo ya no existe...

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado mrblckml

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #17 en: 28 Enero, 2006, 23:00:58 »
Mi intención cuando me encargué de esta retro era poner los ripeos de las versiones originales en cantonés de las pelis de Jackie Chan. De las primeras es casí imposible encontrarlos. Cuando no haya un ripeo en cantonés intentaré poner uno en castellano. Pero si hay en cantonés y tiene subtítulos (en inglés o castellano) no pondré el ripeo en castellano. De algunas pelis no hay ripeo ni en cantonés ni en castellano, en ese caso pondré lo que haya.

Si queréis los ripeos en castellano en MataroMorir hay una retro muy buena y muy completa con muchos ripeos en castellano. Así no nos pisamos el trabajo los unos a los otros ;)

Vamos que me explico como una piedra  ;)  lo que quería decir es que lo que busco (en consonancia con la mayoría del foro) son versiones originales subtituladas, a ser posible en castellano.

Desconectado mrblckml

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #18 en: 29 Enero, 2006, 00:56:54 »
Bueno, ya está ya he terminado....

No he metido ni cameos ni pelis yankis porque no me ha salido... esto no, lo he hecho para no alargar demasiado la retro  0_o y mantener la esencia... al fin y al cabo esto es un foro de pelis asiáticas, ¿no? Si creéis que hay alguna peli que debería estar y no la he metido dadme un toque...

Desconectado mrblckml

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #19 en: 29 Enero, 2006, 16:53:59 »
Ahora si que he terminado de verdad...

Cambios
- He movido las fichas a arriba del todo (las fichas son lo que interesan ;)
- Eliminadas fotos de la biografía (ocupaban mucho sitio :()
- Añadidos enlaces a los cameos, documentales y demás al final de las fichas (para no alargar la retro)
- Incluida filmo con el estado de las pelis (Sacada de ACF)

Por hacer
¿Qué hago con las pelis americanas? Para mí lo ideal serían ripeos buenos en VO con subs en castellano, pero eso va a ser difícil. Además esas pelis (dobladas) son fáciles de conseguir...

Desconectado mrblckml

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #20 en: 31 Enero, 2006, 22:13:07 »
Actualizada la ficha de "Twin Dragons" con un ripeo nuevo no recortado y con el audio en cantonés  8)

Desconectado juan

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #21 en: 01 Febrero, 2006, 02:03:07 »
way  la bio

Desconectado mrblckml

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #22 en: 01 Febrero, 2006, 07:16:24 »
Lo siento, Juan, pero no entiendo lo que quieres decir... ¡¡¡y muchas gracias por la bio!!!  :D  :punk:  :punk:  :punk:

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #23 en: 01 Febrero, 2006, 09:08:02 »
0_o Joé, mrblckml vaya pedazo curro... La verdad es que esta Retro era imprescindible, pero hacía falta algún valiente. Muchas gracias.

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #24 en: 01 Febrero, 2006, 18:33:06 »
mrblckml t doy una más pa q la metas en cameos:
"A kid from Tibet", d Yuen Biao, creo q corre un ripeo por la mula pero no sé ni idioma ni calidad ni nada.

Ah, y cambiaría la d Ninja Wars a cameos (joder, diría q no vi a Jackie ni por casualidad cuando la miré, y tampoco hay tantos personajes), y quizá las d Twins Effects también, aunq la primera tiene un pase pq es algo así como un cameo extendido.

Muchas gracias por todo el currele fiera.  ;)

Desconectado mrblckml

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #25 en: 01 Febrero, 2006, 20:52:41 »
La del chaval del Tibet ya la tenía controlada, en la sección de cameos hay un enlace a una ficha del foro. He movido la de "Ninja Wars" y "Twins Effect 2" a cameos. Gracias por la ayuda, la verdad es que no soy ningún experto en Jackie Chan y todo lo que me ayudéis contribuirá a mejorar la retro ;)

Desconectado mrblckml

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #26 en: 01 Febrero, 2006, 22:44:59 »
Mala suerte :(

La de "Snake in the Eagle's Shadow" a pesar de lo que ponía la ficha tiene el audio en mandarín. Estoy buscando a ver si hay algún ripeo en cantonés...

Desconectado kronotos

• Rokkyu
  • *
Police Story 4: First Strike
« Respuesta #27 en: 02 Febrero, 2006, 18:36:01 »
En este hilo:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=5089&highlight=

Puse e-links a un ripeo mucho mejor del que hay en la ficha.

También adapté los subtítulos a ese ripeo.

Procuraré enviarlos a algún moderador para que se suban a la base de datos.

Desconectado mrblckml

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #28 en: 02 Febrero, 2006, 20:34:52 »
Buenas, Kronotos, envía los subs a allzine @ gmail .com que ya los subiré yo. Otra cosa, si puedes saca las características técnicas del ripeo (resolución, códec video, fps...) con el gspot  o algo parecido y me las mandas en un privado que así le haré una ficha.

Muchas gracias, Kronotos  :punk:  :punk:  :punk:

Desconectado kronotos

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #29 en: 03 Febrero, 2006, 00:01:28 »
Hecho.