Autor Tema: [ESP] Twinkle twinkle lucky stars (Sammo Hung, 1985) [HK]  (Leído 2797 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
[ESP] Twinkle twinkle lucky stars (Sammo Hung, 1985) [HK]
« en: 06 Agosto, 2005, 19:51:18 »
Título:Twinkle twinkle lucky stars
Título V.O:Xia ri fu xing
Director:Sammo Hung
Año/País:1985 / Hong Kong
Duración:90 minutos
Género:Artes marciales, Comedia
Reparto:Sammo Hung, Yuen Biao, Jackie Chan, Eric Tsang
Enlaces:
Ficha de:Silien / Arfonso



Desconectado manuelfc

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 126
  • Ryos: 0
Twinkle, twinkle, lucky stars [HK]
« Respuesta #1 en: 06 Agosto, 2005, 22:38:50 »
Gracias Silien.
Ya va siendo hora que ayudemos un poco a Sammo.


Sinopsis:
Tras el éxito de su misión en Japón, la banda del orfanato recibe como regalo un viaje a las paradisíacas playas de Pataya, sin embargo, no tendrán mucho tiempo para divertirse, ya que la policía vuelve a requerirles para una nueva misión en Hong Kong, ayudar a Músculos en la protección de un capo de la droga en el punto de mira de unos asesinos tailandeses. (Asiateca)


Capturas smokey888






Desconectado scarecrown

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Dom Sep 04, 2005 12:31 pm El regreso de los supercamorristas
« Respuesta #2 en: 07 Enero, 2006, 22:14:54 »
Cita de: "arfonso en el post original de la version doblada al español"

Aqui teneis este montaje pal que quiera bajarlo mientras llegan las nuevas ediciones. Os diré un secreto, los de selecta man llamao pa que les pase los audios en castellano. Es coña, pero la mia tiene el audio original (hay que "vender" el producto de uno), veamo como es el doblaje de la edicion de Selecta

Cita de: "Silien 5 minutos mas tarde"
Yo me pongo con ella, así ayudo un poco... De paso, luego la añado a la Retro de este hombre... Gracias.

Desconectado Shibu

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 55
  • Ryos: 0
Twinkle, twinkle, lucky stars [HK]
« Respuesta #3 en: 22 Junio, 2006, 03:00:09 »
Excelente pelicula, aun no hay nadie que pueda traducir los subtitulos, por favor.

Desconectado blakkbelt

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 67
  • Ryos: 0
Twinkle, twinkle, lucky stars [HK]
« Respuesta #4 en: 29 Octubre, 2006, 17:15:08 »
y nadie puede extaer los del dvd?

Desconectado arfonso

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Ryos: 0
Twinkle, twinkle, lucky stars [HK]
« Respuesta #5 en: 29 Octubre, 2006, 19:08:26 »
En cuanto tenga un ratito los extraigo yo

Desconectado blakkbelt

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 67
  • Ryos: 0
Twinkle, twinkle, lucky stars [HK]
« Respuesta #6 en: 01 Diciembre, 2006, 19:51:20 »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡porfa!!!!!!!!!!!! q algien los extraiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Twinkle, twinkle, lucky stars [HK]
« Respuesta #7 en: 24 Marzo, 2007, 12:51:04 »
Bueno, se me había olvidado... La estuve viendo el otro día y, bueno, a estas alturas no creo que se pueda decir mucho de ella que no se sepa ya... Los que hayan visto Los Supercamorristas, que no se la pierdan, que es más de lo mismo, puede que con más acción y más divertida... Los que no sepan de qué va los Supercamorristas, que tampoco se la pierdan: humor y acción a raudales... Vamos, Sammo Hung, Yuen Biao y Jackie Chan juntos... Poco que añadir... Y los que no conozcan a ninguno de estos tres............Nooooooooo, no me lo creo...... En fin, que no se la pierda nadie ;) .

