Autor Tema: Oldboy (Park Chan-wook, 2003)  (Leído 15863 veces)

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 925
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #45 en: 21 Junio, 2004, 18:07:51 »
En blanco....
Cada cual su interpretación, pero yo pienso (y porke no??) ke Daesu kiza keda ipnotizado, osea ke la hipnotizacion surge efecto, y ke le kedan huellas, un sentimiento ke le hace llorar, aunke no se akuerde de nada.... por buscarle las 5 patas al gato ke no kede..

Pues preparaos para su corto de terror, y su fin de la trilogía con SYMPATHY FOR LADY VENGEANCE... :P

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #46 en: 21 Junio, 2004, 22:52:56 »
jejej nada nada..es mas tragica de la otra forma  :P
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Thorin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 30
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #47 en: 24 Junio, 2004, 18:08:24 »
¿Y si son simplemente las huellas de la hipnotizadora que se ha pirado? Mira que os complicáis la vida  0_o

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #48 en: 24 Junio, 2004, 19:54:06 »
En blanco:
pero ke dices?, pero como va a ser la de la hipnotizadora? te recuerdo ke estaban sentados en un banko, y las huellas en la nieve son de una sola persona, alejada del banko y llevando hasta el en el suelo..no hace falta ser un genio para llegar a la conclusion de ke son sus pisadas.. :P
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Thorin

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 30
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #49 en: 25 Junio, 2004, 20:28:06 »
En blanco (pa seguir la tradición):
Vale, vale, yo es con lo de las huellas no me fije, no le di importancia. Lapsus mío, pero no sé, tampoco me pareció lo más importante. Cuando ella le dice que si ha estado con alguien más yo entiendo que ha estado con la hipnotizadora. Que si esta le ha conseguido quitar o no su parte violenta y vengativa, pues no sé, yo el final lo veo bonito a su manera (ahora bien, se podría pensar que el "monstruo", por mucho que te hipnotizen, nunca podrás quitártelo de encima, pues ese sentimiento de venganza es tan fuerte y tan doloroso que nada podría eliminarlo, y quizás eso es lo que pase... pero para que liarse, si conclusiones puede uno sacar todas las que quiera). Eso sí, me ha ofendido lo de "hasta un genio se daría cuenta", porque yo soy un genio y no me fijé. Bueno, que nadie se enteré que no quiero que esto influya en mi implecable trayectoria.

 Fin  jajaja

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #50 en: 26 Junio, 2004, 01:35:10 »
In White ;):
jejee pues me alegro, pero dejame corregirte, dije: no hace falta ser un genio para darse cuenta...pero claro es el punto de vista de un genio como yo  jajaja  jajaja
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
BAJANDO0o!!!
« Respuesta #51 en: 26 Junio, 2004, 12:44:10 »
Pues eso,que segun la pone la peña,en cuando la baje me la veo ;) (y no sera por fuentes porque esta la tiene muuucha gente..)
HE sido previsor y ya tengo el ac3filter_1_01a_rc1 por si tengo problemas con el sonido y los subs definitivos (gracias kaoru!).
Ahora a esperar..

PD:Si alguien tiene la OST de Musa the Warrior que la comparta en el emule o edonkey porfa plis que solo me quedan 0,46M para terminarla de bajar...

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado Asami

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #52 en: 03 Julio, 2004, 21:24:17 »
En blanco:
A mi parecer y segun lo entiendo yo..
Le dicen que al dar los 70 pasos morira, actualmente el que esta siendo hipnotizado es el monstruo, por lo tanto lo que supongo yo, es el se levanto mientras estaba hipnotizado y dio esos 70 pasos, despues de eso se desamayo (o lo que quiera que fuese), al desperarse lo hizo siendo Oh Daesu, ya que al haber dado el esos 70 pasos teoricamente habra muerto porque fue el monstruo quien dio esos 70 pasos.


