Autor Tema: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)  (Leído 24874 veces)

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #15 en: 05 Junio, 2004, 17:54:31 »
pos q bondu ponga el enlace en la ficha ;P
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #16 en: 05 Junio, 2004, 18:09:11 »
:)  Pues yo no tengo ningun reparo en verla varias veces, muy buena pelicula..y buena banda sonora, la ke me daria mal rollo ver muchas veces es Simpathy for Mr Vengeance, ke es otro peliculon pero ... no kerria un ataca de takicardia gracias  :P
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #17 en: 06 Junio, 2004, 20:29:27 »
:((  tengo un problemon!! ya se q deberia ponerlo en ayuda, pero me he acordado ahora ^ ^U, no os importa no? :_D
mi problema es q la peli no se ve ><!! he instalado las ultimas versiones del fddshow, del bsplayer, de todo
tb he hecho lo del audio q mencionabais por ahi, pero nada... se ve todo negro y sin sonido... podria ayudarme alguien? :/
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Oldboy (2003)
« Respuesta #18 en: 06 Junio, 2004, 21:40:28 »
Igual es por el reproductor que usas, Kaoru. Yo tenía el problema de que el sonido no se oía y entonces la imagen tampoco avanzaba  0_o . No lo he solucionado con el sistema de aquí, sino con uno que indicaban en ACF, y que consiste en bajarse este  y ejecutarlo. Son codecs para DTS. En ese momento todo se ha solucionado... Pruébalo. Yo lo he logrado reproducir incluso con el Zoom Player.

En cuanto a la película, tremenda pero tremenda... No es tan demoledora como Simpatía por Mr. Venganza, en la que acababa uno pensando que vivimos en el peor de los mundo posibles, con el alma en el suelo o bajo tierra directamente, pero ya es curioso, porque Oldboy no evita nada, y la historia es terrible. Ahora, eso sí, está filmada con una maestría impresionante... Cada vez lo tengo más claro... Fuera de Asia no hay ni un solo director que sea capaz de llegar a la mitad [y soy generoso] de la clase que demuestra este hombre a la hora de rodar. Es increible... Experimenta con todo y todo le sale bien. Colosal... Una de las grandes películas del año.

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #19 en: 06 Junio, 2004, 23:28:44 »
se ve que te ha gustado ^.^
a ver si bajandome eso puedo verla yo tb >< q la tradu ya me ha dejado con bastantes ganas :d
gracias! ^ ^
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #20 en: 07 Junio, 2004, 01:29:25 »
aver, si lo entiendo, Kaoru,  0_o  has traducido los subs sin ver la peli?!!??
y han salido bien?

yo la vi con los subs de asia-team, asi que no se ke tal van los tuyos..
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #21 en: 07 Junio, 2004, 11:18:39 »
mmm yo siempre traduzco sin ver la peli XDDD
Gracias (me repito) Silien!! ya se me ve *^ ^*
ah, kusojiji, no es por menospreciar pero les eche un vistazo y tenian un par de fallos mm gramaticales (como q la frase en ingles decia una cosa y la traduccion era lo contrario oO???) y la forma de hablar pues no es un español neutro, por lo demas por supuesto q estan bien. yo cuando hablo con gente centro o sudamericana (tengo muchos amigos de por alli) me entiendo perfectamente, pero es q no puedo leer las cosas de esa forma :/ (como leer matrix en gaditano... v.v lo q sufri)
si la re-ves algun dia con los mios me comentas q tal, oka? bye!!
de nuevo... GRACIAS SILIEN!!! ^0^
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.518
  • Ryos: 20
    • détour
Pues...
« Respuesta #22 en: 07 Junio, 2004, 15:03:55 »
¡Qué efusividad!  :P  Hay que decir, por si alguno tiene alguna duda, que los subtítulos de Kaoru están perfectos o casi [pero los errores son que se le ha ido una tecla y ya, nada de frases, géneros, etc., y se cuentan con los dedos de una mano], lo cual me deja alucinado, porque yo soy de los que ven la película antes y siempre se me cuelan cosas... En cuanto a si ya existía una traducción, pues bueno, ya me he llevado tantas sopresas que no quería ninguna más...  ;)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #23 en: 07 Junio, 2004, 16:35:49 »
yo la verdad es que no entiendo como le pueden quedar tan bien los subtitulos sin ver la pelicula  0_o , yo soy incapaz de hacerlo,

Desconectado Pismo

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.641
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Oldboy (2003)
« Respuesta #24 en: 07 Junio, 2004, 16:41:00 »
Totalmente de acuerdo. Es acojonante como le quedan sin ver la peli. Yo me la tengo que ver un par de veces y no me quedan tan bien ni de lejos...  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.


Desconectado Shadowrun

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 88
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #25 en: 07 Junio, 2004, 19:00:08 »
Supongo q traducira, y luego repasara viendolos con la peli.

 Ademas, si no cambias la sincro de los subs, hay frases que aparecen en pantalla 10seg y otras q no dan tiempo a leerlo. Asi que.. no se no se... :)

  En titles.box.sk han salido unos de espanyol de Espanya, con sincro perfect y letra cursiva! (que siempre alegra la vista ;) )

_
The best Jedi is the dead Jedi.

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #26 en: 07 Junio, 2004, 19:11:47 »
pues nunca repaso XD
siempre los mando a allzine para q no esperen... luego me los corrijo yo y si nadie lo ha hecho antes (pueden pasar meses antes de ver la peli... pero meses!!) pues mando la revision
por ejemplo, termine de traducir oldboy y aun no se habia bajado, los mande, lse me bajo la peli, no se me veia v.v, gracias a silien ya si ^0^, y aun no la he visto :d gracias a pho he sabido q estaban mal timeados... etc
ah, silien siento mi dislexia digital :/ algun dia la corregire, es el vicio del chateo q me dejo la costumbre de "da igual lo q pongas mientras se entienda"... aish, ya volvere a aplicarme
resumiendo shadowrun: exceptuando 2 veces, nunca he tenido la peli antes (de hecho, una vez q traduzco dice mi marío: "habra q bajarsela o q?" XDDD) [las dos veces fue doa2 ^0^ y mpd1 pero solo consulte 3 frases q dudaba y mas tarde traduje de oido un par de frases japas q no estaban subtituladas en yanki {no se pq :/} como en mizu no onna... q faltan 15 minutos de peli :///]
wneo q menrollo
asias x los elogios, yo intentare mejorar las cosillas q aun se me escapan para q no tengais ni q ver la peli primero *^ ^*
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #27 en: 07 Junio, 2004, 22:53:34 »
Jo! Kaoru, a mi tb me es complicado leer los subs en sudamericano, y si, he notado ke los de esta peli llevaban algunos fallos( son los ke habia  ;) )....pero!!??? traducirlos sin ver la peli!! Joe! Chapeau ma petite!  :punk:
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #28 en: 08 Junio, 2004, 12:06:16 »
Pues si no habias visto la peli Kaoru, habrás tenido suerte de no conocer el final sorpresa. Por suerte para ti, la clave del final no se representa en palabras sinó en imágenes.... :techno:

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #29 en: 08 Junio, 2004, 16:14:43 »
es verdad, buen final jurjur menos mal ke mis comentarios se perdieron en el ciberespacio con la caida libre del forum XD
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!