Autor Tema: S.P.L. (Wilson Yip, 2005) [HK]  (Leído 8164 veces)

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re: S.P.L. (Wilson Yip, 2005) [HK]
« Respuesta #90 en: 17 Octubre, 2009, 21:23:16 »
Vista y que decir.Me gustó lo suyo  OK
Esperaba más peleas donde Donnie se luciese y una peli menos seria y me ha sorprendido  ;) Cumple su función de entretener y es de una factura preciosa.Me gusta mucho la fotografía de esta película.
El combate de Donnie Yen con Jacky Wu me hubiese gustado que hubiera habido también pelea sin armas.Creo que había para sacar un señor combate con mayúsculas!!!Y el enfrentamiento contra Sammo Hung....brutal  OK por cierto,le queda genial esa perillita al igual que el papel de malote.
De Simon Yam no digo nada,porque es un actor que me ha ganado hace tiempo  ;)

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado spindizzy

  • Kyosi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:S.P.L. (Wilson Yip, 2005) [HK]
« Respuesta #91 en: 13 Septiembre, 2010, 20:14:39 »
Qué comentar ya a estas alturas... :D Coincido en que la trama es simple y algunas cosas no cuadran, pero eso en mi opinión no le resta atractivo a la peli: La historia, aunque eso, escasita, está bien llevada, intensa y oscura de principio a fin, la acción, impresionante, al igual que las actuaciones, me encantan esos personajes tan ambiguos, y muy buena factura técnica. Y el final... delirante pero genial. (Una de las cosas que más me gustan de la forma de hacer cine en HK es que te puedes esperar cualquier cosa por fantástica e imposible que sea, tienen una forma de 'tratarlas' que cuanto más ida de olla, más disfrutable - en mi caso, claro, y tampoco vale para todas las pelis - , y hablo de forma general y como aficionada, que no experta). ;)

Un 'Imprescindible'.

Saludos! ^^


Desconectado loop

  • Renshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.130
  • Ryos: 43
Re:S.P.L. (Wilson Yip, 2005) [HK]
« Respuesta #92 en: 14 Septiembre, 2010, 16:02:18 »
ahora me dieron ganas de volver a verla.
se dieron cuenta que cuando estan en los videojuegos, juegan al king of fighters 2002, que salio en el 2002 (quien se lo hubiese imaginado) y se supone que todo estaba transcurriendo en el 1997.
lamentablemente este error echa por tierra todo lo bueno que tiene la pelicula haciendola indisfrutable...
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado spindizzy

  • Kyosi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:S.P.L. (Wilson Yip, 2005) [HK]
« Respuesta #93 en: 14 Septiembre, 2010, 16:53:56 »
 jajaja ¡Como el romano con el reloj! La verdad que ni cuenta porque no tengo ni idea de videojuegos, aunque eso es después del '3 años después', ¿no? (Que sí vi un poco exagerado)... Así que ya estamos en el 2000 y quizá como el tiempo parece pasar volando en la peli pues ya están en el 2002 y como no nos lo han dicho... :D


Desconectado quetzalcoatl67

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.150
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
S.P.L. (Wilson Yip, 2005) [HK]
« Respuesta #94 en: 10 Octubre, 2017, 09:30:49 »
Gracias a ghonar.

Un film de acción con buenísimas coreografías de artes marciales, aunque para mi gusto se quedan un tanto cortas y se enrollan mucho en el plano de culpa, redención, venganza o amistad. Podría haber dado mucho más de sí.