C i n e m a t e c a > C o r e a

Ruby (Park Han-jin, 2019)

(1/3) > >>

Danyyyy:
Título:RubyTítulo V.O:LubiDirector:Park Han-jinAño/País:2019 / Corea del SurDuración:71 minutosGénero:Drama. FantásticoReparto:Park Ji-yeon, Seo Sang-won, Lee Hyeon-ho, Kang Sinhyeong, Seo IngwonEnlaces:SubsFicha de:Danyyyy

Danyyyy:
Sinopsis momentánea en inglés: Seo-yeon is a director of a TV show, "Today's Science," which is on the verge of getting canceled due to low ratings. After casting a magician for her show, she starts to develop conflicts with the writer, assistant director, and her boss, whom all have different visions for the program. An incident happens where the magician's dove disappears, and eventually, the program gets canceled. Seo-yeon starts to write a story based on her own experience working at the studio. Her fantastical story unravels on a stage, tangled with her daily life. As the fantasy on the stage intersects with the realities of the TV studio, the boundaries get blurred, revealing everyone's innermost thoughts.

Tráiler:

https://www.imdb.com/title/tt9690280/

Danyyyy:
Bueno pues ya apareció otra de las para mí más esperadas.

anikiba245:
Vista.
Extrañamente atemporal. Creo que el blanco y negro genera algo de eso, además de generar una especie de halo, de barrera o lo que fuera. En cierta medida, parece un sueño la historia. Y dura lo justo.
Me hizo acordar a Maggie, otra película coreana del mismo año o casi.

Danyyyy:

--- Cita de: anikiba245 en 26 Abril, 2021, 14:43:05 ---Me hizo acordar a Maggie, otra película coreana del mismo año o casi.

--- Fin de la cita ---

Intentaré verla durante esta semana, que ésa gracias a ti sí tiene ya subtítulos en español por aquí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa