Autor Tema: Blood and Bones (Yoichi Sai, 2004)  (Leído 5772 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Blood and Bones (Yoichi Sai, 2004)
« Respuesta #30 en: 25 Abril, 2006, 11:10:26 »
Cita de: "VASHSP"
he encontrado los subs http://www.subdivx.com/X6X36706Xblood-and-bones-2004.html  :punk:


El traductor de esos subtitulos es Massao, por lo que es posible que la traduccion sea la misma que apuntaba krillov hace 8 meses y no partan de una buena base

Desconectado LoKoH

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ryos: 0
Blood and Bones (Yoichi Sai, 2004)
« Respuesta #31 en: 23 Noviembre, 2006, 16:09:49 »
Cita de: "dvn"
Me he bajado la edición Honkonesa en DVD, que viene con subtítulos ingleses de serie, y he ripeado los subtítulos. Os dejo un enlace a los vobsubs. :)

Subtítulos Blood and Bones


han caducado, aun los tienes dvn

Desconectado dvn

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.038
  • Ryos: 0
Blood and Bones (Yoichi Sai, 2004)
« Respuesta #32 en: 23 Noviembre, 2006, 17:33:09 »
Cita de: "LoKoH"
Cita de: "dvn"
Me he bajado la edición Honkonesa en DVD, que viene con subtítulos ingleses de serie, y he ripeado los subtítulos. Os dejo un enlace a los vobsubs. :)

Subtítulos Blood and Bones


han caducado, aun los tienes dvn


Los esta traduciendo maedhros asi que en breve los tendrás en español. Los ingleses los puedes bajar de kloofy.  ;)

Desconectado LoKoH

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ryos: 0
Blood and Bones (Yoichi Sai, 2004)
« Respuesta #33 en: 24 Noviembre, 2006, 13:26:16 »
ok, a ver k tal, xk tenia ganas d ver esta peli y llevo esperando bastante tiempo, ya que mi ingles es nulo...

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Blood and Bones (Yoichi Sai, 2004)
« Respuesta #34 en: 11 Diciembre, 2006, 16:37:40 »
Ya están subidos los subtítulos... Si alguien edita la ficha ;) ...

Bueno, pues la peli está genial... La verdad es que es muy recomendable... Sin destacar nada en concreto, me ha gustado todo: desde el guión, a la dirección, pasando por la fotografía, los decorados o el vestuario... Y por supuesto, las actuaciones, con Kitano bordando su papel de hijoputa (no sé si ya tendría entrenamiento :D ). Pues eso, que la recomiendo... (Sobre todo a los Kitanomaníacos que hay por aquí  :D )

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Blood and Bones (Yoichi Sai, 2004)
« Respuesta #35 en: 11 Diciembre, 2006, 16:43:55 »
Venga, sub añadidos, gracias tio.  :punk:

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Blood and Bones (Yoichi Sai, 2004)
« Respuesta #36 en: 11 Diciembre, 2006, 17:07:46 »
Por cierto, se me ha olvidado comentar que yo no he podido ver la peli en el reproductor, y he tenido que verla en el ordenador... No sé si será tema del Qpel o algo así...

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
Blood and Bones (Yoichi Sai, 2004)
« Respuesta #37 en: 11 Diciembre, 2006, 17:30:45 »
Esta la vi hace tiempo con los subtitulos esos que rondaban por ahi que estaban mal traducidos o algo de eso.
El caso es que la peli esta bien, y Kitano hace un papelon, pero eso si, la peli es muy bruta...  :techno:

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Blood and Bones (Yoichi Sai, 2004)
« Respuesta #38 en: 11 Diciembre, 2006, 21:51:59 »
muy bruta? a que te refieres? cuando tenga sitio la bajo aunq solo sea por el gran Kitano, podeis confirmar lo de qpel? hay alguna otra version? gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
Blood and Bones (Yoichi Sai, 2004)
« Respuesta #39 en: 11 Diciembre, 2006, 22:03:17 »
Cita de: "oscarriutort"
muy bruta? a que te refieres? cuando tenga sitio la bajo aunq solo sea por el gran Kitano, podeis confirmar lo de qpel? hay alguna otra version? gracias

Sacado de Eigaotaku.com:

Sinopsis: Blood and Bones es el drama de una familia que emigra de Corea del Sur a Japón en el año 1920. Con esfuerzo y dedicación el patriarca de la familia, Shunpei(Takeshi Kitano) logrará esquivar la pobreza de aquella época. Luego, en los inicios de la segunda guerra mundial se convertirá en un exitoso comerciante además de un líder en la comunidad coreana.
Pero en el fondo Shunpei no se siente un simple inmigrante y por lo que ha conseguido se siente mas que un patriarca, un jefe... y mas que un jefe un maestro absoluto, que no sabe del perdón ni sentimientos humanos, un monstruo esclavo de la bebida que hace la vida imposible a sus familiares y sobre todo a su mujer, a quien maltrata y viola brutalmente.

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Blood and Bones (Yoichi Sai, 2004)
« Respuesta #40 en: 14 Diciembre, 2006, 00:48:14 »
bajando por el maesto kitano, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:Blood and Bones (Yoichi Sai, 2004)
« Respuesta #41 en: 16 Julio, 2010, 05:13:38 »
Una peli que siempre tuve ganas de ver pero que nunca se dio la ocasión. De este verano no pasa. ¡Muchas gracias!  OK
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re:Blood and Bones (Yoichi Sai, 2004)
« Respuesta #42 en: 17 Julio, 2010, 18:41:36 »
Pues ya la vi. Es una de esas que siempre dejé para más tarde porque muchas de las opiniones sobre la misma no eran muy favorables, pero la verdad es que me ha parecido una de las imprescindibles del cine japonés de la pasada década. Se ofrece un brillante retrato de la dura vida de la comunidad coreana de Osaka, con una buena recreación de lo que era un suburbio del sur de la ciudad en la posguerra. Y muy certera la personalización de toda esa comunidad en la figura de Joon-pyong Kim, interpretado por Kitano, que en esta ocasión se sale: personalmente, creo que en esta peli su carrera como actor alcanza su cénit; no le he visto tanto talento dramático en las películas dirigidas por él o en otras como Battle Royale.

Para el conjunto de la peli, pongo un "imprescindible".

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami