Autor Tema: A Good Lawyer´s Wife (Im Sang-soo, 2003)  (Leído 3605 veces)

Desconectado Pismo

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
A Good Lawyer´s Wife (Im Sang-soo, 2003)
« en: 25 Junio, 2004, 13:50:11 »
Título:Good Lawyer's Wife, A
Título V.O:Baramnan gajok
Director:Sang-soo Im
Año/País:2003 / Corea
Duración:106 minutos
Género:Drama
Reparto:So-ri Moon,In-mun Kim,Yeo-Jong Yun,Tae-gyu Bong,Jeong-rim Baek.
Enlaces:Subs
Ficha de:Pismo



Desconectado Pismo

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
A Good Lawyer´s Wife (2003)
« Respuesta #1 en: 25 Junio, 2004, 13:56:11 »
En vista del creciente interés de los foreros por los buenos dramas coreanos os dejo aquí una peli que ha cosechado muy buenas críticas allí donde ha sido proyectada. La prota es Moon So-Ri, una de mis actrices coreanas favoritas y a la que habréis visto en Oasis aunque en un papel bastante distinto.

Os dejo la traducción de la sinopsis de YesAsia:

¿Qué debe hacer una mujer cuando descubre que su marido está teniendo relaciones con otras mujeres? Las lágrimas y las oraciones no pueden hacer demasiado para cambiar la realidad. ¿Por qué no actúar de forma distinta y empezar a seducir a unos cuantos tíos buenos?

Pues eso, aún no he podido verla pero tiene una pinta estupenda. Por lo que tengo entendido, Moon So-Ri se sale y no sólo a nivel actoral.  ;)

PD: Por cierto, decir que baja a-toda-ostia. En mi conexión a 24 kb/sg (el máximo) desde que la he puesto. Ya podían bajar todas así...
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Subtítulos
« Respuesta #2 en: 02 Octubre, 2004, 09:30:55 »
Actualizada la ficha con la traducción de los subtítulos por kairocure... Por cierto, ¿alguien ha visto ya está película? He oído de todo, y bueno, no se...

Desconectado kairocure

  • Hanshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
A Good Lawyer´s Wife (2003)
« Respuesta #3 en: 02 Octubre, 2004, 11:18:21 »
No sé quién habrá escrito la sinopsis de YesAsia, pero desde luego no ha visto la película. Es un drama sí, pero con toques de humor, en ocasiones bastante negro. Y tiene algunas escenas realmente duras. Hay una  especialmente, que me dejó de piedra. Cuando la veáis sabréis a cuál me refiero.
Al parecer en Corea levantó mucha polémica por sus excenas de sexo y especialmente por la crítica que hace al matrimonio y a la familia tradicional. En realidad trata de la posibilidad de escoger el camino de la separación cuando te das cuenta de que tu vida se ha convertido en algo monótono, y de hacerlo cuanto antes, en lugar de aguantar todo lo posible por si alguna vez cambia la situación.
El desarrollo de la historia es algo lento (no el ritmo), se toma su tiempo para presentar a personajes secundarios y otras tramas que aparentemente no tienen ninguna relación, pero al final todas las piezas encajan y te das cuenta de que esas escenas no están ahí por capricho y que realmente enriquecen la personalidad de los protagonistas y el mensaje de la película.
Prefiero no contar mucho más sobre ella hasta que la hayáis visto, y después si queréis podemos comentar más cosas. La he puesto un 3 de puntuación, no creo que llegue a ser imprescindible.

PD: Moon So-Ri está muy bien en su papel, pero no creo que llegue a superar nunca su interpretación en Oasis  :eres_el_amo: .

Desconectado Josep311

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.113
  • Ryos: 0
A Good Lawyer´s Wife (2003)
« Respuesta #4 en: 24 Enero, 2005, 06:05:43 »
Aviso que en el ripeo de dos CD's los enlaces de los dos son para la parte uno  :((

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
A Good Lawyer´s Wife (2003)
« Respuesta #5 en: 24 Enero, 2005, 07:53:14 »
pues bueno Kusojiji, otra pa´la saca....

arigato....

 ;)

PD: No va el enlace al 2º CD, creo que es este, pero apenas tiene fuentes:

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
A Good Lawyer´s Wife (2003)
« Respuesta #6 en: 25 Enero, 2005, 16:51:14 »
descargando gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
A Good Lawyer´s Wife (2003)
« Respuesta #7 en: 26 Enero, 2005, 17:10:12 »
Cita de: "CEREAL KILLER"

PD: No va el enlace al 2º CD, creo que es este, pero apenas tiene fuentes:


Este que has puesto me pone que no hay fuentes.

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
A Good Lawyer´s Wife (2003)
« Respuesta #8 en: 26 Enero, 2005, 17:29:59 »
Es verídico

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
A Good Lawyer´s Wife (2003)
« Respuesta #9 en: 28 Enero, 2005, 20:54:58 »
Pismo o algún tipo enrrollao que me eche un cable con el elink del CD2 que el CD1 ya lo tengo bajado.  :leer:

Desconectado kairocure

  • Hanshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
A Good Lawyer´s Wife (2003)
« Respuesta #10 en: 28 Enero, 2005, 21:41:30 »
Bueno, voy a desempolvarlo y ahora lo comparto...

Desconectado kairocure

  • Hanshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
A Good Lawyer´s Wife (2003)
« Respuesta #11 en: 28 Enero, 2005, 21:51:55 »
Pincha este enlace porque tiene un hash distinto:


Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
A Good Lawyer´s Wife (2003)
« Respuesta #12 en: 28 Enero, 2005, 22:44:18 »
No sé lo que es el hash pero muchas gracias tío enrrollao.  ;)

Desconectado tirapalla

  • Wakashu
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 415
  • Ryos: 0
A Good Lawyer´s Wife (2003)
« Respuesta #13 en: 23 Febrero, 2005, 11:33:57 »
Para evitar confisiones alguién debería editar el post con los enlaces a la versión de 2 cds (que está mal ahora mismo)

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
A Good Lawyer´s Wife (2003)
« Respuesta #14 en: 20 Noviembre, 2006, 12:00:30 »
a mi me ha gustado mucho....al principio entre con un poco de miedo en la peli porque parecia mas un pinku que otra cosa .....pero segun avanza la historia y los personajes...trata temas como la relacion con los padres...el matrimonio...la posibilidad de elegir el camino a escoger y la diferencia en esto entre hombres y mujeres....me parece muy buena...y la escena que comenta el señor kairokure...es realmente tremenda...me quede blanco porque no me lo esperaba  jajaja
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.