Pero bueno a lo que iba... Resulta que por mucho que en la caja de Selecta ponga que es la edición integra de 105 minutos, parece que han tenido un pequeño despiste, porque la mía, por lo menos dura 90 minutos... Vamos, que le puede pasar a cualquiera: vendes una cosa y por equivocación escribes otra ¬¬ . Pues eso, que en el ripeo de la ficha no pone cuánto dura, por lo que no sé si le valdrán los subs del DVD... Si alguien lo sabe...

Si no, si interesa, incluso se podría hacer un nuevo ripeo... Eso sí, de 90 minutos...

Desconectado blakkbelt

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 67
  • Ryos: 0
Twinkle, twinkle, lucky stars [HK]
« Respuesta #8 en: 24 Marzo, 2007, 19:10:56 »
pues q yo sepa, hay unos subs en klofy q dice uncut y dan hasta los 90 min

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
Re:Twinkle twinkle lucky stars (Sammo Hung, 1985) [HK]
« Respuesta #9 en: 25 Octubre, 2012, 19:59:38 »
 Añadida y compartiendo la versión smokey888 que mejora enormemente las versiones que teníamos. Dejo unas capturillas en el segundo post.

Desconectado ryderark

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 177
  • Ryos: 27
Twinkle twinkle lucky stars (Sammo Hung, 1985) [HK]
« Respuesta #10 en: 25 Enero, 2013, 21:26:40 »
Los subtítulos que hay enlazados no están nada sincronizados, hay que pegarles un repaso  :(

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Twinkle twinkle lucky stars (Sammo Hung, 1985) [HK]
« Respuesta #11 en: 25 Enero, 2013, 21:43:54 »
¿No están sincronizados con la versión smokey o con el ripeo desconocido?
Por cambiar los enlaces digo. Tú que tienes buen ojo y sueles revisar... ¿Qué pinta tienen?

Desconectado fsck

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 87
  • Ryos: 0
Twinkle twinkle lucky stars (Sammo Hung, 1985) [HK]
« Respuesta #12 en: 26 Enero, 2013, 12:09:12 »
Yo sincronicé "a lo bruto" los subtítulos de Subdivx para la versión de Smokey. Si queréis, los subo, pero me temo que es un trabajo chapucero (el mío, quiero decir), y necesitan un ajuste más fino.

Desconectado ryderark

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 177
  • Ryos: 27
Twinkle twinkle lucky stars (Sammo Hung, 1985) [HK]
« Respuesta #13 en: 27 Enero, 2013, 12:53:47 »
¿No están sincronizados con la versión smokey o con el ripeo desconocido?
Por cambiar los enlaces digo. Tú que tienes buen ojo y sueles revisar... ¿Qué pinta tienen?

Pues tengo el ripeo nuevo que puso Jamsa, el de smokey. Iba a ponerme a verla y los subs no casan por mucho (vamos, que no es que haya milisegundos, sino bastantes segundos de diferencia). Con tanta diferencia, no sé si es un problema de deslizar el timing, de fps o de las dos cosas. Quizá si fsck los ha dejado más ajustados se le podría pegar un repaso adicional para terminar de ajustarlos...

Saludos.  8)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Twinkle twinkle lucky stars (Sammo Hung, 1985) [HK]
« Respuesta #14 en: 28 Enero, 2013, 01:18:29 »
Yo sincronicé "a lo bruto" los subtítulos de Subdivx para la versión de Smokey. Si queréis, los subo, pero me temo que es un trabajo chapucero (el mío, quiero decir), y necesitan un ajuste más fino.

Quizá si fsck los ha dejado más ajustados se le podría pegar un repaso adicional para terminar de ajustarlos...

Pues como yo no tengo la peli y no puedo hacer nada, le diría a fcsk que los subiera en este hilo pra ver si jamsa, ryderark o alguno que la tenga vea si pueden ajustarse fácil, y así los subimos bien ;)