Autor Tema: House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]  (Leído 11337 veces)

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #120 en: 07 Mayo, 2007, 01:47:01 »
Una gran película. Es de las pocas películas chinas de corte "pseudohistórico", de las muchas que hacen actualmente, que me ha fascinado. La historia realmente engancha y los actores la llevan muy bien. Y la fotografía, como es habitual en las películas de Zhang Yimou, es una joya. Para mí es obra maestra.
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado tirapalla

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #121 en: 08 Mayo, 2007, 20:55:29 »
Subidos Subtitulos adaptados en español (del dvd español) para el ripeo mkv 720p aqui:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=3503.msg18531

Desconectado kurono

  • Sandan
  • ****
  • Mensajes: 2.385
  • Ryos: 0
Re: House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #122 en: 07 Septiembre, 2008, 17:48:57 »
Muchas gracias por la ficha Dvn y Scarecrown  OK
Pues yo la vi en el cine, y las imagenes son espectaculares, y la peli esteticamente es preciosa, hay imagenes que parecen cuadros. :D
Pero en cuanto al guión falla, y a mi la historia no me enganchó ni me gustaba mucho, eso si el reparto es impresionante, los combates espectaculares y muy bonitos  :cuñaoo:.
Le he puesto un ver, pero si tuviese mejor historia y tal, le habría caido un imprescndible..  jajaja
Bajandooo  :P :P

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: House of Flying Daggers (Zhang Yimou, 2004) [Ch]
« Respuesta #123 en: 07 Septiembre, 2008, 19:38:55 »
La mejor de la trilogía wuxia de Yimou. Por lo menos la puedo ver todas las veces que haga falta que no me canso, al contrario que Hero que la he acabado aborreciendo.