Autor Tema: The Last Tycoon (Wong Jing, 2012) [HK]  (Leído 2612 veces)

Desconectado jordif

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Ryos: 7
The Last Tycoon (Wong Jing, 2012) [HK]
« Respuesta #15 en: 26 Junio, 2013, 21:07:49 »
ah,pues muchas gracias por la info sobre los subs Silien.intentare solucionarlo. OK

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
The Last Tycoon (Wong Jing, 2012) [HK]
« Respuesta #16 en: 02 Julio, 2013, 00:30:06 »
Vista y disfrutada. Quizás sea por que soy un nostálgico, pero la cuestión es que me ha encantado. Comprendo que haya gente que no le haya hecho tilín -he leído críticas por ahí terribles...- porque no es nada original pero bajo mi modesto punto de vista, Jing hace un ejercicio responsable hacia los viejos tics de los setenta, ochenta y noventa. Vale que es comercial, pero también lo era Woo, Lam y el ahora ensalzado a los altares To cuando todos parecen hacer la vista gorda con él.
Para mí Jing siempre ha estado infravalorado, y aunque en este film la huella de Andrew Lau se deje notar sobre todo en la componente romántica que calca los clichés de sus historias más rosas -ahora nadie se acuerda de sus "Sausalitos" y demás- tampoco hay que vilipendiarlo como he visto por ahí. Solo hay que ver las nominaciones a los HKFA para darse cuenta del desprecio del que es víctima. Nominar a Mejor película con todos mis respetos a "The Viral Factor" y no a esta, me parece hasta un insulto.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.520
  • Ryos: 20
    • détour
The Last Tycoon (Wong Jing, 2012) [HK]
« Respuesta #17 en: 07 Julio, 2013, 23:21:00 »
Bueno, no creo que hacer cine comercial sea un problema precisamente en Hong Kong. Es más, no creo que haya ni un solo director, y digo bien ni uno, que no pretenda hacer cine comercial en Hong Kong. Wong Jing, además, siempre ha sido productor, lo cual le animará más a ello, pero bueno. Wong Jing es una marca, una manera de hacer las cosas. Es cogerse lo que han hecho los demás, y hacer un refrito descarado, sin sentir la más mínima vergüenza por ello (ya es perro viejo, muy viejo, por otro lado). Y sabe hacer cine, nos guste o no. A veces estará más inspirado (Color of the truth, su copia de Infernal affairs, estaba muy bien), otras será es para echarse a llorar. Para mi esta no es ni una cosa ni la otra.

A mi no me parece que sea injusto que estando nominada "The viral factor" esta no lo estuviera. Lo que me parece injusto es que hubiera estado nominada "The viral factor", porque era una película mediocre, un videojuego. Pero eso solo viene a querer decir lo absolutamente triste que es el panorama cantonés, que acaba nominando algo así seguramente por falta de algo más decente.

Desconectado thegun1974

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
The Last Tycoon (Wong Jing, 2012) [HK]
« Respuesta #18 en: 03 Agosto, 2013, 23:32:46 »
fffffffffffff

Desconectado thegun1974

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
The Last Tycoon (Wong Jing, 2012) [HK]
« Respuesta #19 en: 04 Agosto, 2013, 00:00:24 »
holllllllllllllllllllllllllllla donde estana los archivos joder

Desconectado Jamsa25

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.289
  • Ryos: 1792
The Last Tycoon (Wong Jing, 2012) [HK]
« Respuesta #20 en: 04 Agosto, 2013, 13:47:19 »
fffffffffffff

 Si no te expresas con mayor claridad no podremos comprender qué es lo que quieres decir.


holllllllllllllllllllllllllllla donde estana los archivos joder

La red está plagada de enlaces y páginas de descargas, Allzine NO es una comunidad de descargas sino de debate y traducción de cine asiático.

Pásate por éste hilo: Allzine ya no publicará más enlaces a películas (y se borrarán los existentes).

Y después por este:  No más enlaces: ¿Dónde busco ahora?.

Desconectado Ronin Tatsu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 350
  • Ryos: 0
    • ASOCIACION RONIN
The Last Tycoon (Wong Jing, 2012) [HK]
« Respuesta #21 en: 13 Agosto, 2013, 22:16:59 »
Bueno, tengo una buena noticia, y es que está casi confirmado al 100% del lanzamiento de esta peli en DVD (de momento, pero puede que también en BD si las ventas van bien) en España. Personalmente, me ha gustado bastante y coincido con Chanpoo!

Desconectado MieMie

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.504
  • Ryos: 216
The Last Tycoon (Wong Jing, 2012) [HK]
« Respuesta #22 en: 29 Septiembre, 2013, 10:27:48 »
Buen reparto, buena ambientación y vestuario..., pero no deja de ser una peli desaprovechada o, quizás como dice Silien, simplemente logra lo que busca: ser comercial sin aspirar a más.

Tanto ir y venir en el tiempo me ha descolocado por momentos. Me quedo con alguna buena escena de acción y poco más.

MieMie.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
The Last Tycoon (Wong Jing, 2012) [HK]
« Respuesta #23 en: 20 Octubre, 2013, 21:23:03 »
Las partes de acción me han gustado mucho, pero cada una de las partes dramáticas se hacen muy largas y lentas, y se hace muy pesado hasta la siguiente parte entretenida.
No sé muy bien qué es lo que le falta a la parte de drama pues en principio tiene lo suficiente para que me gustara, pero no me engancha y me ha llegado a aburrir demasiado.
Eso sí, cuando hay partes movidas eso sí que me ha puesto de pie en algunos momentos, con una estética genial... lástima que el resto sea tan decepcionante.
Y como dice Silien, abuso de gráficos por ordenador en todo; fuegos artificiales, sangre, explosiones, vagón de tren que vuela por los aires... una pena. :-?
Un "Ver", diría que bajo, pero "Ver" porque hay partes muy buenas, como me he repetido una y otra vez hasta parecer tonto. :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado JOB

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.029
  • Ryos: 0
The Last Tycoon (Wong Jing, 2012) [HK]
« Respuesta #24 en: 14 Noviembre, 2013, 01:43:34 »
El último gangster se llama esta peli en España, yo solo aguante viendola 40 minutos, me tocó mucho la moral las escenas románticas con esa musiquita, todo tan cursi, me dio un poco hasta verguenza ajena, en cuanto al resto pues mas de lo mismo que hemos visto mil veces.