C i n e m a t e c a > I n d i a [&] R e s t o · d e · A s i a

The Disciple (Chaitanya Tamhane, 2020) [India]

(1/3) > >>

astromelia:
Título:The Disciple Título V.O:The DiscipleDirector:Chaitanya TamhaneAño/País:2020 / IndiaDuración:127 minutosGénero:Drama, MusicaReparto: Aditya Modak, Arun Dravid, Sumitra Bhave Enlaces:SubsFicha de:astromelia

astromelia:
Sinopsis: Sharad Nerulkar ha dedicado su vida a convertirse en vocalista de música clásica india y estudia con diligencia las tradiciones y las disciplinas de los antiguos maestros, de su gurú y de su padre. Pero pasan los años y Sharad comienza a preguntarse si realmente es posible alcanzar la excelencia que añora. Un recorrido por la devoción, la pasión y la búsqueda de lo absoluto en la Bombay contemporánea. (FILMAFFINITY)

AndyLaw:
A esta le tengo muchas ganas. La anterior película del director Court es magnífica. Se estrena el 30 de abril en Netflix

Danyyyy:
He agregado algunas imágenes de la película.

Danyyyy:

--- Cita de: AndyLaw en 19 Abril, 2021, 04:18:46 ---A esta le tengo muchas ganas. La anterior película del director Court es magnífica. Se estrena el 30 de abril en Netflix

--- Fin de la cita ---

Court (Chaitanya Tamhane, 2014) [India] recuerdo que me gustó, aunque tampoco es que me entusiasmara. "The Disciple" tiene buena pinta, habrá que ver...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa