Autor Tema: A Touch Of Zen (King Hu, 1971) [Tw]  (Leído 5173 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
A Touch Of Zen (King Hu, 1971) [Tw]
« en: 01 Mayo, 2003, 18:24:19 »
Título:A Touch of Zen
Título V.O:Hsia nu
Director:King Hu
Año/País:1971 / Taiwán
Duración:187 minutos
Género:Wuxia
Reparto:Billy Chan, Ping-Yu Chang, Roy Chiao, Feng Hsu
Cor.: Han Yingjie, Pan Yaokun
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien



Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
A touch of zen [Tw]
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre, 2003, 14:36:33 »
huolas... como me sobra el tiempo... (o no oO), me eh tomado la libertad de traducirme estos subs... no se si estaban, pero como no los vi pues eso (q em baje la peli hace una semana). si no estan me avisais y los pongo en traducciones
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
?
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre, 2003, 22:57:49 »
¿Cómo que si los subes? ¿Pero a qué esperas?  :P  ¡Uno de los clásicos del cine hongkonés del gran King Hu! Una buena oportunidad para volverla a ver...

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
A touch of zen [Tw]
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre, 2003, 00:35:39 »
okidoki... pero tengo un problema :_D no se q ha pasado con el primer cd... como me voy mañana ya lo buscare y a mi vuelta (sobre el 29) lo posteo ^.^
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
A touch of zen [Tw]
« Respuesta #4 en: 03 Enero, 2004, 00:27:53 »
ya los tienes en traduccion, sorry por la tardanza ^.^
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
que flipada
« Respuesta #5 en: 07 Febrero, 2004, 14:11:50 »
Otra gran pelicula recomendada por Silien sensei (mas, quiero mas...) y otra EXCELENTE traduccion de Kaoru (uff que tia...)

Una historia de las de antes (con mucho rollo Tsun-zu,jeje) perfectamente organizada y con un buen ritmo (abstenganse los adoradores de la accion frenetica), con personajes bien desarrollados (da tiempo en tres horas, jejeje) a la vez que enigmaticos; algunos con una fuerza en la pantalla que no puedes cerrar la boca. Las coreografias buenas, muy buenas y muy retro, aunque para mi lo que se situa por encima de todo son las localizaciones, eternas y magnificas, acompañadas de una buena fotografia, composiciones y color. Este director, que no conocia, es una maquina del encuadre; las escenas finales de la primera parte, en el bosque de bambu, es el mejor ejemplo. En fin una gran pelicula, en tecnica e historia, ciertamente imprescindible como pocas.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #6 en: 07 Febrero, 2004, 21:53:39 »
Menos mal que alguien me escucha...  jajaja  En recompensa mañana pondré dos películas más de King Hu: Dragon inn [sí, la película en la que se basa New dragon inn, de Tsui Hark, clásico de género, tanto la una como la otra] y Painted skin [la última película que rodó, en 1.993]. Con eso ya tendremos cuatro películas de King Hu, motivo más que suficiente para una retrospectiva  ;).

Desconectado (:::Shaolin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 118
  • Ryos: 0
hng ckhgk,
« Respuesta #7 en: 30 Noviembre, 2004, 15:53:12 »
Sin peliculónnnnnn!! Habeis visto que jovencito sale SAMO HUNG?? Tambien se decia que salia JACKIE pero yo no lo he visto...
HONG KONG 10 HOLLYWOOD 0

Desconectado arfonso

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Ryos: 0
A touch of zen [Tw]
« Respuesta #8 en: 03 Diciembre, 2004, 08:45:06 »
yo creo que jackie chan es uno de los "chavales" que escoltan al monje shaolin.

Desconectado (:::Shaolin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 118
  • Ryos: 0
A touch of zen [Tw]
« Respuesta #9 en: 24 Diciembre, 2004, 19:03:43 »
Cita de: "arfonso"
yo creo que jackie chan es uno de los "chavales" que escoltan al monje shaolin.



Pa mi q no ,eh?? a ver si alguien + puede decir algooo...
HONG KONG 10 HOLLYWOOD 0

Desconectado Nocturno-Inculto

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Ryos: 0
  • Pestis Eram Vivus Moriens Tua Mors Ero
Re: A touch of zen [Tw]
« Respuesta #10 en: 30 Septiembre, 2007, 17:45:43 »
Oigan, una pregunta, en la versión de Sapphire, que es la que estoy bajando, dice que faltan adaptar subs, ¿ya están adaptados? o aún tienen problemas? o qué es lo que pasa con esos subs?, saludos.
Atte. Nocturno Inculto
Nemo Impune Me lacessit

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.909
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Re: A touch of zen [Tw]
« Respuesta #11 en: 30 Septiembre, 2007, 20:52:39 »
no me deja bajar los subs

Desconectado elpor

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 248
  • Ryos: 0
Re: A touch of zen [Tw]
« Respuesta #12 en: 04 Diciembre, 2007, 17:51:58 »
no me deja bajar los subs

Pues yo no he tenido ningún problema....

Gracias por ellos!! :)

Desconectado asik

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 343
  • Ryos: 0
Re: A Touch Of Zen (King Hu, 1969) [Tw]
« Respuesta #13 en: 08 Diciembre, 2007, 06:04:16 »
No resisto la tentación de emitir mi opinión y sugerencia al ver este post :P.
Si ya tener el tiempo de verla es un lujo, más lo es el recordarla y devorarla con la memoria. Más allá del género que cultiva el director, está película es una belleza -a mi juicio- transversal a lo poco del cine mundial que he visto.
Mi humilde sugerencia es que con paciencia este filme os será inolvidable y presente dentro de lo se suele llamar como buenos recuerdos. :)

Saludos. OK

 
"Nunca real, siempre verdadero." Antonin Artaud.

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Re: A Touch Of Zen (King Hu, 1969) [Tw]
« Respuesta #14 en: 31 Mayo, 2008, 18:53:34 »
Pues el otro día la estuve viendo y quiero aprovechar para reivindicar a su director, injustamente relegado a un segundo plano frente a otros directores más conocidos, y es que King Hu (por lo que yo he visto, es grande como el que más). No sólo es pionero en un estilo que últimamente se ha puesto tan de moda, si no que es capaz de hacer una película de más de tres horas y en cuya segunda mitad apenas haya líneas de diálogo, y mantener el interés en todo momento... Y es que se trata de una película grandiosa... Por comparación con los wuxias habituales, en los que la trama es prácticamente una mera excusa para unir las escenas de acción, en este caso podríamos decir que estamos ante una película más cuidada en todos sus aspectos... Lástima que un ripeo en 2 CDs para ua película de más de 3 horas, a estas alturas se queda un poco corto... Aún así, nadie debería perdérsela ;).