Autor Tema: Izo (Takashi Miike, 2004)  (Leído 13472 veces)

Desconectado jolu

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.233
  • Ryos: 0
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #60 en: 26 Abril, 2005, 22:25:58 »
Cita de: "Roli the Zero"
Mi primer post en este foro y ,lamentablemente para los fnas de Miike,debo decir que esta pelicula es una reverenda GARCHA.un BODRIO.

La vi en cine en el festival de Mar Del Plata (soy de Argentina),y es muy mala.


opino lo mismo, lo siento pero si esta peli la hace un americano nos tiramos todos a su cuello

Desconectado a2nin3m

  • Kyoshi
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.226
  • Ryos: 0
    • http://www.a2nin3m.com
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #61 en: 26 Abril, 2005, 22:58:42 »
Código: [Seleccionar]
lo siento pero si esta peli la hace un americano nos tiramos todos a su cuello

Es absolutamente imposible que un americano haga esta película.

Por lo demàs estoy de acuerdo con todas las opiniones que hay sobre esta película. 0_o

Desconectado Sabin`

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 98
  • Ryos: 0
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #62 en: 27 Abril, 2005, 20:10:26 »
Cita de: "jolu"
opino lo mismo, lo siento pero si esta peli la hace un americano nos tiramos todos a su cuello


Justo lo que pienso sobre Azumi :P
Ahora en serio, eso depende de quien sea el hipotetico director americano, se le perdonara que haga una bazofia o no, segun el numero de peliculas buenas que nos haya proporcionado. Yo aun no he visto esta, pero si me parece un mohon, estoy dispuesto a pasarsela al señor Miike ^^ (no me funciona la tilde TT).
When a man lies, he murders some part of the world. These are the pale deaths which men miscall their lives. All this I cannot bear to witness any longer. Cannot the Kingdom of Salvation take me home.

Desconectado Sioner

  • Renshi
  • Ikkyu
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #63 en: 30 Abril, 2005, 16:23:10 »
Jejeje, pues yo todavia no la he visto pero es extraño, xuna parte tengo unas expectativas muy altas, además el trailer está cojonudo...pero por otra parte, las opiniones son casi unanimes en lo d q esta es una bazofia, no le ha gustado de verdad q a nadie???

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #64 en: 30 Abril, 2005, 19:36:56 »
A Biri  :)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #65 en: 06 Mayo, 2005, 13:34:00 »
Bueno, pues aparte de la tonica general (aunque no me he leido todos los posts), tengo que decir que me he reido como un mono con esta pelicula, jajaja.
Y cambiandole un par de cosas que rompen el ritmo de la peli (algunas canciones demasiado largas del nota y demas) esta pelicula ganaria enteros. Y ademas una peli con "mensaje"...  jajaja Dadle una oportunidad y bajaosla (si es que hay alguien que aun no lo haya hecho... jejeje)

Desconectado Roli the Zero

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 219
  • Ryos: 0
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #66 en: 06 Mayo, 2005, 13:51:13 »
Cita de: "kaishakunin"

Y cambiandole un par de cosas que rompen el ritmo de la peli (algunas canciones demasiado largas del nota y demas) esta pelicula ganaria enteros.


¡¡¡¡pero si llega un momento en que lo mejor son las canciones!!!!  :punk:

¿nadie sabe si se pueden bajar?

Desconectado Kojikun

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #67 en: 06 Mayo, 2005, 14:28:48 »
Esta peli es la que mas me a decepcionado en toda mi vida  jajaja
Ni mensaje ni nada, es malisima
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #68 en: 06 Mayo, 2005, 16:49:12 »
Las canciones son buenisimas, bueno, al menos el nota quien las canta, que lleva el hilo conductor mejor que nadie. Solo que una cancion central, de primer plano junto al fuego creo recordar, me rompio totalmente el ritmo, me resulto muy larga.

Cita de: "Kojikun"
Esta peli es la que mas me a decepcionado en toda mi vida

 jajaja pues tienes que ver "kumamoto monogatari", jeje

Desconectado Kojikun

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ryos: 0
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #69 en: 07 Mayo, 2005, 00:25:14 »
Kumamoto monogatari la baje hace algun tiempo pero con lo que lei de ella aun no la he visto, ni se donde estaran los cds, debe ser otra "perla" del amigo Takashi Miike  jajaja
"No se si cortarme las venas o dejarmelas largas"

Desconectado carbunco

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 499
  • Ryos: 0
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #70 en: 07 Mayo, 2005, 12:46:02 »
Hay una cosa de la que no me he enterado bien ¿los subs disponibles subtitulan las canciones?

Es que tengo un amigo que me insiste contínuamente en que vea la película pero sólo si hay subs que subtitulan al cantautor...

De Miike sólo he visto Audition, que me parece cojonuda (pero que nunca volvería a ver por el mal rollo que provoca) y 10 minutos de Ichi....y luego la borré  ahhh

Desconectado X_Bullet_X

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 643
  • Ryos: 0
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #71 en: 07 Mayo, 2005, 14:12:35 »
Carbunco creo que no han salido todavia ningunos subs con las canciones traducidas, por lo menos los que tenemos en allzine no las llevan. De todas formas puedes ver la peli perfectamente sin las canciones, ya sea por lo mala que es como por la intrascendencia de las mismas.

Por cierto, yo creo que mas mala que 'kumamoto monogatari' (que no deja de ser un telefilme) es de largo 'andromedia'. Bueno y 'Izo' claro!  jajaja

Desconectado carbunco

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 499
  • Ryos: 0
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #72 en: 07 Mayo, 2005, 15:19:55 »
Ok, entonces me la veré una noche de estas  :D  Deseadme suerte  ahhh  :D

Desconectado theQQ

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 29
  • Ryos: 0
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #73 en: 09 Mayo, 2005, 02:56:02 »
hmmm peli realmente controvertida, de pasiones contrarias.... Lo único claro es que se merece un Poll :D   Seria curioso.   :punk:

Yo por mi parte la vi en Sitges y me decepcionó mucho (está a años luz de la que ví allí el año anterior: Gozu).
Almenos reímos con el de la guitarra  :serenata:  pero vamos...
Han pasado ya unos meses y creo que le concederé un segundo visionado. Dentro de unos días la despauso.   8)

Saludos!
hmmmm

Desconectado BIRI

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ryos: 0
Izo (Takashi Miike, 2004)
« Respuesta #74 en: 09 Mayo, 2005, 14:25:02 »
En fín está claro que me he quedado más sólo que la una. Yo pensaba que el personal que ha seguido la trayectoria de Miike sabía que su filmografía es bastante heterodoxa,no sigue una línea definida y sus largometrajes tiene muchas aristas, por eso se suele recurrir al lugar común de cine inclasificable y tal y cual.
Su grandeza reside ahí, en pillar lo que sea y dotarlo sublime transcendencia.
No he leído ninguna declaración de Miike acerca de esta película, pero me da la impresión de que es un proyecto personal. Y si no lo es me da igual, porque es grande como un fraseo de guitarra de Michio Kurihara o un alarido de Keiji Haino.
Bueno, a lo que iba. A ver si salen unos subtítulos para las canciones y me la paso de una vez a DVD.

P.D- Cuando aparezca la Poll ya sabéis mi voto  8)