Lo siento si la explicacion no se entiende mucho XD

Desconectado CEREAL KILLER

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 944
  • Ryos: 0
  • Dahg Rustafari
    • DC
pedaso de peli
« Respuesta #53 en: 13 Julio, 2004, 22:34:42 »
esta peli está bastante bien
me ha gustado :punk:  :punk:

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.071
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #54 en: 15 Julio, 2004, 00:12:52 »
A estas altura tal vez a nadie le interese, pero el caso es que queria mostrale la pelicula a un amigo en el reproductor divx para verla en la tele, pero no me coge el dts estando en un avi (no se si pasara con otros reproductores). Despues de dar mil vueltas buscando por todo internet, he encontrado una herramienta para pasar el audio dts de la version mong a wav y luego a mp3 o lo que sea:

Código: [Seleccionar]
Well,

First I'd demux the dts from the AVI with VirtualDubMod or AviMux GUI. Then I's decode the DTS to WAV using dtsdec (you can get a compile from this @ Rarewares -> here http://www.rarewares.org/files/others/dtsdec.zip

using the following commandline (to output a Stereo WAV):

dtsdec -o wav > output.wav source.dts



To output multichannel (5.1) WAV, I'd use:

dtsdec -o wavall > output.wav source.dts



Then I'd encode the audio to mp3, or ac3, doesn't really matter. Then it's just mux again to the AVI with VirtualDubMod or AviMux GUI.
(Using AviMux GUI, you could also put AAC in AVI )


Parece que ha funcionado

http://forum.doom9.org/showthread.php?s=df9293a2a05a614197a8faf08bf8e9b5&threadid=73801

Desconectado Timmyyy

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 8
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #55 en: 17 Julio, 2004, 23:20:59 »
Ya que hablais tan bien de ella la pillaré, pero en 1 cd  :P

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.112
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Oldboy (2003)
« Respuesta #56 en: 18 Julio, 2004, 12:10:31 »
La que mola es en 2 cds con sonido DTS, eso si es fliparlo :D
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado juan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #57 en: 02 Agosto, 2004, 01:09:07 »
buenas

soy el unico q no le ha gustado la peli?
blanqueando............................

las razones del por que de todo me parecieron una tonteria, el suicidio de la tia
aun mas estupido, y no veo al mostruo por ninguna parte, el tio llorando , haciendo de perrito faldero, se corta la lengua pq si
ademas le dan por todas partes en la peli, no veo al temible mostruo por ningun lado, mas bien da pena el chaval
y luego, lo q no entendi fue el suicidio del tio en el ascensor... ya acabo con su venganza y no tiene na mas q hacer?

una peli q empieza bien y acabas diciendo pfff y todo esto por eso?

y lo del marcapasaos con mando a distancia es de risa

y sobre el final yo lo veo asi, si el tio da 70 pasos se deshipnotiza, (como si suena una campanilla o da dos aplausos, pero la condicion son 70 pasos) esta en la silla, anda, y a los 70 pasos ¡plas! listo de papeles, y se levanta ya deshipnotizado



.............................

Desconectado buis

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 15
  • Ryos: 0
Ahora sip jejeje
« Respuesta #58 en: 21 Agosto, 2004, 11:51:47 »
PERDON POR LO DEL GENERAL EH?

Es la primera vez ke escribo aki. Yo pensaba ke era raro por ver cine oriental y mira la de raros ke hay por aki jajajaja.
nada gente, seguid asi.
Una cosa mas, sabiais ke van a sacar el manga de OldBoy aki en españa? en el ke se vasaron para hacer la peli. Es pero ke este bien, he visto algo y tiene buena pinta. Bueno un saludo a todos.

by BUIS ;P

Desconectado Musten

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.783
  • Ryos: 0
Oldboy (2003)
« Respuesta #59 en: 24 Agosto, 2004, 17:15:15 »
Aprovecho también para felicitar a Kaoru.

Por ejemplo, acabo de revisar los subs de "Oh Happy Day" (que necesitarán una re-revisión). Al parecer los han traducidos entre varios e incluso están corregidos. Un infierno de revisión. Me ha pasado también con otras.

Kaoru es la única... la mejor... subs siempre impecables. Gracias.


Sobre la peli copio lo que he posteado en otro foro:

 --- En Blanco ---

Tiene toda la pinta de que se estrenará por aquí.
Es muy fácil vengarse con dinero y meditadamente, como el malo.
Y muy dificil y "chapucero" vengarse siendo un "perdedor".
Pero al final la venganza conlleva la misma miseria moral.
Sólo que para el "rico-malo" no hay nada más allá de la venganza y para Oh Daesu son más fuertes sus ansias de libertad y de vivir. Al final no le importa la venganza, solo quiere que lo bonito de la vida que ha conocido permanezca intacto.


--- --- --- --- ---