Autor Tema: 7 Khoon Maaf (Vishal Bhardwaj, 2011)  (Leído 1357 veces)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
7 Khoon Maaf (Vishal Bhardwaj, 2011)
« en: 17 Marzo, 2011, 09:16:32 »
Título:7 Khoon Maaf / Saat Khoon Maaf / 7 Sins Forgiven / Seven / Seven Murders Forgiven
Título V.O:७ खून माफ़ या सात खून माफ़
Director:Vishal Bhardwaj
Año/País:2011 / India
Duración:148 minutos
Género:Drama, Thriller, Comedia Negra
Reparto: Priyanka Chopra, Irrfan Khan, Neil Nitin Mukesh, Annu Kapoor, Alexandr Dychenko, Vivaan Shah, Naseeruddin Shah
Enlaces:Subs
Ficha de:spindizzy




Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re:7 Khoon Maaf (Vishal Bhardwaj, 2011)
« Respuesta #1 en: 17 Marzo, 2011, 09:23:24 »
Citar
Susanna (Priyanka Chopra) is a rich and beautiful woman who is desperate to find a loving husband. Cursed with terrible luck, she chooses men at face value who always turn out to be very different from what they seem. The hopeful Susanna, in a bid to finally get it right, goes on to marry seven times. Shockingly, all her husbands end up dying under mysterious circumstances. How, in spite of being the prime accused in several murders, the charming Susanna manages to get away scot free, forms the crux of this unusual film.

Director Vishal Bhardwaj dares to embrace his dark side. and he goes the full hog with this film. 7 Khoon Maaf is a starkly original drama that breaks the mould with its superb screenplay and a wonderful ensemble cast. Ruskin Bond's short story is set to an offbeat tune by auteur Vishal, and the dialogue has a wickedly funny sting to it. The writing is laced with bitter truths about marriage and loneliness that few dare to address.

Apurva / chakpak.com

Capturas:










Trailer:


* Página Oficial: 7 Khoon Maaf

Saludos! ;)


Desconectado marwick

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Ryos: 0
Re:7 Khoon Maaf (Vishal Bhardwaj, 2011)
« Respuesta #2 en: 21 Marzo, 2011, 08:56:17 »
Ayer la vi (a ver si luego cuelgo el enlace del ripeo que yo tengo, de 1,47GB).
La película no está mal del todo. Había leido críticas que la ponían casi de obra maestra. Bueno, pues no. De hecho la actuación de Priyanka es lo mejor que le he visto. Buenísima. La comedia (negra) es divertida. El trabajo del director también es muy bueno. Lo que me parece es que el argumento no da para tanto. Allá por el tercero o cuarto marido me empecé a aburrir mortalmente. Más que nada porque la historia es eso, la lista de maridos; no hay mucho más. Y dos horas y media para cargarse a unos cuantos tipos, sin demasiados bailes (y los que hay, normalillos) y ninguna historia paralela pues es un poco excesivo.
En fin, que se deja ver, pero nada para contar a vuestros nietos.

Desconectado chanpoo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 390
  • Ryos: 0
  • Yo pisé suelo Norcoreano
    • El Templo de Chan Poo
Re:7 Khoon Maaf (Vishal Bhardwaj, 2011)
« Respuesta #3 en: 21 Junio, 2011, 23:43:54 »
Yo me sumo a las opiniones de "casi Obra Maestra", pero es como todo, para gustos, colores. A mi por ejemplo no me ha parecido aburrida en ningún momento, es mas, divertida hasta en situaciones insanas.

El final por ejemplo es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo y la labor de todos los actores - ya no hablo de mi Diosa Priyanka - es magnifica.

A éste Vishal Bhardwaj lo tenía ya antes muy bien considerado pero después de ésta joyita creo que lo voy a subir a un altar.

Eso sí, aunque contenga muchas estrellas que nadie se espere un film clásico de Bollywood; con solo añadir que se exhibió en la Berlinale ya lo estoy diciendo todo  xP

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re:7 Khoon Maaf (Vishal Bhardwaj, 2011)
« Respuesta #4 en: 17 Agosto, 2011, 01:47:25 »
Gracias, marwick por el aviso  OK... ya arregue, se ve q abre tipeado mal cuando la busque

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re:7 Khoon Maaf (Vishal Bhardwaj, 2011)
« Respuesta #5 en: 27 Agosto, 2011, 23:47:39 »
Subtitulos enlazados a las respectivas fichas!
Gracias Kalima de Descubriendo Bollywood..

Desconectado 2010lulha

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Ryos: 53
Re:7 Khoon Maaf (Vishal Bhardwaj, 2011)
« Respuesta #6 en: 28 Agosto, 2011, 22:18:25 »
Muy buena pelicula, la historia de asesinatos me encantan jeje  8)... Buenas actuaciones. Por suerte no hay de esos grandes bailes q nos tienen acostumbrados a ver en muchas peliculas, tiene un par de canciones q son aburiditas para mi gusto.
Tiene un final muy bueno... es media larga en tiempo pero a mi se me paso volando.
Personalemte no sabia si ponerle un "Ver" o un "Imprescindible" pero me quedo en el medio, con un "Ver" alto  ;)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.164
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:7 Khoon Maaf (Vishal Bhardwaj, 2011)
« Respuesta #7 en: 29 Agosto, 2011, 21:12:10 »
Estupenda película, no se me ha hecho larga en absoluto, y eso ya es un milagro cuando últimamente sólo ver que dura 2 horas una peli ya me pone nervioso.
Las partes de comedia negra son muy buenas, y es que le acaba pillando el gustillo a matar (lo del ruso es ya matar por matar).

Buenas canciones, las rockeras me han hecho mucha gracia, y en general todo muy bien conseguido, sobre todo la estupenda Priyanka Chopra, que cada vez me parece mejor actriz. OK

Para mí un claro "Imprescindible". :)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re:7 Khoon Maaf (Vishal Bhardwaj, 2011)
« Respuesta #8 en: 04 Septiembre, 2011, 21:41:02 »
Acabo de verla y también me ha gustado mucho, los personajes secundarios me han parecido geniales "básicamente los secuaces". Se sale de lo habitual de las películas de Bollywood, tanto por el guión como por la manera de rodar. Nada que me quedo con un imprescindible como la copa de un pino.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.